Organización 5º KDD - Valencia
Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno chicos, sintiendolo en el alma yo de esta quedada me desapunto. El amigo con el que iba a ir no ha conseguido que le den ese finde libre y tampoco he convencido a nadie como para que se haga un viaje desde León a Valencia ida y vuelta en el mismo finde, así que como entenderéis irme yo solo pues como que no me emociona mucho... Así que nada, ya veré las fotos a vuestra vuelta y que lo paseis de pm
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Pos vaya! Que putada!, parecía que ésta iba a ser la KDD definitiva para juntarnos los más foreros (jejeje), bueno, a ver si para la próxima... Pdta: Aún así no te des por vencido q quedan 4 días para convencer a alguien...
Pdta: Aún así no te des por vencido q quedan 4 días para convencer a alguien...
Eso mismo se lo dije a los dos joses, pero a estas alturas ya lo veo realmente jodido. Puedo empezar a quemar el Badoo con gente de Madrid (así no me los tengo que traer de León) esta semana, pero miedo me da lo que pueda salir de ahí jajaja
miedo me das!! prefiero que no vengas, a que vengas con una tia que al verla en la playa tenga sorpresa!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, que bueno.
Calla calla, que ya me has quitado las ganas jejeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
entonces de madrid, solo salimos josito y yo. nadie de los que estaban pendientes se apunta? saldremos sobre las 7 para llegar pronto.
no abra que salir mucho el viernes qe sino ya veras que sueño el sabado jjaja valla madrugones me haceis pegar
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Bueno, parece que por nuestra parte la cosa se va aclarando y habrá viaje a Valencia... YAHOOO! Josito, hablo con la mujer por si nos acucharamos a la caravana o si por el contrario salimos el mismo viernes (tenemos casa allí) y ya nos vemos el sábado en la playa. Con lo que sea te lo digo lo antes que pueda
jejeje tomaaa!! otro mas okei, con lo que sea nos avisas a josemegan o a mi y quedamos en algun sitio y salimos desde aqui o sino pues alli nos veremos
Bueno, lo he hablado con la mujer y nosotros saldremos el viernes después de trabajar. Al tener casa allí aprovechamos el viernes noche y vamos caldeando el ambiente Nos vemos allí pues. ¿A quien le paso mi número o me pasa el suyo para dar un toque por si hay cambios de última hora?
Os he enviado un privado para el tema de los números de móvil.
que buena idea djvasallo!! ponerlo todos hay y asi estamos en contacto
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Ya he puesto mis datos yo también. Saludos.
y yo. que bien jaker!! por cierto,el sabado veremos el partido mientras cenamos no? ESPAÑA!!! pd:lo siento lico.
Jajaja, hombre yo no soy nada futbolero, pero los partidos de la roja son sagrados!por cierto,el sabado veremos el partido mientras cenamos no? ESPAÑA!!!
pd:lo siento lico.
Ayer, me hizo la misma pregunta mi novia, pero con cara de mala-gana y resignacion! jajaja, pero bueno, ya le he dicho que como habrá más mujeres,... (aunque cada vez hay más mujeres forofas del futbol, eh?)
Del tema numeros de móvil,...Guay, guay, parece que el invento funciona, ya os he pasado a la agenda del móvil!
yo tampoco soy futbolero.pero como tu dices ,la Roja es sagrada.
jaja hombre que si lo veremos! la vamos a liar bien liada jaja. jose me parece qie te voi a copiar la idea jajajaque guapa la foto tio
Pues a mi la idea de playa-paella-playa-partidito-cena-copas..... pffff.... es que me iría ya mismo