Organización de la 8ª Quedada - Alicante
Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Los de Madrid quedaran por la mañana,yo por libre.
te veo triste amic meu!! hay un dicho que dice que mas vale solo que mal acompañado... jejeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
te veo triste amic meu!! hay un dicho que dice que mas vale solo que mal acompañado... jejeje
Ja,ja.Este no es el caso.Me jode mucho ir tan tarde y no poder ir por la mañana con estos.Pero el curro es el curro.Sabi trabaja hasta el sábado a las 14:00 y yo el viernes,sábado y domingo no curro. De todas formas preguntara haber si la dejan salir antes.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Y donde vais a quedar los de Madrid?
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Jejeje, muy bueno Albi!, aunque ha quedado un poco mal! Menos mal q nos conocemos Jajaja Bueno, yo como ya te dije x tlf Albi, nosotros llegaremos el sábado allá a las 11.30 como muy tarde! Y hasta el domingo a las 17.30 soy todo tuyo Jajaja, comer, cenar, copas, rutilla, comer otra vez...todo, todito, todo! Jejeje Bueno señores, me voy a tomar un mojito q este finde me he venido a la playita y hay cosas q no se pueden dejar... Tapatalk from HTC Desire
Ah! y respecto a cuando podéis venir sí el sábado o domingo, pues a ver q dice pablete, javiato y nando, y sí a ellos tb les parece mejor venir el domingo, pues el domingo...Lo importante es intentar coincidir todos a la vez en algún momento, xo más importante es, obviamente vernos... Lo unico, pensad q en ppio hay plan de salir el sábado noxe, y aunque intentaremos controlarnos para aprovexar el domingo,...siempre hay alguien q se duerme, jejeje...pero vamos, q comer, seguro q comemos y esa tb sería un buena ocasión xa coincidir todos, no? Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Madrid | 162
yo me apunto aunque duerma en el coche con la capota bajada y con las estrellas rozando mi cuerpo jajajajaja apuntaría que voy fijo no fijisimo
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Y donde vais a quedar los de Madrid?
Bueno pues decirme donde quedamos Madriñeos
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Os habeis librado!!! Esta vez no os daré la paliza con la playa... jaja. Pasarlo muyyyyyy biennnnn y disfrutar por nosotros. Ya tenemos ganas de veros a tod@s.
Entones fernandogonz, te intentamos conseguir habitacion en el hotel, no? Luego llamo a Albi y se lo digo, a ver si la consigue... Y x cierto, a q hora llegarias el sábado? Tapatalk from HTC Desire
yo no se a que hora saldre me gustaria salir con mas gente de aqui de madrid.Please madrileños mandarme un privado o por aqui y quedamos.
Pero quieres q t reservemos habitación en el hotel o no? Individual o doble? Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308cc | Alicante | 382
ya pero vosotros sabeis que yo lo digo para cascar...
donde va a ser al final por que mi hermano estará en benidorm y tiene una casa dormiría con ellos a por cierto el tiene un 307 cc sport pack,me dice que si se podría acercar también
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
El pueblo se llama El Albir y segun dice Albi esta a 10 minutos de Benidorm, Y lo de tu hermano, creo que los demas coincidiran conmigo en que cuantos mas seamos mejor, Da igual el coche lo importante es pasar un buen rato y conocer gente no chicos?
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Claro que se puede venir,cuantos mas mejor.
pues el dice que se viene un rato con nosotros con su rojito
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Perfecto, claro que si!pues el dice que se viene un rato con nosotros con su rojito
Yo tengo un pequeño cambio de planes. Ya que vamos a Alicante he pensado que yo me iría el viernes para alli y me quedaría a dormir en casa de unas amigas mexicanas que están ahí de erasmus y así me despido de ellas que se van el día 4. Así que yo el viernes saldría de fiesta con ellas y dormiría en su casa y al día siguiente ya quedaría con vosotros y dormiría en el hotel con todos. Me viene perfecto porque así aprovecho para despedirme y para estar más tiempo, porque sino la quedada se me va a hacer muy corta.
Genial! Me alegro! De q fernandogonz confirme asistencia, de q encima se traiga un coche más de propina, xo sobre todo me alegro x subzero! Q cabronazo! Con las mexicanas! No sobrará un hueco? Q yo me apunto! Jejeje, uf, uf, espera, espera, q viene la parienta a leer...pues, eso, lo q decía, q pasalo mu bien, xo q yo no lo cambiaba x ir con la novia, eh? X nada del mundo vamos! Jajaja Pos nada chicos! Q ya no queda nada! Tapatalk from HTC Desire
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jodo se va uno de puente y voi a llegar tarde al curro por estar poniendome al dia mamonazos!! jajajaja pues eso, que voi acompañado, espero que a subzero no le moleste lo de cambiar la habitación en último momento de donde eres fernandogon?? y mrshocket tu que conocer para poder quedar??
Peugeot 308 CC | 17
holaaaaaa..por que no haceis una quedada en asturias o en las provincias cercanas??? un saludo