Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 27 June 2011 a las 10:30

    josito yo soy de fuenlabrada (Madrid) si la cosa no cambia contad conmigo porque lo que tiene mi trabajo es que me pueden meter guardias en cualquier momento. A mi me gustaría salir de aquí con mas gente por no ir solo que me aburro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 June 2011 a las 10:36

    holaaaaaa..por que no haceis una quedada en asturias o en las provincias cercanas???

    un saludo 😃

    Todo se andara,por ahora nadie dijo de hacerla.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 June 2011 a las 13:52

    josito yo soy de fuenlabrada (Madrid) si la cosa no cambia contad conmigo porque lo que tiene mi trabajo es que me pueden meter guardias en cualquier momento. A mi me gustaría salir de aquí con mas gente por no ir solo que me aburro.

    Yo si quieres quedamos el Sabado en algun sitio y vamos juntos, yo soy de Ávila y pasaré de camino. Todos los que quieran quedar en Madrd para bajar que lo digan 😃. La idea es llegar a destino pronto sobre las 11 o 11.30

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2011 a las 9:50

    Yo fijo que no,hasta las 14 nada de nada,de lo de salir antes nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 June 2011 a las 10:08

    yo al final salgo con jose a las 2, porque tengo que hacer unas cosas por la mañana y no las puedo dejar para otro día, asique a las 2 salimos y supongo que a las 7 como muy tarde estamos alli 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2011 a las 10:16

    Chicos lo siento en el alma pero yo no voy. Me la han jugado en el trabajo como a un crio pequeño, hace 2 meses y medio me dijeron que me iba a subir el salario, motivo por el cual hemos firmado dejar el piso que compartía con mis compañeros para el día 1 de agosto y me iba a vivir yo solo, como ya habéis leido muchos, y que esta subida se haría efectiva este mes. Pues ayer me dijeron que todo fue un error, y que me quedo como estaba, así que voy a pasar de un alkiler compartido de 300€ a vivir yo solo por 700 con el mismo salario. Me ha jodido tanto que les he mandado a la mierda y les he dicho que el 30 de julio me voy de la empresa y que se rian de otro. Así que ahora mismo con el cabreo monumental que tengo no me apetece hacer nada más que quemar el infojobs para buscarme otra cosa cuanto antes. Espero que lo entendais.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 June 2011 a las 10:42

    ostias tio!! menuda putada!!  :o me quedo a cuadros... bueno que para lo que necesites aqui sabes que tienes a unos cuantos amigos/compañeros/hermanos postizos que te van a apollar en todo lo que puedan y más!! lo entiendo perfectamente tio, aver si se solucionan las cosas  😉 pd: otra baja más  😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2011 a las 10:49

    Que cabrones.Lo siento subzero. Albi,dile al del motel que nos sobra 1 habitación 

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 June 2011 a las 10:52

    Me has dejado a cuadros! Joder tío! Vaya huevos los tuyos...jejeje. Por un lado te entiendo xq la verdad es q se aprovechan una barbaridad las empresas de la crisis, y se ríen de nosotros, pero tío, por otro lado...el calentón te puede pasar factura... Yo soy de los de "esta me la guardo", y me hubiese puesto a buscar curro como un poseso, pero todo a escondidas de la empresa, y en cuanto me saliese uno, les dejaba en la estacada... Espero q te salga bien la jugada, xo de momento me parece q te has quedado sin vacaciones... Mucho ánimo tío, no dudo q te irá bien, y q acabarás encontrando algo mejor, xq lo vales, xo mientras tanto, mucha suerte! Yo siento mucho no verte en Alicante... Si necesitas algo, no dudes en llamarme, q en lo q pueda te ayudo! Ahora eso sí!, Debiste de salir del despacho con la cabeza más alta que Dios! Ole, Ole, y Ole! (A ver si hay suerte y valoran esa iniciativa, igual se han echado un farol, y de aquí a unos días, te dicen que te suben el salario...) Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 28 June 2011 a las 11:05

    Joder yo estoy deseando de hacer lo mismo

    Si tubieramos todos esos huevos, otro gallo nos cantaria...

    lo siento por no poder conocerte en persona, pero lo mismo

    de aqui al viernes se achantan como dice Vasallo, y te vemos no?

    Posted Image

    no hase falta disi nada má

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Peugeot 308cc no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Frost a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Peugeot 308cc no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 June 2011 a las 11:23

    Subzero animo, espero encuentres curro o mejor que no te vayas del que estas, pero los diplomas a la hora de la verdad es lo que valen, asi que por lo que lei en algun sitio tu tienes de esos. Nada mas reitero mi animo y si pudiera ayudarte en algo me lo haces saber. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 June 2011 a las 12:52

    Muchas gracias chicos, estoy ahora mismo que tengo unas ganas de trabajar que os lo podeis imaginar, y encima estoy de curro hasta arriba... Esto es una puta mierda, si en un mes no consigo un trabajo nuevo estoy hasta por irme fuera de España y ya volvere, si vuelvo, cuando las cosas mejoren. La verdad es que con el calentón ahora no pienso, pero si tengo claro que aquí no quiero seguir, tenga o no tenga trabajo me voy de esta empresa. Muchas gracias a todos y no os preocupeis por mi que ojala todos los males sean como este. Lo dicho, que se rian de otro que a mi me vacilan una vez, dos ya no.

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 June 2011 a las 21:20

    Muchas gracias chicos, estoy ahora mismo que tengo unas ganas de trabajar que os lo podeis imaginar, y encima estoy de curro hasta arriba... Esto es una puta mierda, si en un mes no consigo un trabajo nuevo estoy hasta por irme fuera de España y ya volvere, si vuelvo, cuando las cosas mejoren. La verdad es que con el calentón ahora no pienso, pero si tengo claro que aquí no quiero seguir, tenga o no tenga trabajo me voy de esta empresa.

    Muchas gracias a todos y no os preocupeis por mi que ojala todos los males sean como este. Lo dicho, que se rian de otro que a mi me vacilan una vez, dos ya no.

    Lo siento de verdad, ¡Animo!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 28 June 2011 a las 21:22

    Bueno gente de Madrid, yo voy a estar fuera hasta el 1 que me voy a Paris, osea que va ser venir de allí y salir pitando para la kedada, si alguien de Madrid quiere bajarse conmigo por la mañana pronto para estar en destino sobre las 12. o 12.30 que me mande privado y hablamos. Nos queda nada para vernos gente.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 June 2011 a las 23:19

    Bueno gente de Madrid, yo voy a estar fuera hasta el 1 que me voy a Paris, osea que va ser venir de allí y salir pitando para la kedada, si alguien de Madrid quiere bajarse conmigo por la mañana pronto para estar en destino sobre las 12. o 12.30 que me mande privado y hablamos.

    Nos queda nada para vernos gente.

    Podéis quedar Fernando y tu.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 June 2011 a las 10:04

    Estoy hablando con Albi,y me dice que cuantos vamos a comer el domingo?Que tiene que reservar hoy.Los valencianos,los murcianos.... Por favor,que los que se queden a comer el domingo que lo confirmen: Condoriano,aldavid,fernando,nando,sufian,pablete,plaisplus..... Javiato,tu caso es diferente,asi que ya nos lo diras cuando lo sepas. Los que nos quedamos en el hotel,me imagino que vamos todos a comer el domingo no? Por favor,decir algo hoy.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 June 2011 a las 11:30

    Yo como ya sabeis salgo con jose308cc a las 2 porque tengo unas cosas que hacer el sabado por la mañana y nos quedamos a comer el domingo y si hace falta un ratito en la playa y salimos a la tarde noche jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 June 2011 a las 14:41

    Efectivamente, nosotros el domingo comeremos con vosotros... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 June 2011 a las 23:08

    Albi,reserva para los que hemos dicho que comemos,pero di que puede que seamos mas.Mañana te llamo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.