Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 8ª Quedada - Alicante

Iniciado por subzero, 10 June 2011 a las 21:56

233 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 30 June 2011 a las 6:47

    Albi confirma 2 mas para la comida. Leí el mensaje tarde lo siento. Ya queda nada!!!!

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 30 June 2011 a las 12:49

    Yo tambien ya os dije que me apunto a todo xD..dos mas

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 30 June 2011 a las 14:50

    bueno chicos siento deciros una mala noticia y esq habland cn un amig para q se viniera cnmig el doming m recordo q teniams un cumpleañs de una amiga intima organizada desd hace unas semanas y se m habia olvidado x completo q era este finde, imaginaros la cara q se me quedo cuand m lo recordo  :o osea q n podre ir cn todo el dolor d mi corazon  :'( :'( :'( :'(  xq cm comprendereis ya estaba comprometido antes, solo q n m acorde hasta martes x la noxe q m lo recordaron, lo siento d verdad chicos, es una faena q flipas pero bueno ya habran mas, q disfruteis muxo y ya hos llamare este find para ver cm os va 1 saludo

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 30 June 2011 a las 21:12

    chicooooooooooooooooossssss!!!!!!!!! q m ha llamado mi amiga y m ha dicho q ha cambiado el cumple osea q si puedo ir el doming cn vosotrooooosssss!!!!  :P :P :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 June 2011 a las 21:36

    Bieeeeeeen!!!! 😀 😀 😀 😀 Joder!, q alegría!, me estaba empezando a rallar con tantas bajas!!! Por cierto, Nando y Sufian hace días q no comentan nada por aquí!, Sigue en pie venir el domingo a pasar el día con nosotros, no??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2011 a las 21:51

    chicooooooooooooooooossssss!!!!!!!!! q m ha llamado mi amiga y m ha dicho q ha cambiado el cumple osea q si puedo ir el doming cn vosotrooooosssss!!!!  :P :P :P

    Entonces te apuntas a la comida tambien,no? y plaisplus?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2011 a las 22:18

    Entonces vamos a comer el domingo: Josito-2 Jose -2 Frost -2 MrShocket -2 Djvasallo -2 Albi -2 Pablete -1? Los demas no han dicho nada.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 30 June 2011 a las 22:29

    Aldavid también confirmó que venía a comer. Aldavid-1? Josito-2 Jose -2 Frost -2 MrShocket -2 Djvasallo -2 Albi -2 Pablete -1? Los demas no han dicho nada.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2011 a las 22:32

    Aldavid-2? Josito-2 Jose -2 Frost -2 MrShocket -2 Djvasallo -2 Albi -2 Pablete -1? Los demas no han dicho nada.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:25

    Perdonar, perdonar, perdonar! (como he comentado en otro post, he estado de viajecillo express). Aunque no lo he hablado aún con Nando (él también está de vacas) nosotros pasaremos el día con vosotros el domingo, así que contad con nosotros para comer. Por cierto, ¿qué hay de comer? jajajaja (que yo soy más delicado que un rico... pero siendo pobre claro...) Por cierto, que bajón lo de Subzero. Lo siento mucho tío, espero que encuentres un curro en el que valoren más a las personas y no les vacilen de esa forma tan aberrante. Ole tus co***es!!, como te dicen los compis, si necesitas alguna cosita, ya sabes que puedes contar con nosotros ehh? Pablete tío!! te voy a dar dos o tres palizas (como poco) por esos sustos, primero de bajón por la ausencia y después de subidón por la presencia! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2011 a las 23:34

    Llegas a tiempo,al final,como no poniais nada ,Albi a esperado,pero mañana por la mañana va a mirar el foro y llamara para reservar. Sabes si viene plaisplus con pablete?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:36

    Plaisplus seguramente no, peeeeeero nunca se sabe. A priori no contar con él para la reserva.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2011 a las 23:39

    Ok,entonces queda asi o me equivoco en algo? Nando-1 Sufian -1 Aldavid-2 Josito-2 Jose -2 Frost -2 MrShocket -2 Djvasallo -2 Albi -2 Pablete -1? Los demas no han dicho nada.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 June 2011 a las 23:53

    Lo de 1 que pone al lado del nombre es que no vamos con acompañante, no?. Nando y yo iremos en su coche a pasar el Domingo con vosotros, a comer, pasar la tarde y ya a última hora nos volvemos para estar cenando en Valencia jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 July 2011 a las 0:20

    Estupendo sufian y nando! Parece q remontamos, Jajaja Sisi, el 1, es q viene sólo. A ver si javiato encuentra un hueco el domingo, y tb condoriano, q dijo q sí, xo no ha confirmado..¿alguien tiene su móvil? Bueno y tb esta fernandogonz, q dijo q vendrá con su hermano, xo tampoco confirma Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 July 2011 a las 0:43

    Chicos, con tantas páginas ando ya mareado jejeje. ¿A qué hora será la kdd y en qué punto exacto?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 July 2011 a las 1:07

    Pues es q eso no se yo sí se ha definido, ya q cada uno llega a una hora... En un ppio imagino q hemos quedado el sábado en el hotel, allá a las 11.30. Y ya a partir de entonces, según vaya viniendo la gente nos van llamando y les decimos x donde andamos... Aunque lo bueno es q Albi dijese 3 sitios donde quedar, según el momento... 1 sitio/momento sería el hostal noguera xa los q llegan el sábado por la mañana. 2 sitio/momento sería en ???? xa los q llegan el sábado x la tarde 3 sitio/momento sería en ???? xa los del domingo x la mañana Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 July 2011 a las 8:21

    Albi, di exactamente una direccion para vernos, para poder meterla al navegador.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 July 2011 a las 13:06

    Ok! pues a falta de hora y lugar exactos, el domingo conforme vayamos llegando os pegamos un toque y ya nos decís.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.