Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vamos a ver si empezamos a mover esto que el veranito está a la vuelta de la esquina! El finde pasado nos juntamos los de Madrid con Albi y familia que estuvieron por nuestra ciudad y nos comentaron que ya están buscandonos un poco lo que sería el alojamiento para nuestra próxima quedada veraniega (y la octava quedada oficial que ya son unas cuantas) que tendría lugar en Alicante (no necesariamente Alicante ciudad sino alrededores) durante el mes de Julio. Por lo que le conocemos, dejandolo en manos de Albi no tengo ninguna duda de que saldrá genial. La última quedada en Zaragoza fue una pasada tanto por organización como por asistencia y yo al menos me lo pase como un enano, en esta tenemos que superarnos! Por lo que se comento, Albi tiene pensado hacer una ruta por la zona, ver un par de lugares chulos donde comer y buscar un sitio por el que salir de fiesta con un 3x1 (importante). Ahora el tema está en decidir básicamente la fecha. Por lo que habíamos comentado vamos a poner dos findes para que la gente elija y que al menos a los que nos juntamos aquí en Madrid el anterior sabado nos vendría bien (y creo que a Djvasallo también). Serían las siguientes: - Finde del 9 al 10 de Julio - Finde del 16 al 17 de Julio Ala, a groso modo ya tenemos lo importante, cuando Albi se pase por el foro (y paciencia que tiene el portatil estropeado) ya nos dara más detalles. Ahora quiero ver como la lista siguiente crece hasta limites que este club aun no ha conocido jeje: 1 Subzero (finde del 9 al 10 pero también podría el siguiente)