Organización 5º KDD - Valencia
Iniciado por djvasallo, 13 May 2010 a las 14:00
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues que vaya diciendo algo la gente y si eso empiezo a mirar.
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Si no es mucho pedir, podrías decirnos uno en concreto para empezar, nos comentas precio y ubicacion, y si a los q más solemos postear nos parece bien, q nos parecerá (a mi personalmente mientras nos lo recomiende uno de Valencia, y no se pase mucho de precio, me da igual), pues se reserva ya, q luego si alguien se cae, o se añade con tal de avisar un par de días antes, les vale para poner o quitar sillas (lo importante es tener mesa para tanta peña)
A la hora de reservar, pues a ver, q cada uno ponga al lado de su nombre entre parentesis los que van en ese coche,.. (y vendrán a comer paella el sábado, claro)
-jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel
-josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel
-GaBBaNa.NaNDo--> viernes, sabado y domingo
-djvasallo (4)--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel
-almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel
-pablete--> sabado y domingo
-plaisplus-> sabado y domingo
-subzero--> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel
charlymadrid no puede al final.
y a falta de confirmar:
-depetacle?
-ivancico?
Así por encima contando tb a ivancico, y contando que x cada coche vengan 2 personas de media, saldríamos 20 personas en total, así q mucho no se irá la cosa. Lo digo por si llamas o preguntas en algun restaurante precio, por tener un número aproximado...
El día, creo q al final todos podemos el sábado para comer, no? a eso de las 14.00 podríamos todos?? (lo digo xa comer con calma y q no se nos haga muy tarde, q luego si queremos playa y subir al castillo ese en cullera hay q tener en cuenta los tiempos de idas y venidas).
Y el lugar, pues si puede ser la Malvarosa, mejor, aunque bueno si sabes de algun otro q esté mucho mejor, lo comentas también,...
Muchas Gracias de antemano.
-jositocc --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2)--> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4)--> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu--> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete--> sabado y domingo -plaisplus-> sabado y domingo -subzero--> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel charlymadrid no puede al final. y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico? Esta tarde miraré a ver uno que me han dicho por la Malvarrosa que está bien de precio y os comento. Saludos.
Pablete también dijo que conocía un sitio por la Malvarrosa. Si se conecta que diga algo y comparamos sitio, precio y demás y decidimos. Saludos.
Peugeot | Murcia | 114
yo se q en la malvarrosa hay un sitio al lado d una discoteca y un hotel. gabbana.nando tu m digistes q conocias el sitio, es q fui una vez solo cuand termine un curso x alli y la verdadq comí d lujo pero creo q mu barato n era pero miralo haber.saludos P.D: dije ese sitio xq hay muxo sitio para aparcar, los coxes los podems tener vigilaos y tenems la playita alli mism
Peugeot | Murcia | 114
x cierto m teneis q dar alguno el telfn vuestro x privao pa cuand lleguems plaisplus y yo a valencia el sabado x la mañan q si n, n se cm localizaros
Pues miraré esta tarde el que me tienen que decir y ya os comento precio y tal. Y si interesa pues se reserva. Yo también iba a decir lo de los teléfonos, porque yo estaré en mi casa y habrá que quedar en algún sitio conocido. A ver si se van a perder... xD. Saludos.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
mas adelante nos pasamos los telefonos actualizo lista: -jositocc (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2) --> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4) --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete --> sabado y domingo -plaisplus -> sabado y domingo -subzero --> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico?
Bueno el restaurante es este: https://www.playamalvarrosa.es/eltrompo/ Mañana llamaré para preguntar precio y os lo diré y miramos a ver si reservamos o que. ¿Queréis algún arroz en especial o paella valenciana de toda la vida de Dios? Saludos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
-jositocc (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -josemegan (2) --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -GaBBaNa.NaNDo (2) --> viernes, sabado y domingo -djvasallo (4) --> viernes, sabado y domingo + 2 noches de hotel -almu --> sabado y domingo + 1 noche de hotel -pablete --> sabado y domingo -plaisplus -> sabado y domingo -subzero --> viernes,sabado y domingo + 2 noches de hotel y a falta de confirmar: -depetacle? -ivancico lo del tipo de arroz se pide en el momento no? nosotros de verduras. es que no nos gusta el marisco de todas formas la paella se elegira alli,digo yo.
Si. Eso se elige allí. Aunque pone en la web que Domingos y festivos solo se puede una variedad de paella por mesa para agilizar. Aunque a nosotros no nos pilla. La paella valenciana no lleva marisco eh? Es de pollo y conejo, xD. Saludos.
pero el conejo tampoco me va mucho y la de verduras esta muy buena.
las verduras pa las vacas
Jajajalas verduras pa las vacas
y a mi.solas no me las como,pero en la paella me gustan. haber,entonces vamos a comer,al hotel a dejar las cosas y a la playa,luego al castillo,cenamos,tomamos algo y a bañarnos de noche .yo lo digo mucho,pero como este fria no me meto ni de dia. :'(
Y el sábado cuando lleguéis hasta la hora de comer?
tomar algo y meternos tb??? jajaja pues yo no voi a salir del agua mientras estemos en la playa que llevo bastantes sorpresas ajjaja
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Nosotros el sábado por la mañana (según a qué hora nos acostemos el viernes) igual damos una vuelta por el centro de valencia aprovechando que estamos en el hotel por ahí y tenemos parking. Yo la mañana del sábado la dejaría un poco a sobre la marcha, xq total, entre q llega la gente y no,... Podríamos fijar como hora tope xa juntarnos todos todos las 13.45 en el restaurante elegido, pero aún así según la gente vaya llegando q nos llamen para ver si hacemos algo antes,...eso ya según a q hora tenga pensado llegar la gente. Respecto a la paella, como somos tantos, imagino q podremos pedir aunque sea 2 variantes (una sólo de verduras para los "raritos" jajaja, es coña, eh?, y otra típica Valenciana), a mi me gustan todas, pero al menos probar la de pollo y conejo,...
nosotros saldremos pronto, sobre las 9 como muy tarde me gustaria salir, y si es un poco antes mejor
Bueno pues ya he preguntado precio. 9,60€ cada ración de paella. A eso habría que sumarle la bebida, y si se quieren tapas y postre. De momento tienen sitio, pero hay que decidirse rápido para reservar. Ir diciendo cosas. Saludos.