Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bueno, lo voy creando ya para empezar a dar ideas,...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Bueno, lo voy creando ya para empezar a dar ideas,...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo en junio no podre ir. mi novia esta de examenes
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues a mi me da igual porque como sabéis yo vivo aquí, pero voto por el 3 de Julio para que pueda venir josito_cc. Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
+1voto por el 3 de Julio para que pueda venir josito_cc.
Saludos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 352
joder josito vaya un gayumbazo que estás echo jejejeje.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Ami me queda muy lejos pero bueno (tengo casa en Gandia, asi que ya nos veremos). De todas formas por aqui el 7 de julio es San Fermin!!
jajaj!! gracias chicos gallumbazos no tio, pero mi novia siempre viene a las KDD asi que a esta tambien se viene, ademas mejor que me controle alguien
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por lo que dijiste en la ultima josito, tu novia es tambien de las de beber bien no? lo digo por el tema de controlarte, porque me da que vamos a acabar los 3 mirando a josemegan para que nos controle el jejeje
Por lo que dijiste en la ultima josito, tu novia es tambien de las de beber bien no? lo digo por el tema de controlarte, porque me da que vamos a acabar los 3 mirando a josemegan para que nos controle el jejeje
jajaja!! pobre jose!! lo malo es que no solo va ha tener que controlarnos a nosotros 3, me parece que a sabi tambien va a tener que controlarla
ja,ja.esperate que no me tengais que subir a la habitacion del hotel entre vosotros .que no bebo nunca,y si salimos sin coche seguro que algo bebere.ja,ja.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
Yo en junio tambien tengo examenes!! (hasta el dia 9), asi que por mi esta bien el 3 de julio... Q tal Gandia???. y como dice poxo2000 san fermin tambien esta cerca!!!
a mi me da igual gandia,valencia.mientras que tenga playa y no sea como la playa de madrid.
vamos a ir decidiendo por favor que hay que mirar hoteles
Peugeot 308 CC | 219
Anda que... menudas piezas!!!! Ya me contara alguien que haceis vosotros en las quedadas porque sinceramente ahora me intriga muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! ja ja ja...
pues ahora no te lo vamos a decir asique te apuntas a la siguiente y lo compruebas
Peugeot 308 CC | 219
Eso es que no es nada bueno!!!! ja ja ja... Como sigan siendo tan lejos no se yo!!!
Peugeot 308 CC | 570
Yo estoy contigo en que tiene que hacerse x l norte...x qué no en Asturias y ya puestos en gijón jeje
Peugeot 308 CC | 219
pero seras.... !!!!! Yo no pido tanto pero un poco mas cerquita.... Estaria genial, haber si alguien se anima!!!
jajaja!! a mi me da =. hemos dicho hacer esta porque va siendo veranito y a todos nos apetece ir a la playita no?? tranquilos que cuando organiceis una por alli tb me apuntare que no os quepa duda que yo me apunto a todas
Peugeot 308 CC | 219
Uhi que bien!!!!!!! Has oido Varogijon??? Espero que tengas mas experiencia que yo en este tema y podamos organizar una rapidito antes de que cambien de opinion!!! ja ja ja...
Peugeot 308 CC | 570
Jajjaa! Yo no tengo ni voz ni voto en organizar quedadas hasta q no vaya a una al menos!! Q mandaaa...Así que cuando vaya a la primera ya propondré una por el norte jeje, propongo zona ribadesella para hacer el descenso en canoa tb