Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 May 2010 a las 13:56

    A ver si nos centramooooos! Va que aqui solo hemos votado 4,... y creo recordar que había mucha gente interesada en hacer una kdd por la playita con el buen tiempo. Pdta: Aunque mi voto fue por el centro de Valencia, quería votar por la opción de Playa con bus/metro al centro, pero se me fue el dedo..., de todas formas eso ya es lo de menos, lo importante es definir el finde

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 15:56

    Yo tampoco tengo ni voz ni voto porque aun no fui a ninguna y no puedo opinar ni organizar nada asique de momento me astengo pero me gustaria que se organizara una cerca y unirme de verdad al club 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 May 2010 a las 17:07

    Si hacemos una en Gijón por mi perfecto, anda que no hay pueblos increibles en Asturias y Galicia (y sin el calor sofocante del sur...) Yo lo de Valencia me da un poco igual la fecha la verdad, cualquier finde que elijamos me viene bien en principio, lo que realmente me fastidia y mucho es que el viajecito León-Valencia mis 160€ de gasolina-peajes no me los quita nadie, por no contar la paliza de horas hasta allí, asi que especial ilusión no termina de hacerme por este motivo.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 18 May 2010 a las 17:21

    En gijon??? Yo posiblemente me vaya este fin de semana, es un poco tarde para organizar nada pero es muy bonito aunque yo ya hacia años que no iva. Coruña a mi tambien es muy bonito aunque ya os queda bastante mas lejos y bueno...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 May 2010 a las 20:08

    en gijon cuando querais, tengo familia alli asique asi los veo tambien!!  😉 pero ahora estamos hablando de la de valencia  :P voi a proponer una cosa aunque alomejor la lio  :-[ a mi me da lo mismo, pero por si la gente lo prefiere, se podria dejar la de valencia para un finde de septiembre, habra menos gente, las cosas estaran mas baratas (eso lo supongo no lo se seguro) y hacer en julio una a gijon que tampoco hara mal tiempo no??  ??? aver que opinais, yo como os he dicho, me da lo mismo, es por la gente mas que nada  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 0:48

    A mi me parece genial, en principio si os animais y no hay ningun inconveniente me apunto!! 😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 May 2010 a las 11:17

    En gijon??? Yo posiblemente me vaya este fin de semana

    Pues si vas avisa q yo iré casi seguro este finde y hacemos una mini-mini kdada jj

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 12:00

    ja ja ja.... una miniquedada de dos pobres 308 cc, ja ja ja... Si al final voy te aviso y quedamos, al menos para conocernos y ver los coches aunque despues no te quejes!!!! Mola mucho la verdad!!! 8)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2010 a las 12:22

    Stelyc, tampoco te creas que nuestras quedadas son de muchos más coches jejej

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 May 2010 a las 13:21

    hola chicos, si la haceis a principio de julio mejor ( q es la q he votao ) x el centro d valencia pa q ns vean bien yo m apunto q supong q m habran dado el coxe y tambien creo q ira plaisplus conmig y su coxe q a nosotros ns pilla cerca y creo q habia alguien tambien d valencia, n?

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 13:25

    hombre, muchos mas no espero pero 2??? La verdad es que me da igual, 2 son mas que ninguno aunque creo que vosotros por lo menos os veis a menudo tres o cuatro, no?? A mi me da igual, yo con tal de que sea cerca.... ya nos juntaremos mas!!! No creo que haya muchos coches asi, sin ir mas lejos aqui en ourense solo somos conmigo siete en toda la provincia y bueno, la mayoria un tanto especiales la verdad!! ;D

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 19 May 2010 a las 13:28

    lo digo mas q nada para q sepais q somos 2 mas los q querems ir a la d valencia, a nosotros desde murcia ns pilla un poc lejos galicia la verdad, jejejeje ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 May 2010 a las 13:34

    Entonces podemos fijar ya el 3 de julio como KDD en Valencia? Respecto a la propuesta de retrasarlo a Septiembre, el problema es que septiembre lo tengo más comprometido (2 cumpleaños de familiares y 1 viaje de sábado a sábado a alguna isla). Subzero, si ya estas en ABB, podrías salir desde Madrid, no? (a cuál dijiste que estas con las entrevistas?), y si aún estas en el paro (espero que no), puedes ir con más calma haciendo noche en Madrid. Lo digo xa q no te sea tanta paliza. Hay q plantearlo chicos como un finde en la playa, no sólo como una KDD...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 19 May 2010 a las 13:34

    Jajaja! 2 seguro que no dabamos el canto tanto como todos vosotros en Aranda cuando pensaban que era un anuncio de coches jejeje esa tuvo que ser buena... Pues sí ya me avisarás si vas, que tengo ganas de verlo en azul que lo tienes precioso y ade+ era el que me quise coger en su momento con cuero integral gris clarito, pero la moza de aquella tenía un 307 azulete tb y no me dejó!! jejeje No sé si verías esta prueba, un poco subjetiva jeje, pero a mí fue la que me acabo de llegar, el video de la prueba es buenísimo lo flipao que esta el hombre y como lo vive: https://www.portalcoches.net/Prueba-del-PEUGEOT-308-CC-HDi-140-Salto-de-calidad-brutal/1302.html Mira como era el que + me gustaba:

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 May 2010 a las 13:51

    vale, quedamos en eso, el finde del 3 de julio KDD en la playita!! vamos a ver gente iros apuntando que tenemos que reservar hoteles co**nes!!  >😞 y aver a que pueblecito nos vamos  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 19 May 2010 a las 15:57

    Yo tampoco tengo ni voz ni voto... pero prefieo valencia ( o algun pueblo de la costa) en julio.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 May 2010 a las 16:07

    como que no!! tu tb tienes, todo el mundo que asista puede decir su propuesta  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 19 May 2010 a las 16:09

    No te preocupes que si al final no puedo este finde te avisare cuado vaya o quedamos un finde, yo por mi no hay fallo, estamos bastante cerca asique ahora en veranito... Seguro que no damos tanto el campanazo como ellos pero estoy segura que por lo menos no pasaremos desapercibidos, y en el peor de los casos nos conocemos que ya no es poco, no te parece varogijon?? No habia visto el video la verdad, esta muy bien. Pues tu coche es precioso, a mi por lo menos me gusta. Ya se que no te sirve de consuelo pero eso es una tonteria, yo si me guiara por eso me lo hubiera cogido blanco porque el que tuve antes era azulon como el de ahora y bueno... ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.