Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 June 2011 a las 12:30

    Por mi perfecto, una doble para Charly y para mi o una triple si se quiere apuntar josito también, para que no pase miedo por la noche jejej

    hay ladrón!! de momento prefiero mi espacio jajaja!! aunque podemos ver posibilidades!! acuerdate de el tiempo que tubimos para ducharnos en la de zaragoza, como seamos 3, me veo mojandome el sobakete y bajando xD!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 21 June 2011 a las 13:56

    Buenas, Lo siento, pero al final no puedo en esas fechas. La próxima vez será. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 June 2011 a las 14:44

    A ver sí zhuleika no nos falla... Tb he avisado a ivancico, a ver sí contesta. Y bueno, falta plaisplus, q pablete dijo q lo tenía disponible, y bueno, el propio pablete, q la única pega q puso fue el tema pasta, confiemos q consiga ahí a ultima hora una inyección de economía... A mi por cierto, apuntadnos para 1 habitación de matrimonio! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 21 June 2011 a las 15:17

    oye djvasallo acepto DONACIONES,jejejejeje oye he estado mirand lo del ostal q mando albi creo q era y n quedan reservas es x mirar en otro sitio o q, x mirar mas o mens el presupuesto

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 June 2011 a las 16:08

    Jejeje! Claro q sí hombre! Yo t pago una copa! Del hotel, la verdad es q de eso no ha hablado Albi, xo teniendo en cuenta q es un hostal, y q es de conocidos de Albi, imagino q serán 50€ la doble, sí la compartes x 25€ pasas la noxe... Dile a plaisplus q se pase y confirme please! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 21 June 2011 a las 18:17

    Siento como ya escrito no poder confirmar nada, pero no dudeis que sigo el foro y si puedo alli estare, lo digo por los organizadores, y el hotel etc, no os preocupeis por eso, para mi no es mayor problema que poder ir, una vez me lo confirmen ya busco, ademas sino viajecito desde Valencia a Benidorm.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 June 2011 a las 20:11

    Me acaba de contestar Ivancico, que ahora está de vacaciones, en cuanto vuelva mira el horario del curro y nos dice,... Habitación no creo q pille q no vive lejos, pero en algún momento u otro imagino que se acercará. Acabo de hablar con Albi, le he comentado como va la cosa, y le he dicho q reserve ya de momento con los que estamos (mientras no sea muy caro, claro) porque la cosa anda complicadilla, he estado mirando hoteles y muchos ya están completos, o los q tienen habitaciones libres, ya son bastante más caras... A ver si les quedan habitaciones libres, q si no, no se yo lo que nos puede quedar...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 June 2011 a las 21:32

    ya os vale, una que me apunto y no venis  :'( :'(

    Sufian que te animes que yo te recojo de camino, que pasare para arriba ,

    mi recorrido seria Cordoba-Granada-Murcia-Alicante, si te pilla de paso te recojo.

    Jejeje gracias Frost por el ofrecimiento, es todo un detalle xD. En este caso no habría problema en acudir porque iría con Nando que vivimos a 10 minutos de distancia jejeje. Pero te agradezco mucho la propuesta.

    Estamos viendo si podemos aunque sea ir y volver en el mismo día... no confirmamos nada ehh? estamos barajando posibilidades para ver si ya de una vez nos conocemos todos!!! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 June 2011 a las 23:26

    zuleiKa el día 2 y 3 no puede,Se han adelantado sus compañeras de trabajo y ya tienen pedido el sábado.y albano trabaja el domingo.También dice que si no quedan habitaciones y se tiene que hacer otro finde,que se apunta.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 22 June 2011 a las 3:19

    Anda que yo siendo de Alicante no acordaros de mi vaya tela... Yo no se que tendra ese fin de semana la novia currara seguramente... pero a las malas malisimas si pdoria coger yo el buga perfectamente y aunque sea tomarme unas cañas con vosotros y despues irme por lo menos haria acto de presencia para conoceros... y aunque sea estar un rato por la mañana... si me dejais algun telefono movil o por donde vais a estar apuntar otro 308 balnkito pa la kdd. ALe ya me decis algo saludos.

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 June 2011 a las 9:07

    Jo, yo es q ya tengo un cacao de donde es cada uno... Pues genial condoriano, contamos contigo para exar unas birrillas y para la caravana ccera... Te he ido a enviar un privado con mí móvil, xo el tapatalk me da fallo con los privados... Por cierto aprovexo xa hacer un llamamiento a los alicantinos...entiendo q obviamente para el hotel no vais a estar, entiendo q trabajeis y tengáis vuestras obligaciones, pero hombre todos tendriais q pasaros en un momento u otro, más o menos tiempo...o es q trabajais las 24h del día...no parais ni para comer?, ni cenais? Poned más optimismo! Jajaja, q hay de la típica frase de "yo no se cuando, ni como, ni cuánto, xo me vereis" Esto no va x nadie en particular, ni mucho menos os lo tomeis a mal, q yo lo único q quiero es veros, ponemos caras y conoceros mejor. En cada KDD conozco a alguien nuevo y da gusto el buen ambiente q hay! De todas formas, esperaos, q aún no tenemos ni confirmado el  hotel...jejeje Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 22 June 2011 a las 10:22

    ayer no tuve tiempo de postear... a ver, llame al hotel y ha surgido un problema, y es que si que hay habitaciones, de echo se han quedado reservadas pero a falta de que el dueño las confirme. me explico mejor, dice que no sabe si va a querer alquilar las habitaciones en las fechas que son por que no puede dejar de hospedar a personas que vallan a pasar una semana por que nosotros nos quedemos una sola noche de sabado, si a mi tambien me parece un poco fuerte pero si lo pienso y yo fuese dueño de un hotel supongo que tambien haria lo mismo... bueno en todo caso aun no se sabe, dice que me llamara hoy en cuanto hablase con el dueño y me confirma. de momento nos quedamos a la expectativa. P.D como todos los hoteles nos hagan lo mismo la llevamos clara!!  :-\ en cuanto sepa algo os cuento

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 June 2011 a las 10:51

    Es logico,yo si fuera el dueño tambien lo hacia Charly al final no puede el dia 2 y 3, tiene guardia.Asi que 1 menos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 June 2011 a las 11:21

    Es asi o falta alguien?

    1 Albi (confirmado)

    2 Subzero (confirmado,habitacion individual)

    3 Jose308cc (confirmado,habitacion de matrimonio)

    4 Josito (confirmado,habitacion individual)

    5 Djvasallo (confirmado,?)

    6 Chalymdrd (confirmado,habitacion doble con subzero)

    7 MrShocket (confirmado,habitacion matrimonio)

    8 Frost (cofirmado,habitacion matrimonio)

    9 Aldavid (confirmado,pero no quiere hotel,o eso me a parecido entenderle)

    10 Aine (?)

    11 zuleikha308cc (?)

    12 Almu (?)

    13 Javiato (pendiente del curro)

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 22 June 2011 a las 11:48

    Hola gente!!siento no haber estado disponible en estos dias...ya he tenido noticias de lo de la kedada,joooooo siento muchisimo no poder asistir,se me adelantaron al sabado y Albano curra el domingo,vaya putada!iriamos,pero para estar solo horitas no nos merece la pena,no sabeis lo triste que estoy...espero que los que si vais disfruteis el doble por vosotros y por los que no estaremos alli,acordaros un poquito de nosotros,ok? De todos modos en Agosto haremos una ruta por el mediterraneo,asi que si alguno anda por ahi y le apetece que nos veamos,por nosotros encantados,asi se nos quita un poquito este mal sabor de boca... Bueno gente,lo dicho a disfrutar,os pegare un toque cuando esteis alli,un besazo muy grande,me marcho con Jacker a llorar por las exquinas,jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 June 2011 a las 12:24

    Pues charly y zuleikha me dijeron por telf que al siguiente finde si que vendrían.A tiempo estamos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 22 June 2011 a las 13:46

    Nosotros salvo el finde del 2-3, en principio tenemos libre. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 22 June 2011 a las 14:37

    A ver releyendo los días q podía cada uno, el del 9-10 podrian, a parte de los q podemos el del 1-2, aine, Charlymdrd, Jaker, zhuleika, a pablete le vendría mejor pues ya habrá cobrado y a sufian tb, xq ya tendrá el coche. Por contra no podríamos aldavid ni yo. Por mi parte, creo q deberiais dejarlo para el 9-10, a las KDD lo importante es q vaya el mayor número de gente. Aunque me encantaría poder ir, ya me he comprometido, xo de verdad, ya habrá más KDD, sí ahora cada vez las hacemos más seguidas, y a la gente del levante las puedo conocer en otra ocasión, q como dije mi tía vive en alicante y mi intención es bajar para allá no dentro de mucho... Tapatalk from HTC Desire

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.