Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 June 2011 a las 4:06

    Buenas, A mí, me vendría mejor el 9-10 al 2-3, y como dije, el 23-24,o el 31-1, pero creo que este último casi se descarta por completo. Bueno, ya vamos acordando. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 June 2011 a las 4:07

    De todas formas, se podrían ir concretando ya los pueblos o ciudades por los que estaríamos, ¿no?.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 19 June 2011 a las 23:01

    hola niños y niñas!!!  8)  como estan ustedes!!  jejeje bueno por fin dispongo de nuevo de mi pc, y espero que sea ya para mucho. la verdad es que queda bien poco para la quedada miremos como lo miremos, sobre todo si es para el finde del 2 y 3 que es el que parece que mejor les viene a casi todos. bueno el hotel lo mirare esta semana sin falta, por cuestiones de trabajo aun no he podido acercarme a ver a mi amigo. de todas maneras necesito casi ya saber cuantas habitaciones van a ser para ir reservando y que no nos pille con los pantalones bajados. recordad que la quedada es en julio y en esta zona hay mucho turismo y habria que reservar cuanto antes, aun que luego se apunte mas gente. tengo casi claro lo que vamos a hacer: el sabado, cuando empeceis a llegar, que supongo que sera a partir de las 12 o 13 nos daremos una vuelta por la playa del albir y tomarnos algo. luego comeremos en el restaurante del hotel y ya por la tarde nos iremos a dar una vuelta al puerto de campomanes, (es un puerto deportivo, no muy grande pero tiene encanto) y ya esperar a que terminen de llegar todos. cenaremos en un restaurante llamado dracula, en el albir. (esta regentado por rumanos)  me parece el adecuado por que se come muy bien y no es caro. ahora viene la fiesta!! jeje nos vamos a benidorm! el problema es que la ida y vuelta la vamos a tener que hacer en taxi, de cuatro en cuatro. por que he estado mirando horarios de autobus y el ultimo que sale es a las 22:30. a pesar del contratiempo del transporte nos lo vamos a pasar en grande en la zona playa de benidorm. el domingo, tengo pensado hacer una ruta por unos pueblos de montaña, por lo que la salida seria a las 11 de la mañana para acabar comiendo en un pueblo llamado xirles, el restaurante se llama moli de xirles, se come estupendamente y tiene unos parajes muy guapos. PUNTO IMPORTANTE: en la fiesta del sabado deberiamos controlarnos para asi poder disfrutar a partes iguales de la noche y el dia. (del sabado y el domingo) esa es la idea que tengo en mente pero que por supuesto estoy abierto a cualquier cambio que querais realizar. recordad en esta semana concretar vuestra asistencia para yo poder reservar antes del fin de semana. a la hora de confirmar darme algun detalle de si la habitacion sera doble, sencilla o de matrimonio. un saludo!!

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 June 2011 a las 23:02

    1 Subzero (todo el mes menos el 16-17 y el 30-31 que tengo la mudanza) 2 Jose308cc (todo el mes) 3 Josito (todo el mes menos el 23-24) 4 Djvasallo (Seguro: 2-3. Con alguna posibilidad: 9-10 y 16-17. Imposibles: 23-24 y 30-31) 5 Chalymdrd ( todo el mes menos el 30-31 que me voy de VACACIONES!!! ) 6 zuleikha308cc( todo el mes,sabiendolo con tiempo para pedir el dia) 7 Almu (todo el mes menos el 9-10 ni el 23-24) 8 Aldavid (todo el mes menos el 9-10 que tiene boda) 9 Aine (Solo podría el 23-24 que el resto está de examenes) 10 MrShocket (Me da igual, por preferir el del 16 pero puedo todos) 11 Jaker (todo el mes) 12 Sufian (pendiente) 13 Javiato (pendiente) 14 GaBBaNa.NaNDo (pendiente) 15 Frost + parienta hab. matrimonio (me da igual el dia) Albi yo llegaria el viernes a eso de las 22 o 23,tendria que coger un dia mas de hotel... Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 19 June 2011 a las 23:10

    entonces la quedada es para el 2 y 3? se vota para esa fecha? y se apunta la gente que de verdad puede ir

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 19 June 2011 a las 23:14

    1 Subzero (todo el mes menos el 16-17 y el 30-31 que tengo la mudanza)

    2 Jose308cc (todo el mes)

    3 Josito (todo el mes menos el 23-24)

    4 Djvasallo (Seguro: 2-3. Con alguna posibilidad: 9-10 y 16-17. Imposibles: 23-24 y 30-31)

    5 Chalymdrd ( todo el mes menos el 30-31 que me voy de VACACIONES!!! )

    6 zuleikha308cc( todo el mes,sabiendolo con tiempo para pedir el dia)

    7 Almu (todo el mes menos el 9-10 ni el 23-24)

    8 Aldavid (todo el mes menos el 9-10 que tiene boda)

    9 Aine (Solo podría el 23-24 que el resto está de examenes)

    10 MrShocket (Me da igual, por preferir el del 16 pero puedo todos)

    11 Jaker (todo el mes)

    12 Sufian (pendiente)

    13 Javiato (pendiente)

    14 GaBBaNa.NaNDo (pendiente)

    15 Frost + parienta hab. matrimonio (me da igual el dia)

    Albi yo llegaria el viernes a eso de las 22 o 23,tendria que cojer un dia mas de hotel...

    Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

    ningun problema, dimelo con antelacion para reservar

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 June 2011 a las 23:54

    Genial tío! Ahí, ahí, moviendo el cotarro... Yo para el del 2-3 segurisimo... Lo único una cosa...sí vamos a salir x benidorm...no sería mejor coger ahí el hotel?, pagar taxis y perder ese tiempo en ir y volver... para acabar pagando un hotel...pues para eso ya nos hospedamos x ahí, no? (hablo sin saber ni dnd está el hotel ni nada, eh?...) Es una sugerencia...aún así yo lo del hotel, sea cual sea, te lo confirmo mañana xq igual me alojo en casa de mi tía... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 June 2011 a las 0:04

    Bueno, ya he visto donde está Albir...ok, ya veo q está al lado de benidorm, pensaba q estaba al sur de alicante y por eso decía q sí sería mucho tiempo/dinero, pues nada, no he dicho nada... Nos dices lo del hotel, ok? Q yo igual Lo q hago es dormir el viernes en casa de mi tía y así el sábado ya tenemos todo el día enterito x ahí...y el sábado ya en el hotel q ahí estará la fiesta y la diversión... Ahora a ver sí contesta pronto todo el mundo... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 June 2011 a las 0:09

    Perfecto por mi parte, finde del 1-2 (uuuuuu no queda nada!!!!!!!!!) El plan tiene muy buena pinta y yo nunca he estado en Benidorm así que guay, a ver si la gente va confirmando para que Albi pueda hacer las gestiones del hotel. Yo diría lo de que alomejor voy con alguien como digo siempre pero al final voy solo así que esta vez no digo nada jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 June 2011 a las 8:56

    me parece bien ese día!! aver si organizamos que está a la vuelta de la esquina!! habitación individual por favorr!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 June 2011 a las 10:30

    os agradeceria que tambien me dijeseis mas o menos a que hora ireis llegando el sabado

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 June 2011 a las 10:32

    Nosotros me imagino que saldremos pronto de Madrid.Para llegar a las 11 o 12(digo yo).Todo esto,si a Sabi le dan el dia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 June 2011 a las 10:55

    Yo me adapto al horario de la gente de Madrid, por mi parte también salir cuanto antes (espero que a Sabi le den el día porque sino va a ser una putada grande). Una habitación individual por mi parte también, pero si alguien quiere compartir una doble.

    Quedada Alicante 2-3 de Julio

    1 Albi (confirmado)

    2 Subzero (confirmado)

    3 Jose308cc (confirmado)

    4 Josito (confirmado)

    5 Djvasallo (confirmado)

    6 Chalymdrd (me dijo que podía todo el mes, asi que supongo que confirmado)

    7 zuleikha308cc ( todo el mes,sabiendolo con tiempo para pedir el dia)

    8 Almu (todo el mes menos el 9-10 ni el 23-24)

    9 Aldavid (todo el mes menos el 9-10 que tiene boda)

    10 Aine (Solo podría el 23-24 que el resto está de examenes)

    11 MrShocket (Me da igual, por preferir el del 16 pero puedo todos)

    12 Jaker (todo el mes)

    13 Frost + parienta hab. matrimonio (me da igual el dia)

    14 Sufian (pendiente)

    15 Javiato (pendiente del curro)

    16 GaBBaNa.NaNDo (pendiente)

    ¡Por favor id confirmando asistencia para poder hacer todos los tramites!

    Entiendo que Sufian y Nando vendran si o si no??? Que es curioso que los únicos que no han dicho ni una palabra son los de la zona del quedada (por no contar los de Murcia que ni han aparecido) Vale que vengan a Madrid y no les veamos el pelo porque iban justos de tiempo, pero me sentaría mal que hicieramos una quedada en su zona y no se acercaran...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 June 2011 a las 12:40

    Hola, salgo para leer como va lo de ,la kedada, pero siento deciros lo mismo, el curro es lo que me marca, e incluso a la de Valencia no pude asistir, pero todo lo llevo asi, el curro y las obligaciones, sigo insistiendo que yo lo sabre sobre la tarde del viernes, asi que lo del hotel no podre confirmar habitacion, a ultima hora como lo que importa es juntarse, buscaria una habitacion para 2 en trivago, y si no dormir en casa y salir para alicante si no trabajara el sabado, siento mucho no poder confirmaros mas, pero es que no lo sabe ni mi jefe hasta el mismo viernes tarde, saludos a todos.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 June 2011 a las 13:45

    Albi me puedes decir como se llama el hotel, es por echarle un ojo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 June 2011 a las 14:08

    Entiendo que Sufian y Nando vendran si o si no??? Que es curioso que los únicos que no han dicho ni una palabra son los de la zona del quedada (por no contar los de Murcia que ni han aparecido) Vale que vengan a Madrid y no les veamos el pelo porque iban justos de tiempo, pero me sentaría mal que hicieramos una quedada en su zona y no se acercaran...

    Hombre, yo no había confirmado porque tenía pendiente hacer un viajecito, pero estaba sin decidir el sitio todavía. Pero ahora con el hostión del coche, no me termina de hacer gracia porque vamos a ser tropecientos mil coches y yo sin mi perla  :'( :'( y claro, me da el bajón fijo! si ya de pensarlo estoy ahí con la lagrimilla...  :'(.

    El caso, Nando me insiste en que vaya con él y tal... pero aunque seguramente sea que no, lo sigo pensando y no es solo por la tristeza de no tener el mío, también hablamos de pasta y es que si quiero hacer una escapadita la economía no da para tanto.

    Aprovecho para preguntar quién es el organizador oficial de la kdd (creo que Albi, no?) y cuál es el plan que se propone?. Es para ver si me termino de animar jajaja y de paso activamos el cotarro!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 20 June 2011 a las 14:19

    para frost y el que quiera mirar por encima el hostal.

    https://www.hostalnoguera.es/index.asp

    como he dicho mas arriba, es un hostal y no un hotel. pero aparte de que lo regentan personas que yo conozco el hostal en cuestion esta muy bien y creo que cumple con espectativas lo que andamos buscando para pasar una noche. mirarlo y ya me contais

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 20 June 2011 a las 14:56

    hola chicooooooooooossssssssssss :P :P :P q n hems dicho nada todavia ni plaisplus ni yo xq estams manejand fechas y recursos economicos q estams un poc mal la verdad, x el dia a plaisplus creo q le viene bien pero a mi m viene un poc mal teniend encuenta q m viene este mes el seguro he tenido un boda este finde y yo hasta el dia 6 o 7 n cobro entonces teng q echas numeros y ver d dond saco la pasta,la verdad q pinta mal pero lo intentarems, :'( :'( :'( :'( :'(    hos tendrems informads, bueno un saludo a todos y haber si hos inforrmo cn lo q sea vale? 1 abrazo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 June 2011 a las 16:40

    Acabo de ver el hotel, a mi no me parece mal, tiene WiFi gratis, tiene parking gratis, tiene piscina y la playa está a 10min andando. Sólo le veo 2 pegas, una pequeña es q está un poco apartado, xo da igual, y la grande es q según booking, está completo para ese finde!!... Respecto a Sufian, entiendo q estés desmotivadillo, pero no te rinda tan pronto! Puede q Lo tengas a tiempo...y sino t vienes con nando...el coche es lo de menos, yo lo que quiero es estar con TODOS vosotros! Y x pasta...Joder sí vivís al lado! Podrías a una mala venirte en el día y t ahorras el hotel... Y a pablete...Joder tío, cambiate de seguro q te están jodiendo la vida, a la de Zaragoza no viniste por Lo mismo...Jajaja Y aún así te digo Lo mismo q a sufian, vente a pasar el día, o vamos, q compartiendo habitación,...x 25€ puedes estar perfectamente... Venga hombre! A esta no se puede faltar! Un poco más de motivación! Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.