Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, una socia más.

Iniciado por Marifeis, 06 April 2011 a las 18:52

23 post en este tema

Peugeot 308 CC | 15

Publicado 06 April 2011 a las 18:52

Hola a todos, mañana, si todo va bien, iré a recoger mi 308 cc. Ha sido un capricho de mi marido, aunque el coche lo voy a utilizar yo a diario. Soy un mar de dudas, no sé si he acertado, decidme que sí, por favor!!!!. Es blanco, lo veo tan inmaculado (parece un vestido de novia) que me da mucho palo aparcarlo en la calle todo el día (la zona de mi trabajo no es para tirar cohetes y la gente aparca fatal y no se cortan de rozarte o golpearte), así que estoy "acojonaílla". La verdad que para ir a currar no necesitaba ese pedazo de bólido, pero ya os digo que ha sido un capricho. Y la pregunta es: ¿Se conduce bien? ¿Es fácil de llevar? ¿La puerta tan grande y pesada no es un coña--- para abrirla? ¿Las chicas no os dáis con la cabeza en el techo?. Gracias por este foro y por acogerme (y a ser posible animarme para que me convenza de que he hecho muy bien en comprarlo)

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 06 April 2011 a las 19:14

    por mi parte (soy uno mas, como tu) bienvenida, pero hablo por el tiempo que llevo, veras que este foro es como tener una enciclopedia de tu coche o una Wikipedia del 308 cc, a mi solo me sale un pensamiento que espero que resuma tus dudas, mas bien te haras perdon, os hareis una sola pregunta, ¿porque c.......nes, no nos lo hemos comprado antes?, te lo digo porque mi novia medira la media de las mujeres (es decir no muy alta) y esta que se sale, se lo dejo llevar y descapotar y esta con una sonrisa de oreja a oreja que le dura todo el finde, asi que repito mi enhorabuena. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 19:34

    Bienvenida Marifeis.Enhorabuena por la compra.Seguro que no te arrepientes,y si es blanco,menos todavia  ;D ;D Lo de aparcarlo en tu trabajo..Que quieres que te digamos.Solo que intentes encontrar un buen sitio. Es facil de conducir,lo unico,intenta al principio sobretodo, tener cuidado hasta que tengas las referencias.ya que no se ve el morro.Y si tienes sensores de aparcamiento,esto te facilitara mucho aparcar.La puerta pesa,pero no es un problema,a los 2 dias ya ni te acuerdas (yo ni el primero).Y ya veras como no te arrepientes,ademas,eres la forera 308 del club308cc.Asi que eres una afortunada.Te a tocado una vuelta al mundo por cortesia de subzero. :P (es broma)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2011 a las 19:34

    Bienvenida al club Marifeis, sabes que eres el socio del club numero 308??? jeje Pues claro que habéis hecho bien, el coche es una pasada ya lo verás. Se conduce muy bien, como cualquier otro coche, no es pequeño precisamente pero tampoco es un barco. Ya lo de aparcar en mala zona un cc blanco inmaculado como tu dices... mejor no opino jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 21:32

    bienvenida al club!! jejejeje pues aver, como te dicen, intenta aparcar en un sitio bueno, porque es una pena que te lo raspen la verdad. respecto a las medidas, te haces bien con ellas rapidamente, y el morro engaña, porque es mas corto de lo que parece, pero ten cuidado que es bastante "afilado" respecto a conducirlo, no hay sensacion igual, es una experiencia unica, asique yo te dejo caer una pregunta, seguro que cuando lo tengais lo vas a llevar tu?? jajajajja le molara tanto a tu marido que seguro que te lo quita algun dia a disfrutarlo y poner unas fotos cuando lo tengais jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 06 April 2011 a las 21:48

    Bienvenida socia 308 !!!! Que jodios que son, que busques un buen sitio para aparcar..... Buena compra si señora ( y te lo dice uno que al final no lo compro ) en cuanto le cojas el truco al boton del cielo abierto , se te olvida la puerta, las medidas y todo ! Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 06 April 2011 a las 22:03

    Me encanta el foro!!! Sois muy amables y ahora tengo más ganas de que llegue mañana. En realidad el coche me chifla desde que se empezó a especular con que era el sustituto del 307 cc y empezó a salir en las revistas del motor en el verano del 2009, pensé al verlo que ese era el coche que le pegaba a una chica joven y moderna como yo (es coña, je,je... ni soy joven y moderna sólo regular). Hice una intentona en 2010 de comprarlo cuando los ecoprecios y me imprimí un bono desde la web de peugeot y reservé un chasis, pero cuando llegué al concesionario me encontré con la sorpresa de que estaba vendido a la Embajada francesa y ya me reboté y me enfrié. Me seguía gustando, pero no veía el momento de soltar ese pastizal que cuesta porque realmente no lo necesito. Pero a mi marido le dio el otro día un flash y me metió las prisas en el cuerpo, y yo, como de buena soy tonta  ;D me he dejado liar. Ahora me he juntado con 3 coches porque nos da pena deshacernos del más viejo, puesto que me van a dar mucho menos de lo que vale (está equipadísimo con cuero, techo y todos los elementos eléctricos, incluidos asientos), esto lo cuento para que veáis que es capricho, y ahora que se acerca el momento (y que ya lo hemos pagado), me han entrado dudas de si realmente es el coche adecuado para ir a trabajar y hacer 8 kms. al día. Conclusión que he dicho a mi marido que mientras dure el buen tiempo lo lleve él, que va por carretera y lo puede descapotar (yo vivo y trabajo en Madrid y me aterra que me hagan algo en un semáforo) , y así que el primer rozón lo haga él,  😀 😀, claro que si lo pruebo y me enamoro como decís se lo quito yo a él. Os iré contando las peripecias. Por otra parte lo de ser la socia 308 me da muy buen rollito, porque a mí nunca me pasa nada bueno ni nada especial, así que esto lo interpreto como una señal. Yo mido la media española 1,65 y como buena mujer tengo la costumbre de subir el asiento lo más posible y arrimarlo al volante (que por cierto es regulable en altura) para ver el morro, pero al hacer eso el día de la prueba se me salían los cuernos por el techo  y me quedé un poco desanimada. Imagino que me haré a las medidas y que con separarme un poco y bajar el asiento, aunque no vea, se arreglará el problema. Lleva la ayuda al aparcamiento trasera, yo no puedo vivir ya sin esos pitidos, eso fue lo que me decidió a comprar es sport pack, y que se enciendan las luces solas, yo ya no sé manejar esas malditas palancas (se nota que soy mujer, pero de las torpes, que me consta que aquí en este foro, por comentarios que he leído,  hay conductoras muy cualificadas, no es mi caso). Lo dicho, un verdadero placer y ya sabéis el hermanito número 308 llegará, si Dios quiere, mañana.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 22:26

    no te preocupes por lo de la altura, en menos de 3 dias lo tendras calculado y bajaras el asiento y disfrutaras de la brisa jajajja saludetes

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 22:35

    Lo del flash de tu marido,nos pasa a todos,o por lo menos a mi,pero con muchas cosas.Ya veras como no te arrepientes. Lo de que vives en Madrid y te da miedo,lo único que puedo decir es que yo también vivo en Madrid y por ahora no me ha pasado nada,además,subiendo las ventanillas,para poder entrar,o te rompen la ventanilla,o saltan por el maletero. Yo he visto como le rompían la ventanilla de un coche no descapotable a una chica para robarla el bolso 2 chicos en un scooter,aprovechando un atasco.así que eso le puede pasar a cualquiera con cualquier coche.Lo que tienes que hacer es no dejar nada a la vista. Y cuando lo tengáis,haber si un día que quedemos los Madrileños a tomarnos algo,os pasáis y os conocemos.Somos buena gente.Y ya veras como mola ver tanto 308cc junto. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 22:38

    somos buena gente, pero ten cuidao con jose308cc que seguro que el era uno de los que iban en esa scooter jajajajja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 06 April 2011 a las 22:56

    Ja,ja,ja... no tiene pinta Jose308 de ir en scooter afanando bolsos  😀 Yo es que soy muy miedosa, lo primero que hago al montar en el coche es echar el seguro, aunque se pone él solo cuando alcanzas los 10 km. /hora, pero por si acaso. Mi barrio es la zona del Parque Juan Carlos I, no voy a molar yo ni ná por la Avenida de Logroño melena al viento!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 23:11

    Pues ten cuidado con lo del seguro,que como se ponga solo y tu le des,se quita.Por lo menos en parado,en marcha no lo he probado nunca. y no,ese dia no me tocaba a mi robar el bolso de esa pobre mujer.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 April 2011 a las 0:17

    Pues otro que te da la bienvenida!!! La verdad es q la sensación de conducirlo es impresionante con la capota puesta, así que hazte una idea de como puede ser iendo sin ella!!! Lo de aparcarlo intenta buscar el mejor hueco posible, una eskina, no sé, es cuestión de mirar el sitio!! En fin, q no t doy la brasa, y que lo disfrutes mucho, al igual que hacemos todos nosotros!! 😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 0:30

    Enhorabuena por la adquisición!! Se me hace raro que todavía nadie te haya preguntado que extras lleva tu super capricho (sólo sé que es un SP). Cuéntanos más cositas de él por supuesto. Ahora a disfrutarlo que te queda solo unas horas para tenerlo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 07 April 2011 a las 9:41

    Bienvenida. 😉 Este foro está lleno de adictos a conducir sin capota. Incluso en los meses fríos hay reportes de foreros que aprovechan cualquier oportunidad para salir a sentir el viento. No tardarás en ser una más. Tal vez en ciudad, con mucha densidad de coches, sea difícil relajarte y dejarte llevar. Sobre todo con el juguete recién estrenado. Pero espera a salir a carretera o autovía. ¡¡Es una pasada!! ¡Que disfrutes mucho de esta adicción! 😃

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 07 April 2011 a las 18:58

    Enhorabuena seguro que ya estas disfrutando del coche... Ya nos contaras esas sensaciones y ese olor a nuevo que a nadie deja indiferente. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 09 April 2011 a las 12:55

    Hola!! Ya lo tengo!!! Pero no lo he catado como conductora, sí como copilota y es un placer. De momento lo lleva mi marido, ya lo exhibió ayer como se merecía en su curro y le hicieron la ola, je,je.... es que es precioso!!!. Resulta que yo no puedo llevar esa joyita a mi trabajo, ya os dije que aparco en la puñetera calle y de muy mala manera. De hecho el jueves dejé mi coche (un laguna con 4 meses) bien aparcado y cuando lo fuimos a buscar por la noche (lo tuve que dejar allí todo el día porque fuimos a recoger el 308) me habían dado una lecha y me han fastidiado la aleta trasera, motivo por el cual me da todavía más miedo llevar el inmaculado 308, así que lo ha heredado mi marido, que aunque se haga el duro le hace mucha más ilusión que a mí. No sé cuántas veces le ha quitado ya la capota  ;D ;D. Esta noche he soñado que me lo robaban, estoy obsesionada!!! Mañana a ver si lo cojo yo y me hago unas afotos para presumir. Extras no lleva ninguno, sólo lleva lo que trae de serie el Sport Pack, es un 2.0 140 CV (el motor creo que es 138 cv), blanco nacarado y con el cuero negro. Ni navegador ni xenon, todo lo demás lo lleva de serie. Y dice mi marido que tira bien y se conduce fácil, además el tiempo en Madrid está acompañando y mucho para llevarlo descapotado. Mi hijo que es pasota para los coches y que no había hecho ni puto caso al hecho de comprarlo, cuando lo ha visto ha alucinado. Dice que está guapo de verdad y que es el coche más bonito que hemos tenido nunca, pero con lo que todo el mundo flipa es con el color, es que es un blanco muy especial. Y no veáis qué curiosito me queda el garaje (tengo 2 plazas juntas) con el Laguna negro y el 308 blanco juntitos, parecen el yin y el yan (como se escriba eso). Los vecinos deben estar muertos de envidia, je,je...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2011 a las 13:41

    Enhorabuena  😉. Siento lo del golpe del Laguna. Es igual que el mio.308cc sport pack 2.0 hdi solo con la pintura blanca y el cuero negro. Muy buena eleccion.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 09 April 2011 a las 18:39

    enorabuena!! a disfrutarlo los 2!! ejjejeje unas fotos cuando puedas  😀 una pena lo del laguna, pero que no te lo hagan al 308cc por dios!! :o

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.