Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

URGENTE: Consejos sobre compra 308 cc 1.6 VTI Sport 200 CV gasolina

Iniciado por aine, 22 March 2011 a las 18:22

75 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 06 April 2011 a las 10:15

    Ah, y echando cálculos, creo que llenar el depósito con este he calculado que me costaría 20 euros más en cada depósito entero. Ahora con el ibiza diesel 75 CV 1.400, haciendo 1.300 km al mes, lleno cuatro veces a la semana, con una media de unos 35 euros, unos 140 euros, con lo cual se me dispararía a los 230 euros más o menos de combustible al mes. entre 60-80 euros más al mes de combustible durante toda la vida del coche (y aparte la letra de aproximadamente 250 euros al mes). ¿Qué opináis?, ¿vale la pena?. Son mis dos últimas dudas para terminar de comprarlo, y si las solvento ya habré terminado mis reflexiones. He dado una señal para reservarlo, y estoy ya en la recta final. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 April 2011 a las 10:41

    A ver, entiendo que tengas dudas, xq todos las tuvimos de una forma u otra,... Pero te resumo el concepto, "este coche es un capricho", y como tal es para disfrutarlo con sus pros y sus contras,... Si vienes de un Ibiza Diesel con 75CV, da por hecho que te vas a gastar bastante más en gasolina (Consume más, tiene más potencia y pesa más). Sinceramente y no es por desmotivar, si te va a suponer un problema a fin de mes, yo me lo replantearía...siempre he pensado que el coche está para disfrutarlo y para que cuando te montes así sea y noestes pensando constantemente en lo que gasta o en lo que te cuesta, xq así no lo disfrutarás,... Yo ya te digo, que en cuanto te montes, te sentirás tan bien, que te dará igual todos los contras que ahora te planteas, pero tb es cierto que llegar a fin de mes es lo primero, y ahí solo tú puedes valorar,... Para acabar te cuento mi situación para q entiendas mi punto de vista,... Yo el coche no lo necesito para trabajar, sólo lo cojo los findes y la mayoría son para irme a la playa, en resumen, q le hago unos 10.000kms al año. Con estos datos el hecho de que gaste más gasolina (yo tengo el THP de 150CV), no me quita el sueño, xq si un mes voy justo, pues me quedo el finde en casa y santas pascuas. De este modo el coche me da doble alegría: 1ª, Cuando lo cojo es xq estoy de vacaciones/viaje, y 2ª, el coche me da todas las alegrías/satisfacciones que espero de ese momento,... En su momento tuve muchas dudas pero eran por el precio del coche (más de 30.000€ y eso ya con casi 4000€ de descuento), y por si tanto dinero merecían la pena para el uso q le iba a dar (10.000kms/año). A día de hoy no me arrepiento ABSOLUTAMENTE NADA, y de volver a estar en esa situación lo volvería a comprar con los ojos cerrados,... Tu caso es el contrario, el precio del coche es mucho menor (19.000€), pero parece q te preocupa el mes a mes como es lógico,... No le des tantas vueltas,... cómpralo y disfrútalo mientras puedas, y oye si la cosa va mal lo vendes q x lo q lo has comprado muy mal no saldrás parado,... Siento el tostonazo del 15!,

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 11:01

    A ver, entiendo que tengas dudas, xq todos las tuvimos de una forma u otra,...

    Pero te resumo el concepto, "este coche es un capricho", y como tal es para disfrutarlo con sus pros y sus contras,...

    Si vienes de un Ibiza Diesel con 75CV, da por hecho que te vas a gastar bastante más en gasolina (Consume más, tiene más potencia y pesa más).

    Sinceramente y no es por desmotivar, si te va a suponer un problema a fin de mes, yo me lo replantearía...siempre he pensado que el coche está para disfrutarlo y para que cuando te montes así sea y noestes pensando constantemente en lo que gasta o en lo que te cuesta, xq así no lo disfrutarás,...

    Yo ya te digo, que en cuanto te montes, te sentirás tan bien, que te dará igual todos los contras que ahora te planteas, pero tb es cierto que llegar a fin de mes es lo primero, y ahí solo tú puedes valorar,...

    Para acabar te cuento mi situación para q entiendas mi punto de vista,...

    Yo el coche no lo necesito para trabajar, sólo lo cojo los findes y la mayoría son para irme a la playa, en resumen, q le hago unos 10.000kms al año. Con estos datos el hecho de que gaste más gasolina (yo tengo el THP de 150CV), no me quita el sueño, xq si un mes voy justo, pues me quedo el finde en casa y santas pascuas. De este modo el coche me da doble alegría: 1ª, Cuando lo cojo es xq estoy de vacaciones/viaje, y 2ª, el coche me da todas las alegrías/satisfacciones que espero de ese momento,...

    En su momento tuve muchas dudas pero eran por el precio del coche (más de 30.000€ y eso ya con casi 4000€ de descuento), y por si tanto dinero merecían la pena para el uso q le iba a dar (10.000kms/año).

    A día de hoy no me arrepiento ABSOLUTAMENTE NADA, y de volver a estar en esa situación lo volvería a comprar con los ojos cerrados,...

    Tu caso es el contrario, el precio del coche es mucho menor (19.000€), pero parece q te preocupa el mes a mes como es lógico,...

    No le des tantas vueltas,... cómpralo y disfrútalo mientras puedas, y oye si la cosa va mal lo vendes q x lo q lo has comprado muy mal no saldrás parado,...

    Siento el tostonazo del 15!,

    mas claro no has podido ser!!

    pero respecto al consumo, yo tengo el 1.6 150 cv THP y me hago entre 500 y 600 kms con un deposito (y dandole caña al coche) asique con 2 depositos tienes para hacer los 1.300 kilometros seguro, y te seran 140 € de gasolina (dependiendo de la conduccion que lleves claro)  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 April 2011 a las 12:07

    +1 en todo a Djvasallo. Más razón que un santo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 06 April 2011 a las 15:27

    Este forero me recuerda amí cuando empeze  contaros mis dudas jeje y se agredece un monton que esteis hay para opinar y dar consejos ami me ayudasteis un monton. Asi que nada aine animo!!! (yo tengo el 1.6 vti 120 cv gasolina y va de p.madre)

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2011 a las 17:48

    Iba a contestarte pero es que con lo que te ha dicho Djvasallo no se que más decirte. Mi caso es casi clavado al suyo, yo tengo el coche por capricho (a mi trabajo voy con el, pero tengo la suerte que si quiero puedo ir andando, 40 minutos pero llego jejej, y que aunque curro en Madrid y soy de León y me voy todos los fines de semana a mi tierra, mi padre curra en Renfe y el tren me sale por 72 centimos ida y vuelta, así que lo dicho, el coche es puro capricho). Y tal y como dice el, si ahora tuviera de nuevo el dinero y la ocasión de comprarlo, no lo dudaba ni un segundo, me encanta y aunque para mi consume muchisimo tampoco me importa porque los km que hago con el no me dan para preocuparme. Piensa esto y mira el uso que vas a darle, eso es lo más importante, si todos los días vas a hacerle muchos km pues entonces creo que si es importante que consideres el tema del consumo, si no es el caso yo por eso no me preocuparia. La satisfación de bajar al garage y ver semejante preciosidad ahí aparcada y saber que es tuyo no tiene precio.

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 April 2011 a las 18:29

    solamente decirte que si al final te lo quedas, solo te arrepentiras de no haberlo comprado antes, aunque hubiera sido un dia, para disfrutarlo 24 h antes, pero si que es verdad que es un capricho, mi caso desde noviembre le echo no llega a 2000km,asi que el consumo ni lo miro, pero tu deberias de mirarlo si lo vas a usar mucho, y si es para trabajar y hacer muchos km, todo el mundo te recomendara como es normal y tu debes de saber, UN DIESEL, pero tambien puede se UN DIESEL CC, y que mejor que un 308 diesel coupe cabriolet, bueno MIRATELO, HAZ NUMEROS, y siempre estamos por aqui, un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 18:57

    yo tengo el 1.6 150 cv THP y me hago entre 500 y 600 kms con un deposito (y dandole caña al coche) asique con 2 depositos tienes para hacer los 1.300 kilometros seguro, y te seran 140 € de gasolina (dependiendo de la conduccion que lleves claro)  😉

    +1 , aunque yo no tengo el thp 150cv

    ;D ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 21:35

    que me intentas dar envidia?? porque no lo consigues jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 21:41

    sabes tu que yo del consumo no me quejo :P le hecho encantado!! y creo que en las KDDs lo demuestro jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 08 April 2011 a las 9:35

    Hola a todos. Gracias por vuestros consejos, opiniones, etc. Estoy pendiente de solucionar lo de la financiación. A ver si la semana que viene ya lo tengo solucionado. Sinceramente, me gusta mucho el coche. Además, voy  a ponerle el equipo de sonido que llevo en mi Ibiza, que yendo por carretera descapotado y con la música debe ser genial. Yo soy de aquel anuncio que decía: ¿te gusta conducir?, ¿os acordáis?. Creo que este coche encaja a la perfección con este lema, ¿no creéis?. Saludos.

    Descapota y verás ...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 April 2011 a las 14:29

    yo te aconsejaría pillar si puedes el extra del equipo de musica JBL, porque yo lo tengo y suena de vicio, tu sabes la de ruidos que vas a oir despues al desmontar el coche para montar el equipo?? yo tengo un equipo de 2000 € y no lo he puesto por eso mismo  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 14:41

    yo tenia un buen equipo bosse en mi anterior coche,para que hagais una idea, cada altavoz llevaba su amplificador y tenia 6 mas los 2 twitter independientes. El que sale de serie, no el jbl, el de serie suena muy bien, asi que a los que os guste sentir la musica y podais pagarlo dicen que jbl es muy bueno y no me cabe la menor duda que asi es.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 11 April 2011 a las 9:22

    Buenas, ¿Por cambiar la radio y poner subwoofer se pierde o afecta en algo a la garantía del fabricante?. Ya se que se pierde la garantía de la radio, porque la cambias (eso es lógico), pero, ¿la perderías para el resto del coche?. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 April 2011 a las 11:44

    con los documentos en la mano de peugeot y por ley si, pierdes la garantía del coche entero por cualquier modificación que le hagas al vehículo. luego ya depende del taller y del que te toque 😉 pero por ley, no le puedes hacer nada

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 13 April 2011 a las 11:06

    Buenas, Entonces, con el tema del equipo de música, le diré al concesionario que me lo monten allí, porque se supone que si son ellos los que lo instalan, no se pierde la garantía, ¿no?, además como me tienen que poner el bluetooth, ya, aprovechan. Estoy ultimando el tema de la financiación con el banco.  Me llamó el comercial y me dijo que hacía una semana ya y que si me iba a quedar el coche. Ya di una señal de 200 euros para “reservar” el coche. Es lógico que tengan prisa por vender, y más conforme están, pero es mucho dinero y durante mucho tiempo, y pienso mirar bien todas las opciones que tengo, y si no les gusta, pues que se aguanten. De todas formas, espero entre lo que queda de semana y principios de la que viene solventarlo todo. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 April 2011 a las 11:17

    eso preguntaselo al concesionario, aunque vete preparando billetes porque te van a meter una puñalada en el riñón que lo vas a flipar jajajaja  😉 respecto a lo de la reserva, supongo que tendrán una fecha límite para la reserva asique ten cuidado aver si te quedas sin el coche y sin los 200 ¨€ de señal

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2011 a las 16:01

    eso preguntaselo al concesionario, aunque vete preparando billetes porque te van a meter una puñalada en el riñón que lo vas a flipar jajajaja  😉

    respecto a lo de la reserva, supongo que tendrán una fecha límite para la reserva asique ten cuidado aver si te quedas sin el coche y sin los 200 ¨€ de señal

    +1

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2011 a las 17:19

    Si te lo puedes permitir pillate el equipo de sonido del coche, el JBL que la gente que lo tiene esta muy contenta con el. Yo tengo el de serie y la verdad es que estoy muy contento, si lo llevas al maximo de volumen si notas que distorsiona pero ya te digo que para eso tienes que ponerlo al máximo y yo solo lo he puesto ahi una vez para probarlo. Coincido al 100% contigo en lo de que este coche es para los que disfrutan conduciendo, desde luego.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.