Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 24 June 2011 a las 21:51

    Los de Madrid quedaran por la mañana,yo por libre.

    te veo triste amic meu!!  hay un dicho que dice que mas vale solo que mal acompañado... jejeje  😀

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 June 2011 a las 23:16

    te veo triste amic meu!!  hay un dicho que dice que mas vale solo que mal acompañado... jejeje  😀

    Ja,ja.Este no es el caso.Me jode mucho ir tan tarde y no poder ir por la mañana con estos.Pero el curro es el curro.Sabi trabaja hasta el sábado a las 14:00 y yo el viernes,sábado y domingo no curro. 😞 De todas formas preguntara haber si la dejan salir antes.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 June 2011 a las 23:24

    Jejeje, muy bueno Albi!, aunque ha quedado un poco mal! Menos mal q nos conocemos Jajaja Bueno, yo como ya te dije x tlf Albi, nosotros llegaremos el sábado allá a las 11.30 como muy tarde! Y hasta el domingo a las 17.30 soy todo tuyo Jajaja, comer, cenar, copas, rutilla, comer otra vez...todo, todito, todo! Jejeje Bueno señores, me voy a tomar un mojito q este finde me he venido a la playita y hay cosas q no se pueden dejar... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 June 2011 a las 23:34

    Ah! y respecto a cuando podéis venir sí el sábado o domingo, pues a ver q dice pablete, javiato y nando, y sí a ellos tb les parece mejor venir el domingo, pues el domingo...Lo importante es intentar coincidir todos a la vez en algún momento, xo más importante es, obviamente vernos... Lo unico, pensad q en ppio hay plan de salir el sábado noxe, y aunque intentaremos controlarnos para aprovexar el domingo,...siempre hay alguien q se duerme, jejeje...pero vamos, q comer, seguro q comemos y esa tb sería un buena ocasión xa coincidir todos, no? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 25 June 2011 a las 1:45

    yo me apunto aunque duerma en el coche con la capota bajada y con las estrellas rozando mi cuerpo jajajajaja apuntaría que voy fijo no fijisimo

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 25 June 2011 a las 11:40

    Y donde vais a quedar los de Madrid?

    Bueno pues decirme donde quedamos Madriñeos 😃

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 June 2011 a las 14:58

    Os habeis librado!!! Esta vez no os daré la paliza con la playa... jaja. Pasarlo muyyyyyy biennnnn y disfrutar por nosotros. Ya tenemos ganas de veros a tod@s. 😞

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 June 2011 a las 16:19

    Entones fernandogonz, te intentamos conseguir habitacion en el hotel, no? Luego llamo a Albi y se lo digo, a ver si la consigue... Y x cierto, a q hora llegarias el sábado? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 25 June 2011 a las 16:36

    yo no se a que hora saldre me gustaria salir con mas gente de aqui de madrid.Please madrileños mandarme un privado o por aqui y quedamos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 June 2011 a las 20:23

    Pero quieres q t reservemos habitación en el hotel o no? Individual o doble? Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 25 June 2011 a las 21:50

    ya pero vosotros sabeis que yo lo digo para cascar...  :P

  • Peugeot 308cc | Madrid | 162

    Publicado 26 June 2011 a las 0:50

    donde va a ser al final por que mi hermano estará en benidorm y tiene una casa dormiría con ellos a por cierto el tiene un 307 cc sport pack,me dice que si se podría acercar también

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 26 June 2011 a las 1:22

    El pueblo se llama El Albir y segun dice Albi esta a 10 minutos de Benidorm, Y lo de tu hermano, creo que los demas coincidiran conmigo en que cuantos mas seamos mejor, Da igual el coche lo importante es pasar un buen rato y conocer gente no chicos?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 June 2011 a las 17:11

    pues el dice que se viene un rato con nosotros con su rojito

    Perfecto, claro que si!

    Yo tengo un pequeño cambio de planes. Ya que vamos a Alicante he pensado que yo me iría el viernes para alli y me quedaría a dormir en casa de unas amigas mexicanas que están ahí de erasmus y así me despido de ellas que se van el día 4. Así que yo el viernes saldría de fiesta con ellas y dormiría en su casa y al día siguiente ya quedaría con vosotros y dormiría en el hotel con todos. Me viene perfecto porque así aprovecho para despedirme y para estar más tiempo, porque sino la quedada se me va a  hacer muy corta.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 June 2011 a las 23:45

    Genial! Me alegro! De q fernandogonz confirme asistencia, de q encima se traiga un coche más de propina, xo sobre todo me alegro x subzero! Q cabronazo! Con las mexicanas! No sobrará un hueco? Q yo me apunto! Jejeje, uf, uf, espera, espera, q viene la parienta a leer...pues, eso, lo q decía, q pasalo mu bien, xo q yo no lo cambiaba x ir con la novia, eh? X nada del mundo vamos! Jajaja Pos nada chicos! Q ya no queda nada! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 June 2011 a las 9:26

    jodo se va uno de puente y voi a llegar tarde al curro por estar poniendome al dia mamonazos!! jajajaja pues eso, que voi acompañado, espero que a subzero no le moleste lo de cambiar la habitación en último momento 😉 de donde eres fernandogon?? y mrshocket tu que conocer para poder quedar??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 27 June 2011 a las 10:10

    holaaaaaa..por que no haceis una quedada en asturias o en las provincias cercanas??? un saludo 😃

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.