Organización 5º KDD - Valencia
Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
jajaja!! y si nos vamos ya sin esperar al sabado?? que ganitasssss PD: agenda de movil actualizada
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ja,ja.josito vete y vas hinchando el muñeco por el timon.los que trabajamos iremos el sabado. la verdad es que puede ser la mejor quedada que tengamos en mucho tiempo.y subzero se la va a perder.
jjajaj maricon!!! al final te llevo un muñeco hinchable para que duermas con el en vez de con sabi ajjajaja!! yo tamben tengo que currar sino si que me hiba hoy mismo
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Dejaros de muñecos hinchables y traeros la caja de herramientas para arreglarme lo de los leds del retrovisor
ajaja!!! llevalo que pa algo tienes garantia!! que esto es pa disfrutar como niños jajaja
Peugeot 308 CC | Valencia | 34
que sepais que el agua de la playa esta en su punto!!!!!! (((y no es por daros envidia))))))jejee.traeros crema que hace un calor que flipais.. solo os quedan 2 dias!!!!!!
jaja seras marikon! no es por dar envidia dice! trankilo que la cremita no faltara, y las colchonetas tampoco! jajaja
charly11,tu vas a venir?que sepais que el agua de la playa esta en su punto!!!!!! (((y no es por daros envidia))))))jejee.traeros crema que hace un calor que flipais.. solo os quedan 2 dias!!!!!!
Peugeot 308 CC | Valencia | 34
no voy a estar!!!!!una pregunta para gabbanando....la calle donde esta el restaurante,¿no se llama eugenia viñes??saludos......
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
No he estado nunca. Pero por internet pone Paseo Marítimo, 11. Saludos.
bueno,pues mañana nos vemos. nando,josito y yo llegaremos a eso de las 10:30 mas o menos a la calle pavia, donde dijimos.asi que cuando estemos te llamamos.y el resto ya sabe.los que puedan y quieran se pasan, o luego en el restaurante. como tenemos los moviles no hay problema.hasta mañana entonces.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
oK! Nosotros esta tarde ya salimoooooos!!! Si vais a llegar tan prontito ya a aparcar donde el restaurante, podríais llevaros un cordón de algodon rojo para reservarnos las plazas a los demás!!! jajaja Nosotros aún no sabemos q plan llevaremos para el sábado por la mañana, vosotros imagino que estareis en la playita, no? Ya os llamo para ver si nos pasamos antes o si acudimos a eso de las 13.30 ya para comer.
jiji a las 7 en la gasofalinera jose! a los demas alli nos veremos y la liaremos jaja que ganitassss
yo lo que no se, si el restaurante esta donde hemos quedado.iremos a la calle pavia nº2 donde dijo nando.
hay que apuntar las direcciones
Sisi, el restaurante está por ahí,...
pues entonces lo dejaremos lo mas cerca del restaurante.y losdemas que se busquen la vida.
pues aparcaremos donde podamos y ya esta!! si esta cerquita
Yo ya me he añadido las direcciones a la agenda del Navegador,.. El Hotel Sicania, lo reconoce como POI el WIP Nav, eso sí, acordaros de buscarlo en Cullera, q en Valencia no os saldrá... Y para ir a "El Trompo", no lo he mirado, pero seguro que saldrá el Hospital "Malva-Rosa" como POI,... Así que los q llevamos Wip Nav, lo tenemos facilito (y los que no lo tienen seguro q tienen algún TomTom, o lo que sea!)
joder!! el trompo!! que tentacion da eso!! jajajaja nosotros llevamos tom tom asique tambien saldra supongo, y sino me hago el giri y pregunto