Hola,
Yo le pregunté al comercial, y le insistí. Además, en la página web ponía que eran dos años para todos los coches, y el me dijo
que era un año (y es un año poque el coche se matriculó en Abril de 2010, por lo que aún tengo suerte de haberlo comprado por estas
fechas), que si quería aumentar el plazo de garantía tenía que pagar para hacer una ampliación, y ya no sería garantía oficial,
sino del concesionario. Vamos, que si quieres el coche, con un año de garantía oficial y arrea. Me lo compro por el coche que es
y la reducción del precio con uno nuevo (que vamos, que tampoco es que sea regalado), y aunque sean pocos kilómetros, ya
sabéis que comprarse un coche no nuevo siempre es un riesgo, pero bueno, si lo quieres, lo tienes que hacer.
Por cierto, respecto de lo del equipo de sonido, he quedado con el comercial en llevar mi coche al concesionario para que vea
el equipo que tengo montado y decirme si "es compatible" para instalarlo en el coche, y de esta forma no perder la garantía
del coche. Ya veremos.
Por cierto, javiato, ¿cómo está eso de que te pasaste por una peugeot y te lo pasaron a dos años?. El concesionario donde lo
voy a comprar es oficial de peugeot, entonces, ¿podría yo hacer lo mismo?. Explica, por favor.
Y si todo va como tiene que ir, el Miércoles que viene me lo dan (y tengo vacaciones, o sea, que PERFECTO).... Ya os cuento.
Saludos.