Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

URGENTE: Consejos sobre compra 308 cc 1.6 VTI Sport 200 CV gasolina

Iniciado por aine, 22 March 2011 a las 18:22

75 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 14 April 2011 a las 13:57

    Buenas He hablado con el comercial del concesionario y le he comentado lo del equipo de música. Me ha dicho que lleve el mío y que el jefe de taller mirará el equipo de sonido que llevo en mi coche y verá si se puede poner en el 308, y en ese caso, el coste. Y sino, pues que me espere al año para la garantía (que por cierto, sólo me dan 1 año) y entonces, que haga lo que quiera.... Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 14 April 2011 a las 18:36

    Hola, No, no es nuevo, es de gerencia.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 April 2011 a las 9:42

    ya, pero el mio tambien era, y cuando fue a peugeot me dijeron que 2 años, asi que aunque te digan uno, si vas a cualquier peugeot veras como lo tienes para 2, porque es lo que da la casa peugeot para sus vehiculos, lo digo por propia experiencia, ademas te añado, en el libro de revisiones, que por cierto no habia ni una sola anotacion, ponia la fecha de 1 año, cuando fui a comprarlo pasamos por una peugeot y me rectificaron ellos mismos a dos, asi que tranquilo, cuenta con 2. saludos

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 April 2011 a las 9:52

    Repito lo que ya puse...

    Enhorabuena!

    La verdad es que por 19.000€ está muy bien,... y si encima te lo va a mirar alguien de confianza, mejor,...

    Respecto a la garantía,...

    ojo cuidado, xq si te lo está vendiendo un comercial, que yo sepa él está obligado a darte 2 años, independientemente de la garantía oficial de fábrica,...

    Me explico, en tu caso, durante 1 año, dispones de garantía oficial, x lo q podrías ir a cualquier concesionario Peugeot de España a cualquier revisión/mantenimiento/reparación,...

    y luego durante el segundo año, la garantía corre sólo por cuenta del concesionario que te lo vende,...

    Yo antes de este compré un Focus tb de gerencia, que tenía 1 año y medio en el momento q lo compré, y el del concesionario me dijo "Tienes 2 años de Garantía, de los cuales los primeros 6 meses corresponden a la oficial de la casa Ford"

    O ha cambiado el cuento, o insisto, q el vendedor tiene q ofrecerte 2 años de garantía, lo q desconozco ya son las claúsulas de la garantía q te de el concesionario una vez finalice el plazo de garantía de fábrica...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 15 April 2011 a las 10:43

    Hola, Yo le pregunté al comercial, y le insistí. Además, en la página web ponía que eran dos años para todos los coches, y el me dijo que era un año (y es un año poque el coche se matriculó en Abril de 2010, por lo que aún tengo suerte de haberlo comprado por estas fechas), que si quería aumentar el plazo de garantía tenía que pagar para hacer una ampliación, y ya no sería garantía oficial, sino del concesionario. Vamos, que si quieres el coche, con un año de garantía oficial y arrea. Me lo compro por el coche que es y la reducción del precio con uno nuevo (que vamos, que tampoco es que sea regalado), y aunque sean pocos kilómetros, ya sabéis que comprarse un coche no nuevo siempre es un riesgo, pero bueno, si lo quieres, lo tienes que hacer. Por cierto, respecto de lo del equipo de sonido, he quedado con el comercial en llevar mi coche al concesionario para que vea el equipo que tengo montado y decirme si "es compatible" para instalarlo en el coche, y de esta forma no perder la garantía del coche. Ya veremos. Por cierto, javiato, ¿cómo está eso de que te pasaste por una peugeot y te lo pasaron a dos años?. El concesionario donde lo voy a comprar es oficial de peugeot, entonces, ¿podría yo hacer lo mismo?. Explica, por favor. Y si todo va como tiene que ir, el Miércoles que viene me lo dan (y tengo vacaciones, o sea, que PERFECTO).... Ya os cuento. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 April 2011 a las 12:55

    AINE, te comento, yo se lo compre a un chaval de murcia, y el a su vez a un concesionario de Tarrasa Peugeot, y en el libro de revisiones, la fecha de matriculacion es junio 2009, entonces ponia en el libro  garantia hasta junio 2010, cuando yo se lo compre en noviembre 2010, mire el libro y el me dijo que habia ido a peugeot de alcantarilla(murcia), y le habian dicho que no habia problema, yo no lo tenia claro y con el fuimos a la susodicha peugeot, y la chica puso el numero de bastidor o de motor o de lo que sea y la base de datos le ponia que caducada la garantia en junio 2011, y con el boligrafo rectifico el libro de revisiones, ya antes de ponerlo en el ordenador me habia dicho que PUEGEOT daba 2 años, y que deberia ser un error, lo confirmo con la base, es decir, cuando vayas a quedartelo, ves con el libro de revisiones y diles que te lo miren por el ordenador de ellos, y es lo que me paso a mi, por cierto MUY BUEN PRECIO, yo pague un poquito mas por el mio con 20.000km, asi que compruebalo y veras, vamos es mi experiencia.SALUDOS

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 April 2011 a las 13:08

    Aine, vamos a ver, he estado releyendo todo lo escrito aqui, y por si no me explicado bien te aclaro, la garantia de 2 años de peugeot es desde que se matriculo la primera vez, entonces el tuyo esta matriculado en Abril del 2010, pues te queda la oficial hasta Abril 2012, es decir UN  AÑO, ahora bien, me parecio leer por algun sitio que ni se donde ni que marca, que la compra de un vehiculo usado te dan 2 años, pero eso confirmalo por ahi, pero la de PEUGEOT a lo que yo me referido en todo momento era a la OFICIAL DE LA CASA,desde su matriculacion, espero que me hayas entendido, saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 16 April 2011 a las 21:41

    Buenas, He estado hoy en el concesionario, para enseñarles mi equipo, y me han dicho que lo que es la radio sí que pueden cambiarla ellos (para no perder la garantía del coche), pero el subwoofer no. Bueno, al menos tengo la radio, que es lo principal. Cuando se me acabe la garantía ya le pondré el subwoofer. También me han comentado que perdería funciones, pero ya iba preparado. El fabricante de mi radio (kenwood) fabrica adaptadores para poder usar las funciones de control  del propio coche para sus radios, además de hacerlas compatibles con las funciones del coche (ya sabéis, la que salen en la pantalla central). Bueno, a ver si el miércoles ya lo tengo todo solucionado. Tengo unas ganas, de momento aguanto el ansia viendo fotos y videos por Internet, jo, que larga es la espera ... . Bueno, saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 April 2011 a las 21:35

    Hola, Ya tengo el coche. Entre hoy y mañana lo probaré y ya os diré. De momento, lo he llevado descapotado por autopista, y la verdad, mola mucho. Ya os coantaré. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 21:40

    Enhorabuena.Justo a tiempo para la semana Santa (aunque el tiempo no acompañe). Que lo disfrutes. Y si puedes pon alguna foto!!

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 April 2011 a las 21:44

    Sí, ya pondré alguna. Lo único es que también he dado mi antiguo ibiza, y la verdad, me entristece un poco (le he hecho fotos de despedida y todo). Han sido ocho años, pero bueno, imagino que este también me reportará muy buenos momentos. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 April 2011 a las 21:54

    Por cierto, es de color gris, (para romper la tradición de blancos que creo que tenéis por aquí).

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 19 April 2011 a las 22:08

    Bueno, Comentaros también que soy de Valencia. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2011 a las 22:21

    enorabuena!! a disfrutarlo y a ponernos unas fotos cuando puedas  😀 veras que rapido se te olvida el ibiza jajjaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 23:42

    Enhorabuena aine!, ya verás q gozada de coche! Ponte unas fotitos cuando puedas! Por cierto, te podrías venir a la KDD de Zaragoza el 14-15 de Mayo, q va a estar genial! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 20 April 2011 a las 9:27

    Buenas De momento voy a intentar ir a la de valencia, y luego, ya veremos para más adelante. De todas formas, me parece genial que se organicen por toda España, luego lo que pasa es que dependendiendo de calendario, obligaciones, etc, ya se pueden ir o no, pero está muy bien. Eso de la Ccravana mola. Y las fotos de todos los 308cc aparcados juntos en las quedadas también. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 20 April 2011 a las 13:53

    Bueno enhorabuena, ya por lo menos tenemos variedad en colores y en tapizados, pues a disfrutarlo, ya cualquier duda, ponla y veras como te la resuelven por aqui, si ves un negro "descapotado siempre", por valencia hazme señales y tomamos algo, si cuando vas solo, ya te miran, cuando vamos varios ya es la leche, el otro dia nos gritaron "LOS REGALAN O QUE?,  y solo eramos 3, eso si, BLANCO, NEGRO Y BLANCO. saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.