Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 June 2011 a las 17:01

    Yo el hotel lo veo bien, ya lo que decidais pero hay que tener en cuenta que queda una semana larga.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 20 June 2011 a las 17:29

    ya lo se djvasallo pero es q m tienen afixiao xq lo teng trimestral y es una mierda y encima m bajan el sueld, estoy jodido x todos laos, pero t prometo q lo intentare hasta la muerte,jejejejee

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 June 2011 a las 17:38

    t prometo q lo intentare hasta la muerte,jejejejee

    Eso es lo que quería yo leer!!! Jajaja

    Por cierto he echado en falta un rato de sol, playa y bañito...en el planning, Jajaja

    A ver sí se meten Almu y zhuleika a confirmar la fecha...

    Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 20 June 2011 a las 17:56

    Por cierto he echado en falta un rato de sol, playa y bañito...en el planning, Jajaja

    Ahi queria yo llegar,  8) me sumo a la propuesta de dorarnos al solano un ratejo

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 20 June 2011 a las 19:08

    Bueno poner info del hotel (precio por noche) y a que hora saldriais los de Madrid ya que yo me tendría que unir a vosotros. Imagino que si no me pasa la que la última iré con una amiga. Digo lo que la ultima porquel 28, 29 y 30 tengo que estar en Paris currando 😞😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 20 June 2011 a las 19:13

    Bueno señores, pues como no podía ser de otra manera, compromiso ineludible para el finde del 2-3 de Julio, así que nos caemos de la lista. Lo siento de veras, porque además tenía especial interés en la de Alicante, pero bueno... ya iremos en otra ocasión. Como sé que lo váis a pasar de p*ta madre no os digo nada. Cuidado en la carretera. Y ahora me voy a llorar a una esquina... :'(

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 June 2011 a las 0:07

    Vaya Jaker! Q faena tío! Sí tú ya eras un clásico, un fijo de las KDDs! Bueno, ya se q tendrás una buena razón y q nada te gustaría más q venir... Nos vemos en la próxima, cuídate figura! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 21 June 2011 a las 8:48

    Buenos días! Por favor chic@s necesito vuestra confirmación de asistencia lo antes posible. Estoy preocupado con las reservas del hotel... -Subzero, al final tu habitación individual? -mrshoket, ya sabes seguro si vienes?? Venga gente, que esto hay que cerrarlo ya!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 9:40

    Vaya Jaker! Q faena tío! Sí tú ya eras un clásico, un fijo de las KDDs!

    Bueno, ya se q tendrás una buena razón y q nada te gustaría más q venir...

    Nos vemos en la próxima, cuídate figura!

    Tapatalk from HTC Desire

    +1

    Sin vosotros en la quedada y tus comentarios de las fotos,ya no es lo mismo.Os vamos a echar mucho de menos. 😞 😞

    Vamos chicos,que no queda nada.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 10:33

    He hablado con Albi y esta tarde tiene que quedar todo claro para hacer la reserva( si es que quedan habitaciones) Charly confirmado,si subzero quiere,(que creo que si) pueden compartir habitacion. Haber si consigo hablar con el resto.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 10:49

    Chicos, acabo de informar a Nando y ahora os informo a vosotros que finalmente no asistiré. Si por algún casual me diera la neura (que de vez en cuando me pasa) y tuviese la perla en mis manos, quizás me fugaba a veros pero en principio no contar conmigo muy a mi pesar. Sorry!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 June 2011 a las 10:54

    Yo he hablado con Almu, en ppio tb se nos cae por asuntos familiares, pero nos confirmará más adelante. Tb le he mandado un sms a zhuleika, xo no me ha contestado... Tapatalk from HTC Desire

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 10:56

    Joer como estamos todos, no?. Ahora que es una fecha propicia para hacer kdd´s unos u otros tenemos problemillas/compromisos.... A ver si la cosa se anima!!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 11:00

    bueno,Albi apunta Charly si que viene y si subzero quiere,que creo que si,una doble para ellos. Mrshoker una de matrimonio Frost una de matrimonio

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 21 June 2011 a las 11:01

    ya os vale, una que me apunto y no venis  :'( :'( Sufian que te animes que yo te recojo de camino, que pasare para arriba , mi recorrido seria Cordoba-Granada-Murcia-Alicante, si te pilla de paso te recojo.

    Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 21 June 2011 a las 11:05

    buenas a todos!!! perdonar pero es que últimamente estoy muy liado con el tema curro.... os comento, nosotros este finde nos vamos de boda a extremadura y al siguiente que es la quedada, trabajamos por la mañana. Es mucha paliza dos findes seguidos. Pero bueno espero veros pronto!!!!! haber si tengo tiempo y me paso mas por aqui!!! pasarlo en grande!!!!!!!!

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 11:11

    Que pena samu.Yo que queria escuchar la de macu,macu,lore,lore. :P Para la proxima. DjVasallo,ya le enviaste 1 mensaje a zuleika,esperemos que responda.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 21 June 2011 a las 11:21

    No me digais que al final somos pocos!! Por lo menos que seamos 10 coches 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 11:30

    Es asi o falta alguien? 1 Albi (confirmado) 2 Subzero (confirmado,habitacio doble con charly) 3 Jose308cc (confirmado,habitacion de matrimonio) 4 Josito (confirmado,habitacion individual) 5 Djvasallo (confirmado,?) 6 Chalymdrd (confirmado,habitacion doble con subzero) 7 MrShocket (confirmado,habitacion matrimonio) 8 Frost (cofirmado,habitacion matrimonio) 9 Aldavid (confirmado,pero no quiere hotel,o eso me a parecido entenderle) 10 Aine (?) 11 zuleikha308cc (?) 12 Almu (?) 13 Javiato (pendiente del curro)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 June 2011 a las 11:54

    Por mi perfecto, una doble para Charly y para mi o una triple si se quiere apuntar josito también, para que no pase miedo por la noche jejej Joe si al final vamos a ser menos que en la de Zaragoza... Lo de que no venga Jaker ni Almu es un palo gordo, son de los habituales 😞 Y bueno también Samu y el resto que se están descolgando que pense que si vendrían  :'(

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.