Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 July 2011 a las 9:25

    Hola, ante todo besos de marian para ellos yo se los manda a ellas, y abrazos a ellos de mi y besos de marian, Se nos hizo muy corto pero muy agradable y caluroso, pero tenemos que decir que nos gusto mucho y la caravana cecera por benidorm fue genial y rematando en La Cruz estuvo espectacular, las vistas no te cuento y quedamos con ganas de mucho mas, pero las obligaciones son eso, pero os pongo en las fotos el recuerdo de un bonito dia, mejor dicho atardecer, desde lo alto de benidorm, bueno amigos ceceros gracias por vuestra compañia, esperamos poder repetir en otra kdd, ahora yo doy la mano a los chicos y besos a las chicas, y marian lo contrario, "queda claro o no", PD nos lo pasamos muy bien, nos vemos pronto. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 July 2011 a las 0:22

    Acabamos de llegar. Mañana mas. Un placer y ha estado genial. 😘 Nos vamos a la cama que mañana a las 5 me levanto y estoy muerto. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 04 July 2011 a las 0:32

    ya he llegado gracias a todos sois gente de p.m y aquí tenéis a un compañero y su tiburón pa lo que queráis

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 July 2011 a las 0:36

    Ya estamos en casa! Si digo que el finde ha sido espectacular, me quedo corto. Un placer conoceros a todos. Un diez para nuestros anfitriones Albi y Yolanda. GRACIAS !!! Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 July 2011 a las 8:04

    Bueno, una vez mas, y como viene siendo costumbre, grandioso finde ccero! El sitio esplendido, la organización perfecta, y la gente de P*** M***!!! Ha sido un placer poner caras a tanta gente, tan maja y agradable. A mi se me ha pasado el finde volando, pero me quedan los mejores recuerdos! Besos y abrazos míos y de Montse. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 July 2011 a las 8:54

    Bueno, que decir de este maravilloso fin de semana!! en primer lugar, gracias a Albi y Yoli por la organización y lo que se lo han currado, el hotel perfecto, las rutas increibles y las vistas para las fotos no podrían ser mejores, luego vereis las fotos que las hay de acojone 😉 Gracias a todos por vuestra grata compañía, hemos salido encantados de volver a estar con vosotros y de conocer a los nuevos. espero que lo hallais pasado bien con nosotros 😉 sin más decir que estoi esperando con ansia la siguiente, asique habrá que ir pensando donde se hace la de septiembre o octubre no?? jajajajja Gracias a todos, da gusto estar dentro de esta gran familia 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 July 2011 a las 16:03

    Bueno,un finde espectacular.Muchas gracias a todos y sobretodo a Albi y Yolanda por organizar todo.La ruta,el hostal,los restaurantes,los gatos  ??? (el brechas y el brasas,que cabrones  :P )

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 04 July 2011 a las 19:58

    Donde pongo la foto de de la factura de la comida madre mia que pastizal

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 06 July 2011 a las 13:25

    hola a tod@s!! la verdad que a pesar de los retrasos y modificaciones de asistencia que hubieros, sopeso todo y sale a ganar en un 1000 por ciento a favor de que ha sido un finde increible, que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. y mas aun si pienso que no sois amigos de toda la vida, ya os quiero como tal. a los que no conocia aun, un diez por su comportamiento, simpatia, interes... y que decir de los que ya estan dentro de mi familia? que os quiero tios!!, que me haceis sentir una persona afortunada de vuestra compañia y todo lo que ello conlleva. muchas gracias a todos por ser como sois. P.D. y para terminar quiero deciros que a pesar de los alagos y las gracias que me habeis brindado, si todo a salido bien y os lo habeis pasado en grande es por que todos hemos puesto nuestro grano de arena para hacer de todo esto un gran castillo. aun que solo ponga mi nombre en este post, yoli tambien siente lo mismo que yo. bueno y no me quiero despedir sin hacer mencion a los magnificos asistentes a la cena del sabado, al guerrillero brechas y al valiente brasas por el valor en la comida. un saludo!!  😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 July 2011 a las 21:06

    ja,ja.Sin el brechas y el brasas no hubiera sido lo mismo. 😉 Gracias Albi y Yoli. 😘

  • Peugeot 308cc | Madrid | 97

    Publicado 07 July 2011 a las 23:36

    Muchas gracias a todos en especial a albi y yolanda por el finde tan increible. Ya estoy pensando en la proxima  :P

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.