Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 July 2010 a las 22:45

    agregado!!!1 ;D a nosotros nos habeis caido todos,todos muy bien.y nos lo pasamos genial.cuando os fuisteis, nosotros al final comimos en el cordobes.y nos dijeron que si la quedada era para algo de publicidad.(como siempre,ja,ja)y mientras comiamos,habia gente haciendoles fotos. :o y lo de iros a traicion,para nada. es normal y mas con un viaje de por medio.eso si,a la proxima os queremos ver,asi que apañaroslas como querais  😉 y decirselo a vuestros amigos, que a todos nos han caido genial.y la proxima en madrid  :P :P :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 July 2010 a las 8:43

    agregado tambien! bueno, pues no voi a repetir todo porque creo que coincidimos plenamente y pensamos lo mismo. encantado de volver a ver a tan buena gente, pasar ratos increibles y risas con vosotros. a los que hemos conocido nuevos os espero en la siguiente y encantado de conoceros. sois todos gente de p*t* madre! ha sido la mejor quedada para mi gusto. ya que han sido dos dias estupendos. espero que las siguientes sean tan buenas como esta y venga las mismas o mas personas. luego cuando me pase las fotos mi novia las subo. esperamos esos videos y esas fotos un abrazo enorme!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 July 2010 a las 9:23

    Más de lo mismo....  ;D ;D ¡¡¡NOS LO HEMOS PASADO DE LUJO!!! Ni un pero, pero ni el más mínimo.... ahora en cuanto suba las fotos ya comento más en detalle, pero vamos, que nos ha encantado pasar el finde con vosotros, nos lo hemos pasado en grande y hay anécdotas para comentar largo y tendido.... jajaja.... el bar de copas ese no tiene precio  :o:P Ea, pues ahora cuando tenga un rato subo las fotos y comentamos  😉

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 05 July 2010 a las 13:06

    Bueno nosotros apesar de llegar con un dia de retraso....lo pasamos muy bien tambien, encantado de conoceros a todos y bueno espero que la proxima seamos mas gente y mas coches, la proxima iremos en el de pablete...sobre las fotos yo no tengo (me deje  la camara) pero pablo si que tiene algunas fotos y algun video creo, ya las subira el cuando pueda. Nos vemos pronto!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 July 2010 a las 15:01

    Pues nosotros mas de lo mismo, que nos lo pasamos muy bien, y genial con los q ya conociamos y tambien con los nuevos q conocimos!!!. Siento haber pasado sueño en el bar de ls chorizos...jajaja. Subire fotos en cuanto tenga un rato. Habra q ir preparando la siguiente no???

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 July 2010 a las 15:37

    por cierto josito, en la proxima te dejas la lluvia en casa!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 05 July 2010 a las 20:46

    ¿Qué lluvia? Además, te quejarás del pedazo de hotel que teníais.... vamos, envidia me dabais con ese jacuzzi al lado de la cama. ;D:P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 July 2010 a las 21:13

    Eso, eso,... Que se me olvidaba, al llegar al hotel, nada más vernos aparecer con los cochazos nos dijeron que nos hacían un 20% de descuento!, nos abrieron una zona reservada del parking para que estuviesen más resguardaditos y además nos habilitaron una sala especial con proyector, sillones individuales reclinables y bebidas para ver el partido! Pero vamos, que del solazo que hacía casi nos lo perdemos de lo bien q se estaba en la playa, pero bueno, como se estaba tan fresquito con el aire acondicionado dentro del hotel, nos metimos a ver el partido! Pdta: Si alguien no ha detectado un ligero matiz de sarcasmo,... que se lo haga mirar,... :P :P :P

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 05 July 2010 a las 22:07

    Tienes razon djvasallo!!! el hotel muy bien....jajaja. mientras nosotras nos duchamos vosotros hablais a gritos en la terraza... Pero nos lo pasamos muy bien!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 July 2010 a las 22:19

    ja,ja. estoy subiendo el video. solo se pueden subir 10 min al youtube,asi que he puesto lo mejor.(creo) todavia le queda 1 hora,o eso pone.lo tenia preparado y cuando le doy pone que solo 10 minutos >😞  y otra vez a editar. tampoco me comi mucho la cabeza,ni corte, ni nada.haber que musica me dejan poner. jaker,tu coche casi no se ve.y como en las fotos que tenemos no sale,no lo he podido poner por lo menos en fotos. lo siento  😞  . si tienes y las pones,lo edito y lo subo otra vez.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 July 2010 a las 22:21

    joder,ya estaban puestas.mañana si puedo lo preparo otra vez. que llevo 4 horas con el video de los huevos.lo siento jaker. :-[

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 July 2010 a las 23:30

    jajaja!! la proxima aver si le pasan las cosas a otro en vez de a mi!! me paso todo!! el negrito haciendose amigo mio, el de la lengua de serpiente que queria que me la sacara (luego resulta que decia que se referia a la cartera), las señoras que decian que estaban solas en casa (y luego decian que era para alquilarnos la casa), la habitacion 308 para mi, en fin... con lo que os reisteis conmigo, pa que luego me digais que soi el gafe que traigo la lluvia a las KDDs  😞 jajajajaj!! a sido la ostiaaaaa!!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.