Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 May 2010 a las 20:29

    todo el mundo tiene voz y voto.hasta yo.asi que cada uno que ponga lo que quiera.empezamos con la lista no? aunque luego faltan la mitad.pero esta vez es la buena,asi que nada de apuntarse y luego no ir. quedada valencia / 3 de julio jositocc --> los 2 dias + 1 noche de hotel josemegan--> los 2 dias + 1 noche de hotel

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 May 2010 a las 21:42

    quedada valencia / 3 de julio jositocc --> los 2 dias + 1 noche de hotel josemegan--> los 2 dias + 1 noche de hotel GaBBaNa.NaNDo--> los 2 dias (si es en valencia capital o cerca dormiría en casa, sino 1 noche de hotel)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 May 2010 a las 23:22

    Una noche? Nos vamos a meter un viaje de tres pares de narices y ni siquiera vamos a pasar el finde completo? Pense que habiamos hablado de ir un viernes y volver el domingo, es decir dos noches de hotel. Varo y Steylc, si quedais en asturias me avisais y si puedo ese finde me acerco yo también, desde León es un paseo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 May 2010 a las 23:30

    exacto! 2 noches!! a este jose se le va la pinza!! aunque creo que el ira le sabado porque sabi curra  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 May 2010 a las 23:38

    Entonces seria el día 2, no el día 3, no?

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 20 May 2010 a las 0:08

    no te preocuepes subcero que cuando quedemos ya te aviso y si te quieres unir.... o alguien mas... cuantos mas mejor!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 May 2010 a las 10:42

    Si si, yo desde luego es lo que tengo pensado hacer, llegaré el viernes por la tarde, y hasta el domingo x la tarde... jositocc --> los 2 dias + 1 noche de hotel josemegan--> los 2 dias + 1 noche de hotel GaBBaNa.NaNDo--> los 2 dias djvasallo--> de viernes a domingo (2 noches hotel).

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2010 a las 13:18

    edito un poco esto, 😆 quedada valencia / 3 de julio jositocc --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo djvasallo--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel correcto?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 May 2010 a las 14:45

    ja,ja.perdon por el fallo,pero como yo solo voy sabado y domingo pues........ se me piro la pinza.ja,ja

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 20 May 2010 a las 15:14

    Yo voy el sabdo despues d comer, q david trabaja el sabdo por la mñna... pero si le dan fiesta os aviso.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 20 May 2010 a las 15:23

    quedada valencia / 3 de julio jositocc --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo djvasallo--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel ir modificando cada vez que os apunteis

  • Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 20 May 2010 a las 15:41

    holaaaaa!!! Varogijon Al final si voy a Asturias este fin de semana,llegare el viernes noche y volvere el domingo por la tarde asique si al final quieres hacer la miniquedada de 2 coches.... avisame, ja ja ja... Espero que tambien te des por enterado subzero que nos comentaste que a lo mejor te animabas asique espero que asi sea!! Un saludo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 19:14

    Venga yo me apunto. Ire el sabado por la mañana con una amiga a la playa, y si queréis despues de comer podemos vernos, os parece bien? En donde nos veríamos y a que hora?

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 20 May 2010 a las 23:25

    yo no conozco mucho pero si os parece bien quedamos en la playa de poniente a las 5, supongo que vosotros si sabreis donde esta. un saludo

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 May 2010 a las 1:00

    Ola!! Pues yo staba haciendo la maleta aora mismo q mañna a ls 2 m scapo dl curro y me voy xa casita  ;D Pues genial!!! Ns vemos el sabado x la tarde y así ns vamos a una terracita q m se yo q se ve todo gijon xa hacer unas fotillos mu muy wnas 😉

    Me parece bien el sabado x la tarde yo staré tol finde liao q xa dos días q voy...xo el sabado tarde cuando mejor. X cierto el móvil de subzero lo tengo xo t mando stelyc el mio x privado xa q lo tengas. De todos mándaselo tú tb subzero y si os parece quedamos de todos modos en la plaza de la estatua del rey pelayo a las 5 (es q s más facil q la playa de poniente), está en el palacio de revillajigedo en pleno puerto deportivo, detrás del arco de la plaza mayor, entre las 2 playas.

    Wno me voy xa la cama q mñana tca viaje... 😉

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 21 May 2010 a las 11:11

    quedada valencia / 3 de julio

    jositocc --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel

    josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel

    GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo

    djvasallo--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel

    almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel

    pablete y plaisplus--> sabado y domingo

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 21 May 2010 a las 14:47

    Ok varogijon, supongo que estaras en contacto con subzero, si hay alguna novedad avisadme. Nos vemos, un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.