Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 July 2011 a las 13:40

    Pero decirnos una hora y lugar para el Domingo. A ver si llegamos y os pillamos durmiendo.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 01 July 2011 a las 14:42

    oye nando, el sustico ha sido para bien, asi m cogereis cn mas ganas q les teng q enseñar a los demas lo q le hicims plaisplus y yo a mi coxe, n es muxo pero esta bien, y a los demas contad conmig y seguramente cn un amig para comer VALEEEE???

    x cierto dnd quedams alfinal q cn tanto lio n se si hay q ir a alicante o a benidorm

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 July 2011 a las 15:54

    Pero muchachos! cuando estemos llegando a la provincia de Alicante, llamamos y conforme nos digan nos acercamos. Hombre, tampoco nos vamos a dar el madrugón del siglo un domingo... pero supongo que llegando al punto X sobre las 11:30 va bien, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 July 2011 a las 16:49

    Mañana cuando estemos ya todos, concretamos con Albi, hora y sitio para los del domingo y ya os lo decimos (yo tengo los telefonos de pablete y de Nando, así q os llamaríamos, y en caso de no localizaros, lo pondré aquí en el foro)

    De todas formas Sufian, yo apostaría por las 11.30 como la hora de encuentro, pensad q x mucho q salgamos el sábado por la noche, el domingo a las 12.00 nos hacen dejar las habitaciones...

    y el sitio pues yo creo q en ppio un buen sitio sería el mismo Hostal Noguera donde dormimos (así no teneis q estar esperando sólos en otro sitio, q ya sabréis q mover tanto coche es un poco lento...)

    https://maps.google.es/maps?q=hostal+noguera+albir&hl=es&radius=15000&z=16

    Todo esto lo digo como un plan inicial, por si, por lo q sea perdiésemos el contacto x aquí, o x teléfono.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 July 2011 a las 17:27

    El domingo no podre estar por compromisos, estoy a la espera  que me confirmen de si trabajo mañana o no, de ser que no, iriamos mañana sabado no se si antes o despues de comer y ya nos vendriamos a dormir, en cuanto todo este confirmado lo pongo. Por cierto ¿que plan teneis el sabado?. saludos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 July 2011 a las 21:01

    bueno confirmado, mañana trabajo, pero lo hare pronto, con lo cual espero llegar a la zona del hotel sobre las 13.00h, haber si alguno podeis decirme mas o menos a esa hora por donde estareis, espero vuestra respuesta, de todas formas le voy a mandar a Albi por mensaje privado mi numero de telefono.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 July 2011 a las 21:20

    Javiato, tú y yo no coincidiremos en una kdd ehh? jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 01 July 2011 a las 22:02

    confirmo mi presencia y la de mi hermano yo iré el sábado y mi hermano estará con nosotros el domingo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 July 2011 a las 22:21

    Mañana a las 12 salimos josito y yo.Nos vemos allí. 8)

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 July 2011 a las 22:55

    Nitalita y yo saldremos a las 7:30 y calculo que llegaremos a las una o una y media. Espero que me trateis bien que me voy a meter 520 kilometrazos... Nos vemos mañana. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 July 2011 a las 23:42

    Javiato, tú y yo no coincidiremos en una kdd ehh? jejeje.

    Querer es poder, ¿si te debo algo dimelo?, no sera que no quieres verme!, saludos y buen viaje nos vemos por valencia otro dia para que me invites por tu cumple.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 July 2011 a las 23:47

    Mañana a las 12 salimos josito y yo.Nos vemos allí. 8)

    A las 12?, al final dejan salir antes a sano, pues, no? Guay!, pues nada, a las 4 ya estáis ahí...

    Buen viaje a todos!

    Hasta mañana, señores!, me piro a sobar!

    Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 02 July 2011 a las 1:27

    Los que mañana querias bajar conmigo desde Madrid a Alicante: Calle, Albacete,2 a las 8.30 am os espero 😃 estad antes que a esa hora salgo. jeje . He quedado con Fernandogonz

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 02 July 2011 a las 3:58

    EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY perdonar por el post pero lelvo una chuspa del copon ahora mismo me voy a dormir... cena de empresa y esas cosas me he puesto el despettardor pronto para ir si voy que seguramente sea que zi llamo al mvoil que me ha n dado malana os veo 😆dd

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2011 a las 6:43

    A las 12?, al final dejan salir antes a sano, pues, no? Guay!, pues nada, a las 4 ya estáis ahí...

    Buen viaje a todos!

    Hasta mañana, señores!, me piro a sobar!

    Tapatalk from HTC Desire

    Si,al final la dejan salir un poco antes. 😉 Pero ponle que llegamos a las 17:00 por si paramos a comer.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 July 2011 a las 7:35

    Al ataquer, ahora no vemos. Tened cuidado. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2011 a las 7:43

    Al ataquer, ahora no vemos. Tened cuidado.

    Lo mismo digo.  😉

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 02 July 2011 a las 9:41

    Desayunando ando... 300 kilometrillos de nada. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 02 July 2011 a las 12:41

    En un ratito nos vemos. Después de comer engancho a la churri y nos plantamos en Benidorm... jejejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 July 2011 a las 15:03

    La cosa ya está en marcha ehh? ¿Qué tiempo hace por ahí? Aquí en valencia está nubladillo...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.