Peugeot 308 CC | Valencia | 81
Hola, Estoy contento de haber encontrado este foro. A ver si me podéis ayudar. Tengo la posibilida de hacerme con un 308 CC 1.6 VTI Sport 200 CV Gasolina, con 7988 Km, matriculado el 04/10 y el precio, 18500 Euros. He estado comprobando y contrastando precios. Financieramente, haciendo algún que otro esfuerzo puedo comprarlo. Pero tengo dudas acerca de si realmente es una buena compra. En principio, con todo lo que he contrastado, sí que está bien, por el precio y los kilómetros que tiene. La cosa que más preocupa es el consumo que puede tener, por tener 200 caballos y por ser gasolina. Yo tengo un Seat Ibiza 75 cv, 1.400. de 2003, y le suelo hacer al año 15000 km, y en siete años llevo ya unos 150.000 km. Semanalmente le hago unos 350 km, más que nada para ir y venir al trabajo, y algún año hago algún viaje por España, pero vamos, básicamente el uso es local. Me gustaría saber si me podrías dar opiniones o consejos acerca del tema del consumo, y si vale la pena. El problema con el diesel es que se ma ya de presupuesto, y aunque se que los gasolina consumen más, necesitaría saber lo más exactamente posible cuánto me supondría en coste. He leído también por ahí el tema de los caballos necesarios para poder mover toda la carrocería en este modelo, ¿200 estan bien, no?. Por último decir que en cuanto a colores de tapicería y tal, el coche es normal: color gris metalizado, asientos negros. Vamos, que no es el blanco de la publicidad con los asiento rojos, pero a mí me gusta, sobre todo porque es un descapotable. He estudiado el resto de descapotables del mercado, en todas las marcas, y por precio y diseño y prestaciones, este es el que más me gusta. Necesitaría, si alguien puede (y estaría agradecido), me respondiérais lo antes posible, pues debo dar una respuesta antes de finalizar el mes. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos.