Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 June 2010 a las 11:37

    llamarle le podemos llamar,otra cosa es convencerle. pero me imagino que vendra (o eso espero). ahora trabaja en madrid,asi que podria salir de aqui con nostros.lo unico que se tendria que traer el coche la semana anterior. haber que dice.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 June 2010 a las 11:18

    entonces que!!!! reservamos en este hotel? al final nos quedaremos sin habitaciones >😞 >😞 subzero,vienes a valencia no?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 June 2010 a las 12:56

    Pues si, tendréis que reservar ya. Porque al final se os va a echar el tiempo encima.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 June 2010 a las 13:06

    Yo ya he reservado 2 habitaciones para el sábado 3. Al final no creo q tenga problemas con el curro, q han adelantado el viaje. Pdta: Mis amigos me han puesto una condición para venir, jejeje: Tomarnos una paella en la Malvarosa!!! Sabes de algun sitio bueno, GaBBaNa.NaNDo?? Subzerooooo!!!!

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 03 June 2010 a las 13:38

    hola chicos, yo y plaisplus ns quedams en mi casa d valencia en un pueblecito llamado benifayo cerca d valencia y pa comer una paella buena hay un sitio al lado d la malvarrosa cerca dl puerto deportivo q se come d lujo lo q n m acuerdo como se llamaba y aparte hay muxo sitio para aparcar pa q se vean bien los coxes jejeje :P  ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 June 2010 a las 14:43

    Si. Yo también conozco sitios en la Malvarrossa para comer buenas paellas pero por un buen pellizco. Yo siempre voy aquí https://www.restaurantelestimat.com/index.htm, pero no es nada barato. Si que se puede aparcar bien porque está el parking de una discoteca al lado. Lo que pasa que esto está en Valencia capital eh? 50 km. Saludos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 June 2010 a las 14:55

    bueno,otras 3 habitaciones mas reservadas. la de josito,"subzero" y la mia. hemos estado hablando subzero y yo y podriamos quedar en valencia por la mañana pronto y asi poder ver el museo de las artes y las ciencias,comer una paellita donde querais, y ya por la tarde (hasta las 4 no podemos entrar al hotel) irnos un rato a la playa o piscina y lo que vallamos hablando.pero mejor organizarlo ya,que luego es un desastre. 😉8) 8)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 June 2010 a las 16:19

    Ok! Perfecto pues!, guay, guay! A ver si luego tengo tiempo y mando privados a los q qdan x confirmar (Almu, Charlymadrid,...) Lo del sábado x la mañana en la ciudad de las artes y las ciencias es buen plan, nosotros ya os diremos, es q ya lo hemos visto, xo en cualquier caso como el hotel lo tenemos al lado, podemos juntarnos x ahí y comer una paella por la malvarosa (si os apetece,...), para luego ya bajar juntos al hotel. En cualquier caso está genial q se vayan proponiendo planes, xa q así la gente se vaya haciendo una idea, y xa q luego sea un poco + a tiro piedra, q luego ponerse todos de acuerdo ahí siempre es más complicado,...q si vamos alla q yo conozco..., q si mejor acá q me han dixo,... al final x cada decisión 1/2 hora de tiempo perdido,... Obviamente luego cada uno q haga lo q quiera. Lo que si q habría q fijar es al menos unas horas para estar todos los del foro, en plan,... el sábado por la tarde y para cenar tenemos q estar el máximo posible de gente,...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 June 2010 a las 17:59

    Yo el museo de las artes y las ciencias también lo he visto. Con el tema de la paella... por esas fechas, habría que decidir un sitio y reservar mínimo 15 días antes, porque sino igual nos quedamos sin sitio. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 June 2010 a las 12:13

    Ya estoy aquí! He tardado en contestar porque aun no sabía con quien ir, y a estas alturas sigo igual... Pero bueno, que independientemente de eso claro que voy, que ibais a hacer sin mi?? jeje Intentaré ir con dos amigos, pero todavía estan pendientes de si currarán para ese finde o no, pero espero que si se lo den. Si es así yo me iria el viernes a las 2, que es cuando salgo de currar y estaría por valencia y el sabado ya me vería con vosotros, me fastidiaría un poco hacerme el viaje para solo estar de sabado a domingo.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 06 June 2010 a las 12:49

    yo esoty pendiente de haber si no me toca currar ese finde y d haber con kien voy. haber si en esta semana ya se algo. un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 June 2010 a las 20:49

    subzero,la habitacion que te reserve es para 2,como vengan 2 amigos tendreis que reservar otra individual ,o esta con cama supletoria.creo que se puede modificar sin tener que cancelar.ya me diras. de todas formas. si charly va solo, podeis compartir habitacion y tus amigos en la otra.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 June 2010 a las 23:05

    Si si yo voy seguro, creo q podre llegar el sabdo por la mñana pronto, sobre las 11 o asi. Manaña reservare el hotel q ando muy liada de examenes...habeis reservado por internet?En el de cullera no?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 08 June 2010 a las 21:19

    Yo tambien he reservado ya!!! espero q a esta vayamos mas gente q sino...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 June 2010 a las 21:51

    esperemos.yo creo que si,pero despues de unas cuantas ,no se que decir.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 June 2010 a las 21:53

    esta tiene buena pinta!! y en esta sique la vamos a liar!! ya veras que noche la del sabado!! aver quien duerme  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.