Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, una socia más.

Iniciado por Marifeis, 06 April 2011 a las 18:52

23 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 15

    Publicado 09 April 2011 a las 19:00

    Gracias chicos!!! De momento yo a ese barrio no lo meto (San Blas), si alguna vez decido usarlo habitualmente yo le tendría que coger un garaje, pero otro gasto mensual más me da palo, tal y como están las cosas. Mi marido tiene plaza de garaje techada en su trabajo, así que con todo el dolor de mi corazón se lo cedo al menos hasta septiembre. Ya os he dicho que a él le hace más ilusión que a mí todavía. Hoy ha estado grabando mp3 y probándolos en el garaje (mientras capotaba y descapotaba, vaya juguetito) bajo la atenta mirada del vecino, je,je.... son como niños. Pues sí, así lo disfrutamos los dos, pero empiezo a tener la sensación de que me ha vendido la moto para al final quedárselo  ;D ;D (me lo hace siempre)

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2011 a las 22:21

    Nuevo son los momentos que peor se pasa, cuando lo aparcas en la calle, pero ya se sabe, hay gente "PA TOO", te dan y se piran, no cuesta nada dejar una nota, pero claro, a lo mejor es el 5 parte del año, a saber, bueno pues animo, a mi me pasa al reves que a vosotros, el coche es mio y por valencia, se lo dejo siempre a la novia, y disfruta como una descosida. saludos y animo

    Peugeot 308 CC | Alicante | 74

    Publicado 11 April 2011 a las 0:51

    Yo he la veces que me he llevado el 308 al trabajo un poligono donde aparcan en doble fila... en bateria etc... siempre madrugo para escoger sitio aun asi siempre lo miro por si me lo han rozado y mientras curro me acuerdo de el y rezo para que no le pase nada, por cierto lo tengo ya un mesecito y ni un arañazo yo mismo me sorprendo jeje pero si es cierto que me da apuro llevarmelo por hay y pensar que lo pueden haber rayado por hacer una gracia hay gente con muy mala uva

    Soñando con mi Peugeot 308 CC mientras escucho de fondo la musica de Kenny G

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.