Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2010 a las 21:07

    aver, el coche te lo tendrian que mirar, eso alomejor te lleva mas de un dia, nose si tendras tiempo de ello jejeje

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 November 2010 a las 23:10

    De todas formas,si dices que ahora por el frío no te suena,en ningún taller te van a hacer nada de nada.si lo llevas y no lo escuchan,como van a saber que le pasa y que es lo que te tienen que cambiar. Cuando te suene es cuando lo tienes que llevar.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 December 2010 a las 1:12

    ya entiendo,lo del ruido trasero es lo que me concentro ahora.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 December 2010 a las 10:24

    Macho creo que hablo en nombre de todos a la hora de decirte que cambies de coche, y que el proximo no sea un descapotable, porque tio está claro que tu no estas hecho para un coche de estos(al menos no para uno de los económicos, si te pillas un Lamborghini cabrio o un SL alomejor no suenan, aunque seguro que algún ruido también tendrá). Te lo digo porque es que macho, tienes 200 mensajes y yo creo que 180 son quejandote de ruidos, y es que aunque ahora llegase el mecánico perfecto y te los quitase todos, en un par de meses te volverán a salir otros nuevos. Tienes un coche con una capota articulada por mil sitios, por mucho que te la ajusten los diferentes materiales que componen los plásticos y metales de las piezas tienen diferentes propiedades, algunos dilataran más y otros menos, unos resistiran mejor al desgaste etc etc... Por no contar los pequeños desplazamientos que esta pueda tener por el uso diario, como puede ser viento mientras descapotas, que lo hagas en marcha y aunque vayas muy despacio pilles un bache... Vamos que estás en todo tu derecho de que te revisen el coche, pero como no aceptes que este no es de techo fijo y que va a tener siempre más ruidos que cualquier otro coche cerrado, te vas a pasar todo el rato puteado y comiendote la cabeza con que suena y así ni disfrutas del coche ni nada. Ruidos en mayor o menor medida tenemos todos (el mio atras también suena, y creo que lo de la parte de atrás le pasa al 90% del foro, pero te puedo dar ejemplos de coches de mi familia y amigos que no son cabrio y también los tienen, no en la parte de atrás alomejor, pero si en el salpicadero, las ventanillas, los anclajes de los asientos...) No te lo tomes a mal, te lo digo por tu propio bien para que disfrutes del coche que tienes y no te comas tanto la cabeza (siempre y cuando sea una cosa superficial como que te hace ruido atras, si ya son problemas graves la cosa cambia)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 December 2010 a las 11:05

    amen! tendrias que escuchar el coche de mi hermano, hace 2 años en enero y desde el año pasado tiene mas crujidos que una feria. y es un megane sport con chasis reforzado y demas y el mas alto de gama que habia por el entonces

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 01 December 2010 a las 12:46

    Opino lo mismo. Si te comes la cabeza con ruidos y leches vas a terminar odiándolo. :😃 No hay descapotable que no tenga ruidos. Disfrútalo y sube el volúmen de la radio. Suerte 😉

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 December 2010 a las 15:22

    Pues mucha gracias subzero,por tu opinion pareces que me estas hechando una bronca jajaja,es que es verdad subzero la mayoria de mensajes son mios pero por ejemplo en la parte delantera el ruido que tuvistes tu a ti te cambiaron la pieza y no te volvio a salir y porque a mi solo saben ajustarme grapas donde no los hay,y sigo con el ruido pero supongo que ahora no me sale por el frio que las piezas estan mas contraidas mientras que en verano la pieza se dilata y habra una pequeña holgura que hace que suene. Mientras en el ruido trasero me sale nada mas que arranco el coche por la mañana circulo por carretera urbana,nunca cojo adoquines, ni baches gordos solo alguna imperfeccion de la calzada que hace que vibre un poco el techo y produzca un ruido trasero derecho como un termo encendiendose(chispas del termo) AMEN

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 01 December 2010 a las 19:38

    hola, he estado reeleyendo los mensajes y estoy pensandolo Kuley, yo me lo he comprado de segunda mano ( nuevo imposible), e intento no buscarle porque tendra algun ruido como dicen, pero tanto el consejo de los demas como el mio es que intentes disfrutar de este cochazo con sus pros y contras, ya que son partes moviles sometidas a retorcimientos etc, unicamente si crees que es algo de seguridad o si se pasara tu garantia tendrias que pagarlo de tu bolsillo entonces si valdria la pena pelear o buscar la solucion, un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 10 December 2010 a las 10:39

    Bueno, pues yo ya os contaré porque también tengo que llevar el mío a que lo miren, de un tiempo a esta parte suena detrás un *clonk, clonk* que no me gusta y no doy encontrado qué es, suena detrás pero dentro del habitáculo, en la zona donde estás las barras de protección en caso de vuelco de los asientos traseros, pero no sé, por más que he mirado, tocado, apretado y zarandeado, no veo nada con "holgura"  😞

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 December 2010 a las 12:09

    Jaker yo tambien tengo un ruido trasero derecho creo que mas bien esta localizado en el travesaño trasero derecho.POr mas que miro no encuentro ni veo plasticos con holgura y ahora me suena bastante y es molesto! El lunes lo dejare en el taller haber que dicen y les dire que no me entreguen el coche hasta que este perfectamente arreglado

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 13 December 2010 a las 9:54

    Podría ser, mi mujer apunta más en esa dirección.... lo miraré a ver, probaré a descapotar/capotar en el garaje a ver si puedo ver algo. Gracias por la pista.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 December 2010 a las 15:50

    SI es que estoy harto del ruido,por eso miro por donde sea tambien he mirado tres tornillos que hay que encaja con el techo(por el lado del travesaño miras hacia arriba y ves tres tornillos con marca de type haber si se han movido luego he tocado plasticos. Tambien he llegado a una conclusion que si se monta alguien con peso no suena(por ejemplo alguien de copiloto y otro en la parte trasera derecha)entonces puede ser del amortiguador trasero que el vastago tenga holgura o este gripado el reten del amortiguador u otra cosa. Pero esto todavia no es seguro porque solo lo he probado una vez,y volvi a coger el coche por la tarde sin nadie solo yo y me empezo a sonar! EL coche ya lo he dejado en el taller

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 December 2010 a las 15:14

    Hola a todos, me han llamado los de atencion al cliente y le he preguntado como iba la reparacion efectuadas en mi vehiculo,y me ha dicho que lo han estado probando desde el lunes a hoy sin escuchar nada,cosa que me parece raro porque a mi tantos dias sin escucharme no podria pasar,es decir un dia no me suena pero sin falta me empieza a sonar al dia siguiente. Subzero me va a matar jajaja ya que todos los mensajes de este tema son mios,yo escribo para opiniones,y para que sepais lo que me estan haciendo al coche y que esteis al dia y tambien me preocupa este ruido a chisporroteo porque puede ser del tema del mecanismo de la capota y en X tiempo puede dar problemas y me va a costar un dineral. Por fin me han cambiado el tornillo pasado de rosca que tena en la hebilla de la puerta del copiloto,pero no me han cambiado la goma del marco de la ventana pequeña trasero derecho que estaban apareciendo pequeñas grietas en la goma. Un saludo a todos y siento ser pesado.Pero necesito a gente como vosotras para desahogarme. Felices fiestas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 December 2010 a las 15:19

    Kuley, te baneo ahora o espero a que pasen las navidades para que no sea tan violento? jajaja Pues macho no se, si es que tampoco sabemos que decirte, si lo han tenido una semana y no oyen nada... Lo único que se me ocurre es que te pilles una camara y te grabes conduciendo hasta que se oiga el tema, y luego con esa grabación puedes enseñarsela a los mecánicos y a nosotros mismos.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 December 2010 a las 20:40

    subzero me has asutado jajaja nada mas que he leido lo de que me baneas se me paso por la cabeza pero sino he hecho nada malo jaja Esta tarde he ido al taller haber que han hecho y solo lo han probado desde el lunes hasta hoy sin nada y sin meterle mano,lo he probado con el mecanico otra vez y sonaba un poco pero me dijo que no escuchaba nada,se monto atras y dejo de sonar y asi lo voy a dejar hasta que sea mas grave el ruido. La goma de la ventanilla trasera derecha no me lo van a cambiar porque dice que no lo ve necesario hasta que no se raje mas,tssss

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 January 2011 a las 21:20

    Pues yo tb noto un crujido en la parte derecha...lo que no sé si es por la puerta del acompañante o del amortiguador trasero...me pasa sobretodo cuando cambio de marchas, acelerar fuerte o reducir...creo q a un compañero le pasaba y era de la puerta...aparte ya me pasó que también tuvieron que cambiar una pieza del amortiguador trasero derecho porque hacia ruido parecido al que escucho ahora, pero me resulta raro pq me cambiarone sa peiza hará 2o3 meses...Luego también noto una vibración por donde está la parte mobil de la capota detrás a la derecha...y me dijeron en el taller que no oian nada ( igual estaban sordos) y no lo tocaron, lo que ahora es algo más continuo y molesta...supongo que tocará visita de nuevo...1 saludo!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 19 January 2011 a las 0:12

    A mi me sigue sonando en la parte trasera pero hay veces que no me suena y ya lo dejo asi,hasta que no se agrave mas no lo llevare que es un coñazo dejarlo en el taller para que luego te dgan que no escuchan nada o te lo tocan y sigue igual

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 18 February 2011 a las 17:38

    Pues vuelvo a resurgir este tema porque hoy he ido al taller a que le miren el crujido q se escucha por la parte trasera del coche...hemos ido el mecánico y yo a dar una vuelta y su respuesta ha sido...uuuffff....ese ruido es imposible solucionarlo...viene de todo el mecanismo de la capota y como todo es articulable es normal q pueda sonar...y mi respuesta ha sido...ya bueno...pero antes no lo hacia, y ahora si...y tanto antes como ahora sigue siendo articulable...total, que el mecánico ha ido a hablar cn el jefe del taller y este mismo me ha venido con la misma historia....mecanismo de la capota, articulaciones, la torsión del coche, etc etc...en resumidas cuentas: me he ido tal y como me habia presentado. No entiendo a esta gente...lo llaman "normal" como si cuando t compras el coche ya deberias saber de antemano q sonará y será normal....es q ni siquiera me han engrasado nada ni lo han mirado....en fin, q estoy indigado!!! y perdonad por el tocho!! 😞

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 18 February 2011 a las 17:51

    es para poonerse de mala leche y mas, que baratitos no son los coches, lo malo es que cuando se acaba la garantia igual empiezan a buscar soluciones y decirte "te he cambiado esto", "te he engrasado lo otro", en fin solo leer tu post se te pone mala uva, animo que no queda otra, saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.