Me encanta el foro!!! Sois muy amables y ahora tengo más ganas de que llegue mañana. En realidad el coche me chifla desde que se empezó a especular con que era el sustituto del 307 cc y empezó a salir en las revistas del motor en el verano del 2009, pensé al verlo que ese era el coche que le pegaba a una chica joven y moderna como yo (es coña, je,je... ni soy joven y moderna sólo regular). Hice una intentona en 2010 de comprarlo cuando los ecoprecios y me imprimí un bono desde la web de peugeot y reservé un chasis, pero cuando llegué al concesionario me encontré con la sorpresa de que estaba vendido a la Embajada francesa y ya me reboté y me enfrié. Me seguía gustando, pero no veía el momento de soltar ese pastizal que cuesta porque realmente no lo necesito. Pero a mi marido le dio el otro día un flash y me metió las prisas en el cuerpo, y yo, como de buena soy tonta me he dejado liar. Ahora me he juntado con 3 coches porque nos da pena deshacernos del más viejo, puesto que me van a dar mucho menos de lo que vale (está equipadísimo con cuero, techo y todos los elementos eléctricos, incluidos asientos), esto lo cuento para que veáis que es capricho, y ahora que se acerca el momento (y que ya lo hemos pagado), me han entrado dudas de si realmente es el coche adecuado para ir a trabajar y hacer 8 kms. al día. Conclusión que he dicho a mi marido que mientras dure el buen tiempo lo lleve él, que va por carretera y lo puede descapotar (yo vivo y trabajo en Madrid y me aterra que me hagan algo en un semáforo) , y así que el primer rozón lo haga él, , claro que si lo pruebo y me enamoro como decís se lo quito yo a él. Os iré contando las peripecias.
Por otra parte lo de ser la socia 308 me da muy buen rollito, porque a mí nunca me pasa nada bueno ni nada especial, así que esto lo interpreto como una señal.
Yo mido la media española 1,65 y como buena mujer tengo la costumbre de subir el asiento lo más posible y arrimarlo al volante (que por cierto es regulable en altura) para ver el morro, pero al hacer eso el día de la prueba se me salían los cuernos por el techo y me quedé un poco desanimada. Imagino que me haré a las medidas y que con separarme un poco y bajar el asiento, aunque no vea, se arreglará el problema.
Lleva la ayuda al aparcamiento trasera, yo no puedo vivir ya sin esos pitidos, eso fue lo que me decidió a comprar es sport pack, y que se enciendan las luces solas, yo ya no sé manejar esas malditas palancas (se nota que soy mujer, pero de las torpes, que me consta que aquí en este foro, por comentarios que he leído, hay conductoras muy cualificadas, no es mi caso).
Lo dicho, un verdadero placer y ya sabéis el hermanito número 308 llegará, si Dios quiere, mañana.