Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 May 2010 a las 13:36

    desde que sa puesto a currar no e vuelto a hablar con el. me imagino que estara bastante liado. yo este finde no estoi asique el lunes ya hablamos o sino que me llame josemegan y me cuente  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 28 May 2010 a las 14:17

    ok, por mi esta bien el hotel, la habitacion parece limpia...jaja. Lo que digais los demas.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 28 May 2010 a las 14:40

    Yo a lo mejor me apunto, lo que pasa es que tendré que hablar con Jaker, por que probablemente compartamos coche  :P :P :P :P Un saludo a tod@s.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2010 a las 19:07

    hombre,el hotel esta bien,pero si no vamos a la playa ,en esa piscina no entramos todos.los del club si,pero es julio y seguro que el hotel se llenara.por la foto no es muy grande la piscina.pero que a mi me da igual.si todos decis que aqui,pues este. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 May 2010 a las 15:36

    Jose mira aver si encuentras algo o aver si encontráis algo parecido con una piscina mas grande o la playa mas cerca, sino pues vamos a ese y listo 😉 aunque yo sigo prefiriendo ir a gandia o algún sitio parecido :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 May 2010 a las 22:52

    que os parece este https://hotel-sicania-cullera.h-rez.com/Hotel_Sicania_Photo_album_en.html no es una maravilla la habitacion,pero esta a 0 metros de la playa :o y con piscina.y 75,60 la habitacion doble (2 personas) con desayuno y parking del hotel gratis. es el que mas me gusto por precio,cerca de la playa(mas cerca imposible) y tambien piscina. hay muchos que como es temporada de verano,no puedes ir un solo dia.te dicen que minimo son 5 dias.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2010 a las 0:15

    me parece estupendo ese hotel jose, ya te lo dije antes. la piscina un poco pequeña pero, para que piscina, si me caigo de la cama y me mojo el culo con el agua de la playa  :P aver que dice la gente

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 31 May 2010 a las 9:57

    A mi me parece bien el hotel, aunque ya no está en Valencia ciudad, pero bueno, igual lo q hacemos nosotros es que como vamos 2 noches, la del viernes nos quedamos en el de valencia centro, y ya el sábado nos juntamos con vosotros. Por cierto, espero que no os importe, que igual se vienen con nosotros una pareja de amigos. Bueno, vais diciendo, ok?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 May 2010 a las 11:32

    para nada 😉 cuantos mas seamos mejor  ;D y lo que has dicho me parece buen plan

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2010 a las 12:36

    claro,cuantos mas mejor. mire hoteles de valecia,pero en muchos tienes que estar minimo 5 dias. y cerca de la playa este es el mas barato y mejor que encontre. tambien hay pensiones,pero como que no.haber si os gusta a todos y lo reservamos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 May 2010 a las 13:17

    Bueno pues nosotros dormiremos en mi casa en Valencia capital y el sábado cuando lleguéis nos acercaremos. Así que que la gente vaya diciendo cosas que esta semana debería de quedar ya todo cerrado. Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 31 May 2010 a las 14:29

    El hotel que ha dicho jose parece q esta bien no? en cullera... y en la misma playa!!!jeje asi os podeis quedar trankilos si las chicas nos vamos solas a la playa... jajaja es broma!!!.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2010 a las 23:46

    mañana si puedo, llamare para informarme.cuantos seriamos los que nos quedamos a dormir en hotel al final?para preguntar si tienen x habitaciones.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 June 2010 a las 12:40

    reservando online sale mas barato.bueno,lo que pone 75,60 eur sin vistas al mar y con desayuno.y me dice que por telefono 120 eur.que no sabe cuantas habitaciones quedaran para reservar online.yo he metido 7 por poner algo y me deja.asi que si queremos reservar hay que hacerlo ya.el parking es gratis.lo peor por los comentarios del hotel,es que no esta reformado y las habitaciones son un poco cutres.pero esta limpio y merece la pena.(segun los comentarios) y para dormir una noche yo creo que esta bien.decirlo ya,para ponernos todos de acuerdo a la hora de reservar.y cada uno que se reserve la suya.no?pero no reserveis todavia hasta que no decidamos que vamos a este.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 June 2010 a las 12:49

    Cobran algo por reservar?Sabes algo de la política de cancelaciones? Es q hay hoteles q te cobran la primera noche en el momento de la reserva y otros q no te cobran nada mientras avises hasta un día antes. Yo os intentaré confimar lo que sea para mañana, de todas formas por nosotros no os preocupeis, q en el peor de los casos aún tengo una reserva en el que os comenté q esta en Valencia city.

    Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 01 June 2010 a las 23:50

    Hola chavales! Acabo de enterarme de la quedada, ya que no suelo meterme mucho por aqui porque no tengo tiempo, no porque no me guste y sea super-útil. Nada, que yo tambien me apunto al evento, ahora estoy viviendo en valencia por tema de trabajo, asi que contar conmigo. Ya me decis como quedamos, si cambia de día y donde (yo dormiria en mi casa), y si alguno podeis y os acordais de avisarme unos dias antes por privado para que me llegue al email, pues se lo agradecería de verdad, porque me molestaria mucho si se me pasara. Bueno un saludo y nos vemos pronto!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2010 a las 0:39

    esto es lo que pone en la web: Condiciones de la reserva Cancelaciones •Si cancelas hasta 1 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos. •Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche. ivancico,intentaremos acordarnos de avisarte,pero mejor ponte un aviso en el movil y asi no se te olvida.por si se nos olvida a nosotros  😉.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 02 June 2010 a las 8:44

    Ok! Gracias por mirarlo, hoy hablaré con mi jefe por un tema del curro (se han sacado de la manga una puesta en servicio de una subestación, y tengo que ir del 5 al 16 de julio a Extremadura, en ppio no me afecta xa la KDD x los pelos, pero a ver si me lo confirma,no vaya a ser q lo adelanten!!), en cuanto lo sepa mas o menos seguro, os lo comento y ya miraré para reservar,... Por que,... ¿al resto de la peña le parece bien ese hotel, no???, no habrá más cambios, no? Por cierto seguimos sin saber nada de subzero,... ¿vendrá o no?, alguno lo podeis llamar y convencer??

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 June 2010 a las 11:35

    a mi me parece bien todo, habra que ir reservando y por internet que sale mas barato 😀 a subzero se le convence rapido 8)  o vienes o te corto las pelotas  >😞 >😞 que yo llegare el sabado a las 10 y media o asi porque saldremos de madrid pronto, de todas formas luego te llamare que tengo que hablar contigo jefe 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.