Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización 5º KDD - Valencia

Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00

293 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 15:04

    Pues que vaya diciendo algo la gente y si eso empiezo a mirar.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 June 2010 a las 16:21

    Si no es mucho pedir, podrías decirnos uno en concreto para empezar, nos comentas precio y ubicacion, y si a los q más solemos postear nos parece bien, q nos parecerá (a mi personalmente mientras nos lo recomiende uno de Valencia, y no se pase mucho de precio, me da igual), pues se reserva ya, q luego si alguien se cae, o se añade con tal de avisar un par de días antes, les vale para poner o quitar sillas (lo importante es tener mesa para tanta peña)

    A la hora de reservar, pues a ver, q cada uno ponga al lado de su nombre entre parentesis los que van en ese coche,.. (y vendrán a comer paella el sábado, claro)

    -jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel

    -josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel

    -GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo

    -djvasallo (4)--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel

    -almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel

    -pablete--> sabado y domingo

    -plaisplus-> sabado y domingo

    -subzero--> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel

    charlymadrid no puede al final.

    y a falta de confirmar:

    -depetacle?

    -ivancico?

    Así por encima contando tb a ivancico, y contando que x cada coche vengan 2 personas de media, saldríamos 20 personas en total, así q mucho no se irá la cosa. Lo digo por si llamas o preguntas en algun restaurante precio, por tener un número aproximado...

    El día, creo q al final todos podemos el sábado para comer, no? a eso de las 14.00 podríamos todos?? (lo digo xa comer con calma y q no se nos haga muy tarde, q luego si queremos playa y subir al castillo ese en cullera hay q tener en cuenta los tiempos de idas y venidas).

    Y el lugar, pues si puede ser la Malvarosa, mejor, aunque bueno si sabes de algun otro q esté mucho mejor, lo comentas también,...

    Muchas Gracias de antemano.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 16:29

    -jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2)--> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4)--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete--> sabado y domingo -plaisplus-> sabado y domingo -subzero--> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel charlymadrid no puede al final. y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico? Esta tarde miraré a ver uno que me han dicho por la Malvarrosa que está bien de precio y os comento. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 16:34

    Pablete también dijo que conocía un sitio por la Malvarrosa. Si se conecta que diga algo y comparamos sitio, precio y demás y decidimos. Saludos.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 16 June 2010 a las 17:19

    yo se q en la malvarrosa hay un sitio al lado d una discoteca y un hotel. gabbana.nando tu m digistes q conocias el sitio, es q fui una vez solo cuand termine un curso x alli y la verdadq comí d lujo pero creo q mu barato n era pero miralo haber.saludos P.D: dije ese sitio xq hay muxo sitio para aparcar, los coxes los podems tener vigilaos y tenems la playita alli mism

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 16 June 2010 a las 17:22

    x cierto m teneis q dar alguno el telfn vuestro x privao pa cuand lleguems plaisplus y yo a valencia el sabado x la mañan q si n, n se cm localizaros ???

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 17:39

    Pues miraré esta tarde el que me tienen que decir y ya os comento precio y tal. Y si interesa pues se reserva. Yo también iba a decir lo de los teléfonos, porque yo estaré en mi casa y habrá que quedar en algún sitio conocido. A ver si se van a perder... xD. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 June 2010 a las 19:14

    mas adelante nos pasamos los telefonos  😉 actualizo lista: -jositocc (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2) --> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4) --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete --> sabado y domingo -plaisplus -> sabado y domingo -subzero --> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico?

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 20:10

    Bueno el restaurante es este: https://www.playamalvarrosa.es/eltrompo/ Mañana llamaré para preguntar precio y os lo diré y miramos a ver si reservamos o que. ¿Queréis algún arroz en especial o paella valenciana de toda la vida de Dios? Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2010 a las 21:53

    -jositocc (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2) --> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4) --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete --> sabado y domingo -plaisplus -> sabado y domingo -subzero --> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico lo del tipo de arroz se pide en el momento no? nosotros de verduras. es que no nos gusta el marisco :o de todas formas la paella se elegira alli,digo yo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 22:18

    Si. Eso se elige allí. Aunque pone en la web que Domingos y festivos solo se puede una variedad de paella por mesa para agilizar. Aunque a nosotros no nos pilla. La paella valenciana no lleva marisco eh? Es de pollo y conejo, xD. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2010 a las 22:38

    pero el conejo tampoco me va mucho y la de verduras esta muy buena. 😉

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 June 2010 a las 22:50

    y a mi.solas no me las como,pero en la paella me gustan. haber,entonces vamos a comer,al hotel a dejar las cosas y a la playa,luego al castillo,cenamos,tomamos algo y a bañarnos de noche :😃 .yo lo digo mucho,pero como este fria no me meto ni de dia. :'(

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 June 2010 a las 22:53

    Y el sábado cuando lleguéis hasta la hora de comer?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 June 2010 a las 23:02

    tomar algo y meternos tb??? jajaja  :P pues yo no voi a salir del agua mientras estemos en la playa  😀 que llevo bastantes sorpresas ajjaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 June 2010 a las 9:10

    Nosotros el sábado por la mañana (según a qué hora nos acostemos el viernes) igual damos una vuelta por el centro de valencia aprovechando que estamos en el hotel por ahí y tenemos parking. Yo la mañana del sábado la dejaría un poco a sobre la marcha, xq total, entre q llega la gente y no,... Podríamos fijar como hora tope xa juntarnos todos todos las 13.45 en el restaurante elegido, pero aún así según la gente vaya llegando q nos llamen para ver si hacemos algo antes,...eso ya según a q hora tenga pensado llegar la gente. Respecto a la paella, como somos tantos, imagino q podremos pedir aunque sea 2 variantes (una sólo de verduras para los "raritos"  :P jajaja, es coña, eh?, y otra típica Valenciana), a mi me gustan todas, pero al menos probar la de pollo y conejo,...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 June 2010 a las 11:13

    nosotros saldremos pronto, sobre las 9 como muy tarde me gustaria salir, y si es un poco antes mejor 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 June 2010 a las 12:46

    Bueno pues ya he preguntado precio. 9,60€ cada ración de paella. A eso habría que sumarle la bebida, y si se quieren tapas y postre. De momento tienen sitio, pero hay que decidirse rápido para reservar. Ir diciendo cosas. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.