Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 May 2010 a las 0:49

    dejar de mezclar temas que os voi a dar en el culo!!  >😞 estamos hablando de la KDD de valencia, aver si de una vez podemos hacer una decente, y hacen una mini kdd estos en gijon!! esto no es serio  :P jajjaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2010 a las 19:00

    tienes razon  :😃 poner las fotos de vuestra quedada!!!! eso si,en otro sitio.ademas es la 1ª quedada en la que no hay blancos.y lo pasariais muy bien no? en la playita. 8) que envidia. nadie mas viene a valencia/gandia? el sabado en la quedada de la barbacoa >😞 (bombillas) hablamos de que tambien podiamos mirar algun camping ademas de hoteles.que os parece?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 May 2010 a las 19:06

    A mi me parece bien. Pero se tiene que ir decidiendo ya la gente porque luego se hecha el tiempo encima. Propondría poner una fecha limite para apuntarse y ir mirando el alojamiento. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 May 2010 a las 19:35

    pues yo pondria de fecha limite esta semana hasta el viernes, y si se puede dejamos la semana siguiente para llamar y dejar reservado todo. que os parece?? porque veo que al final nos quedamos sin reservar nada PD: yo voi el sabado y domingo porque no habia pensado que si el viernes voi cuando salga de currar llegaremos a las 12 o 1 y para pagar solo pa dormir pues prefiero salir el sabado por la mañana temprano 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 May 2010 a las 19:47

    Ok. Pues quedamos así, habrá que ir pensando también sitio exacto.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 0:39

    si si!! sitio y todo!! que se quede todo decidido esta semana para la que viene ir reservando cosas, creo que estamos dando bastante margen 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 24 May 2010 a las 13:20

    Eso eso habra q ir preparando, q siempre lo dejamos para el ultimo momento... A mi m da iwal el sitio, pero Gandia esta muy bien la playa y para salir por la noxe... Ir de camping no estaria mal no? aunq yo no he montado nunca una tienda d campaña... jaja. Creo q en Gandia hay un camping. Bueno donde digais. Ya dije q nosotros el viernes no podemos ir, intentariamos q david tenga fiesta el sabdo y asi llegamos pronto

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 May 2010 a las 14:01

    Si, si, yo esta semana intentaría dejar todo más o menos atado,...

    Respecto al sitio,... yo sigo prefiriendo más cerca de Valencia.

    Mirad este hotel,

    https://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/valencia/nh-abashiri.html?action=search&type=services

    nosotros ya hemos estado, y la verdad es que cumple perfectamente con el objetivo (barato y limpio), tiene opción de parking (imprescindible para nuestros chiquitines), y sale muy bien de precio para ese finde (50,82€ hab/noche solo alojamiento, o 66.88€ hab/noche con desayuno, minibar y te dejan estar el domingo hasta las 17.00, perfecto si salimos el sabado de fiesta), esta muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias (las fotos pueden quedar de p**a madre!!).

    Este https://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia-Parque-Central/# no se que tal estará, pero está un pelin más centrico, y sale un pelin más barato (49€ la noche) y ofrece bastante más servicios (por supuesto también tiene parking, y aunque no he estado, probablemente sea más amplio que el del otro q os he dicho)

    Nosotros probablemente vayamos a uno de estos, o por el estilo (si decis otro vosotros). Salvo q decidais ir a algún sitio más alejado de Valencia,q entonces buscariamos hotel más cerca de donde digais. (pero vamos, queda claro q muy partidarios de camping no es q seamos, no? jeje)

    q conste q a mi me gustan los campings, pero el rollo tienda campaña, no, nosotros vamos de bungalow, pero claro sólo para 2 nos sale 1 noche como las 2 en cualquiera de los hoteles q comento.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 14:05

    el tema de coger el hotel en un publo tipo gandia es por poder ir a la playa sin tener que mover los coches, porque yo lo prefiero. puede ser gandia como puede ser cualquier otro sitio que este bien, con hotel y parking, playita cerca y zona para salir de marcha un rato, que para algo vamos un finde entero no??  :P los hoteles que has puesto no estan mal tampoco, lo de los bungalows lo hablamos este sabado josemegan,charly y yo pero creo que nos saldra bastante caro como pa estar solo 1 finde, de todas maneras habra que ir mirando cositas jejejej 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 24 May 2010 a las 16:11

    He dicho gandia como cualquier otro pueblo, por lo que estuvimos hablando en Aranda de Duero, de q sea un pueblo, y que el hotel este cerca de la playa para no coger el coche... y que este bien la habitacion jajaja. y si tiene piscina mejor, para quitarnos la arena de la playa!!!!

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 May 2010 a las 16:27

    Ok, tomo nota, me parece bien lo de que el hotel tenga piscina y esté cerca de la playa tb, voy a buscar a ver si encuentro algo,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 May 2010 a las 19:34

    jeje cierto es!! yo creo que los requisitos son esos: -parking (a poder ser que entre con la habitacion sino pues nada) -cerca de la playa (para ir dando un paseito tranquilamente hablando todos juntos, pero que no sean 5 kms jajaja) -que haya zona de marcha y/o algun chiringuito cerca para tomar algo -si tiene piscina mejor que mejor yo creo que reuniendo eso da = ya donde sea, centro, a las afueras o donde sea jejeje 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2010 a las 12:37

    yo opino lo mismo. mientras que tenga eso me da igual donde sea.lo del camping no era en tiendas de campaña,por lo menos por mi parte  :P pero si cuesta lo mismo que un hotel,pues hotel.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 May 2010 a las 20:01

    quedada valencia / 3 de julio jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo djvasallo--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel pablete y plaisplus--> sabado y domingo charlymdrd--> sabado y domingo la tendremos que dejar solo para el sabado y el domingo, no vamos a ir djvasallo y yo solos el viernes, jajaja, hay que ir dicidiendo ya el sitio chavales, y si alguien mas se quiere apuntar y no esta en la lista que lo diga, que el viernes se cierra la lista

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 May 2010 a las 21:53

    A ver, nosotros iremos las 2 noches, llegaremos el viernes por la tarde.

    El que esté bien, y sino, pues para cuando llegueis!

    Lo digo xq a mi me gustaría q viniese Subzero para conocerlo (a los demás tb, eh?, xo bueno, ya que él es el webmaster, y sin su página no nos hubiesemos conocido, pues eso! q sepas q al menos tendrás 2 maños para tomarte unas copas y echar unas risas!).

    Respecto al hotel, yo después de buscar y rebuscar, a mí el que más me ha gustado es este

    https://www.beatrizhoteles.com/es/fotos-hotel-beatriz-jaime.html#

    Que es lo mejor q he encontrado de momento.

    El hotel tiene piscina, parking, parece limpio y elegante, lo único q le falla es q no está al lado de la playa, aunque ponen buses gratis del hotel a la playa. Yo es que la verdad, como tengo apartamento en la playa y voy cada 2x3 me da igual q esté al lado del mar, y al tener piscina, si me apetece refrescarme, me doy una zambullida y fiesta!

    La habitación sale a 54€/noche sólo alojamiento. El parking es propio, lo q ya no se es cuanto cobraran.

    Está a 5 minutos andando de la ciudad de las artes y las ciencias, y a 30min andando de la playa (q tampoco es una barbaridad).

    Yo si no decís de ningún otro, reservaré por mi cuenta, total, lo importante es vernos por el día, luego para dormir cada mochuelo a su olivo... (otra ventaja es que tampoco esta muy mal para salir de copas, q al estar ya en Valencia city, tendremos buses, metro o tranvía,...)

    Bueno, agradecería que dijeseis algo pronto.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 May 2010 a las 22:17

    Hombre si va subzero nosotros también iríamos. Lo decía porque al ser solo 2 parejas pues nose. A ver si dice algo subzero. El hotel ese que has puesto si os sale por ese precio yo cogería ese, es de medio lujo y como dices tampoco esta tan lejos de la playa, en 5 minutos en coche estás en la playa de las arenas y la malvarrosa. Y por esa zona también hay fiesta en verano por la ciudad de las artes y las ciencias que en verano montan una discoteca. Bueno gente ir diciendo a ver que os parece.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 May 2010 a las 11:05

    no me parece mala idea  😉 venga gente decir algo que se estan moviendo para dejar todo solucionado 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 May 2010 a las 11:56

    Hoy era fecha limite para apuntarse. Alguien sabe algo de subzero? Habeis hablado con el o algo? Decir algo gente Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.