Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 June 2010 a las 21:58

    Hombre yo creo que si que habrá más gente. Yo por lo menos seré nuevo en esto de las kedadas, que ya tengo ganas de conoceros. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 09 June 2010 a las 14:02

    pero en esta quedada nada de monasterios ni cosas raras eh!!!! jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 June 2010 a las 16:15

    yo opino lo mismo,pero para no llegar y tenerlo que decidir alli,tenemos que organizarlo,poniendo cosas que podemos hacer.y entre todos lo preparamos.que os parece?ir poniendo algo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 June 2010 a las 12:14

    aver que os parece el plan mas o menos: sabado  :P quedar los que llegemos por la mañana en algun sitio para comer todos juntos (si quereis la paella habria que reservar aunque seria mejor el domingo para que este josemegan tambien), despues de comer nos vamos a coger las habitaciones del hotel y nos damos un bañito en la playa, a media tarde vamos a visitar algun sitio de valencia y miramos donde podemos hacer unas buenas fotos y visitar algo bonito, tomarnos algo en alguna terrazita mientras decidimos donde vamos a cenar. despues de cenar cada uno elige si salir de fiesta, beber en la playita, en algun chringito o irse a dormir  😀 domingo  😀 desayunar algo despues de la resaca, darnos otro bañito para terminar de pasarse la borrachera y el sueño e irnos a comer por ai. luego cada uno decide si partir ya a su destino o quedarse un poco mas y organizar algo  😉 se puede cambiar cualquier cosa, es un plan por poner algo jejeje saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 June 2010 a las 12:46

    A mi en esencia me parece bien el plan. Respecto a lo de la paella, si se va a tomar en la Malvarosa, creo q nos vendría mejor el sábado q ya estaremos por Valencia, así el domingo no hace falta q atravesemos Valencia, pero si a Josemegane le apetece tb mucho, tampoco habría problema por mi parte eh?, es sólo una sugerencia. (otra opción sería tomar la paella para cenar el sábado q ya estará josemegane, así empaparemos mejor el alcohol de después jejeje). Lo que si que hay q tener muy organizado son los sitios que iremos con los coches a visitar o a comer, xq... a ver dónde metemos del orden de 8 coches!!! (Aquí a ver si los de la zona se lo curran un poco y buscan sitios chulos) Lo dicho el plan propuesto me parece bien, salvo lo dicho, tener en cuenta q allá donde vayamos tiene q haber bastante aparcamiento (y eso,o es de pago, o es en un descampado a tomar por culo!jajaja). De todas formas, mínimo la cena del sábado y la comida del domingo habría q tenerlo reservado de antemano, q seremos unos20 +-!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2010 a las 13:12

    Cenar paella no porfavor, xD.

    Para ver podemos ir al parque de cabecera que hay un carrefour enfrente y podemos aparcar. Aquí tenéis unas fotos https://www.minube.com/fotos/rincon/52361&usg=__qZcGb1W7eqriW6kb6OfnB7xVqz0=&h=500&w=375&sz=145&hl=es&start=14&sig2=VTJ1FcGbdmQaE6GkvkMTAg&um=1&itbs=1&tbnid=FK60GPZrUCUH-M:&tbnh=130&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dparque%2Bde%2Bcabecera%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1&ei=6MUQTNDkPM79_Aaa0I2tBA

    Y luego otro sitio que también es muy bonito es la albufera, lo que pasa es que está en medio de una carretera nacional y no tiene parking propio, así que ahí estaría más jodido para aparcar. Os dejo las fotos también Posted Image https://www.fotopaises.com/imagenes/2007/2/11/1171153354.jpg

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 10 June 2010 a las 14:39

    por mi el plan esta bien, pero paella para cena no porfavor!!!. El baño en la playa no puede faltar...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 June 2010 a las 16:10

    Jajaja! Ok, ok!, la verdad es que sí, paella para cenar puede ser un poco jodido, jajaja Según lo escribía lo pensaba..."Anda que una paella para cenar,..." jajaja, Bueno, pues lo dejamos para cuando la peña prefiera, a mi lo mismo me da el sábado q el domingo. Si todo el mundo va a querer paella y todo el mundo podrá estar el domingo para comer, lo dejamos para el domingo. Muy chulas las fotos GaBBaNa.NaNDo, Gracias. La Albufera además nos queda entre el hotel y Valencia, lástima q no sepas de un sitio donde dejar los coches,...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 June 2010 a las 16:13

    a mi me da igual,si le dan el dia a sabi (un poco dificil) nos vamos con vosotros prontito.reservar para el sabado. y el plan me parece muy bueno. 😉

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2010 a las 18:22

    Bueno acabo de llegar de La Albufera. Un poco más para delante hay un desvío que va hacía El Palmar, pues a unos metros a la izquierda hay un parking. Sólo está abierto por la mañana de 9 a 2 y hay que andar un poco hasta llegar a La Albufera por el arcén de la carretera nacional. Saludos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 10 June 2010 a las 18:40

    Muchas Gracias GaBBaNa.NaNDo, se puede plantear como excursioncilla para el domingo por la mañana (según cómo nos levantemos,...)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 June 2010 a las 11:36

    esto se queda en el olvido!! 😞 donde vamos? a la albufera o donde? por favor,vamos a dejarlo organizado todo. ???

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 June 2010 a las 12:26

    Si quereis el sábado por la tarde podemos ir al parque de cabecera, y el domingo por la mañana depende de como nos levantemos a la albufera. en cullera tambien se puede subir al castillo. aqui esta.

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 June 2010 a las 13:34

    a ese castillo por la mañana??? :o prefiero ir por la noche que hay deben quedar muy guapas las fotos con los coches al lao del castillo e!! 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 June 2010 a las 13:45

    No. No he dicho ni por la mañana ni por la tarde. He dicho que si queréis también podemos ir, jajaja. Yo cuando fui era por la tarde, así que no se si estará así de iluminado por la noche porque esta foto la he sacado de internet. Espero que si, porque las fotos si que deben de quedar bien.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 June 2010 a las 17:16

    Nose si os parecera bien, pero propongo q el sabdo despues d comer nos vayamos al hotel a djar las cosas y a la playa...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 June 2010 a las 17:30

    a sabi tu plan le parece perfecto almu. 😀 pero despues de la playa hacemos algo no? o toda la tarde en la playa. 8)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.