Organización 5º KDD - Valencia
Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
tranquila almu, que a la playa vamos a ir!! jejeje cuando ya sea media tarde pues vamos a ver algo, pero a la playa vamos na mas comer
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
jajaja No se para que nos molestamos en organizar nada, si luego haremos lo que digan las chicas! jajaja Pero vamos, sisi, a mi me parece bien, lo de playa despues de comer y luego ya hacia las 7.30 ir a donde sea. El castillo tiene buena pinta,... se podría ir el sábado tarde-noche, q con la puesta del sol pueden quedar fotos chulas. Por cierto en Cullera, habra marcha, no? q igual podemos quedarnos ahí a cenar y de copas,... y ya el domingo ir a la paella a la malvarosa,...y de camino parar por la albufera
me parece un plan perfecto, es como lo que estabamos organizando entre josemegan y yo jejeje PD: si esque tiran mas 2 .... que unos cuantos 308cc
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Djvasallo, tu venias con 2 amigos no?, por eso de no estar yo en el medio de 200 parejitas sujentando las velas jejej
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
si,lo suyo es tomarnos algo por cullera,para no tener que pillar los coches.y luego para quitarnos el pedo a bañarnos en la playa.
Así si! Oye!, Así sí!, Veo que tenemos mismas intenciones!!y luego para quitarnos el pedo a bañarnos en la playa.
Jajjaa
Pues sí Subzero, iré con 2 amigos, pero claro en el sentido genérico, en realidad es 1 amigo y 1 amiga, q da la casualidad q son pareja, jajaja.
Tú no ibas también acompañado?
yo propongo que cada pareja lleve 1 vela para regalarsela a subzero.y que por la noche cuando ya nos vallamos a ir a dormir,que las sople todas juntas. ja,ja.haber si te crees que vamos en plan parejitas subzero.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, que cabrón josemegan.
actualizo: -jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo -djvasallo--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete--> sabado y domingo -plaisplus-> sabado y domingo -subzero--> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel charlymadrid no puede al final. y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico?
el sabe que lo digo de cachondeo.Jajaja, que cabrón josemegan.
Jajaja muy bueno lo de las velas!!! Ivancico dijo que si q vendría (pero sin hotel q ahora esta viviendo por Valencia), y q le mandásemos un privado cuando estuviese todo decidido y q se lo volviésemos a recordar la semana de antes,...
el sabe que lo digo de cachondeo.
Ya lo se ya, xD.
miguel due a esta no puede ir.le mande un privado y me ha respondido que no podia,pero que a las proximas si va.
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
jajaja si claro, pasamos la tarde en la playa y a las 7 o asi nos vamos a ver cosas, a donde digais!!! Es q hay q coger un poquito de moreno, q se luce mas nuestro descapotable...
bueno,a mi novia le han dado el sabado libre.asi que me voy con vosotros por la mañana prontito, para llegar por la mañana y desayunar en valencia. .
Bueno. Me alegro hombre. Saludos.
Guay! Me alegro! Bueno, pues entonces podemos mirar lo de la paella en la malvarosa para comer el sábado, no?
Pues si. Y eso habría que mirarlo ya, que quedan 15 días. A ver que dice la gente. Saludos.
por mi ir reservando!!