Organización de la 8ª Quedada - Alicante
Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo el hotel lo veo bien, ya lo que decidais pero hay que tener en cuenta que queda una semana larga.
Peugeot | Murcia | 114
ya lo se djvasallo pero es q m tienen afixiao xq lo teng trimestral y es una mierda y encima m bajan el sueld, estoy jodido x todos laos, pero t prometo q lo intentare hasta la muerte,jejejejee
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
t prometo q lo intentare hasta la muerte,jejejejee
Eso es lo que quería yo leer!!! Jajaja
Por cierto he echado en falta un rato de sol, playa y bañito...en el planning, Jajaja
A ver sí se meten Almu y zhuleika a confirmar la fecha...
Tapatalk from HTC Desire
Por cierto he echado en falta un rato de sol, playa y bañito...en el planning, Jajaja
Ahi queria yo llegar, me sumo a la propuesta de dorarnos al solano un ratejo
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno poner info del hotel (precio por noche) y a que hora saldriais los de Madrid ya que yo me tendría que unir a vosotros. Imagino que si no me pasa la que la última iré con una amiga. Digo lo que la ultima porquel 28, 29 y 30 tengo que estar en Paris currando 😞
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Bueno señores, pues como no podía ser de otra manera, compromiso ineludible para el finde del 2-3 de Julio, así que nos caemos de la lista. Lo siento de veras, porque además tenía especial interés en la de Alicante, pero bueno... ya iremos en otra ocasión. Como sé que lo váis a pasar de p*ta madre no os digo nada. Cuidado en la carretera. Y ahora me voy a llorar a una esquina... :'(
Vaya Jaker! Q faena tío! Sí tú ya eras un clásico, un fijo de las KDDs! Bueno, ya se q tendrás una buena razón y q nada te gustaría más q venir... Nos vemos en la próxima, cuídate figura! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Buenos días! Por favor chic@s necesito vuestra confirmación de asistencia lo antes posible. Estoy preocupado con las reservas del hotel... -Subzero, al final tu habitación individual? -mrshoket, ya sabes seguro si vienes?? Venga gente, que esto hay que cerrarlo ya!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1Vaya Jaker! Q faena tío! Sí tú ya eras un clásico, un fijo de las KDDs!
Bueno, ya se q tendrás una buena razón y q nada te gustaría más q venir...
Nos vemos en la próxima, cuídate figura!
Tapatalk from HTC Desire
Sin vosotros en la quedada y tus comentarios de las fotos,ya no es lo mismo.Os vamos a echar mucho de menos.
Vamos chicos,que no queda nada.
He hablado con Albi y esta tarde tiene que quedar todo claro para hacer la reserva( si es que quedan habitaciones) Charly confirmado,si subzero quiere,(que creo que si) pueden compartir habitacion. Haber si consigo hablar con el resto.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Chicos, acabo de informar a Nando y ahora os informo a vosotros que finalmente no asistiré. Si por algún casual me diera la neura (que de vez en cuando me pasa) y tuviese la perla en mis manos, quizás me fugaba a veros pero en principio no contar conmigo muy a mi pesar. Sorry!
Yo he hablado con Almu, en ppio tb se nos cae por asuntos familiares, pero nos confirmará más adelante. Tb le he mandado un sms a zhuleika, xo no me ha contestado... Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Joer como estamos todos, no?. Ahora que es una fecha propicia para hacer kdd´s unos u otros tenemos problemillas/compromisos.... A ver si la cosa se anima!!!
bueno,Albi apunta Charly si que viene y si subzero quiere,que creo que si,una doble para ellos. Mrshoker una de matrimonio Frost una de matrimonio
ya os vale, una que me apunto y no venis :'( :'( Sufian que te animes que yo te recojo de camino, que pasare para arriba , mi recorrido seria Cordoba-Granada-Murcia-Alicante, si te pilla de paso te recojo.
Peugeot 308 CC | 53
buenas a todos!!! perdonar pero es que últimamente estoy muy liado con el tema curro.... os comento, nosotros este finde nos vamos de boda a extremadura y al siguiente que es la quedada, trabajamos por la mañana. Es mucha paliza dos findes seguidos. Pero bueno espero veros pronto!!!!! haber si tengo tiempo y me paso mas por aqui!!! pasarlo en grande!!!!!!!!
Que pena samu.Yo que queria escuchar la de macu,macu,lore,lore. Para la proxima. DjVasallo,ya le enviaste 1 mensaje a zuleika,esperemos que responda.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
No me digais que al final somos pocos!! Por lo menos que seamos 10 coches
Es asi o falta alguien? 1 Albi (confirmado) 2 Subzero (confirmado,habitacio doble con charly) 3 Jose308cc (confirmado,habitacion de matrimonio) 4 Josito (confirmado,habitacion individual) 5 Djvasallo (confirmado,?) 6 Chalymdrd (confirmado,habitacion doble con subzero) 7 MrShocket (confirmado,habitacion matrimonio) 8 Frost (cofirmado,habitacion matrimonio) 9 Aldavid (confirmado,pero no quiere hotel,o eso me a parecido entenderle) 10 Aine (?) 11 zuleikha308cc (?) 12 Almu (?) 13 Javiato (pendiente del curro)
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por mi perfecto, una doble para Charly y para mi o una triple si se quiere apuntar josito también, para que no pase miedo por la noche jejej Joe si al final vamos a ser menos que en la de Zaragoza... Lo de que no venga Jaker ni Almu es un palo gordo, son de los habituales Y bueno también Samu y el resto que se están descolgando que pense que si vendrían :'(