Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2012 a las 19:04

    Ya, si lo tengo asumido lo de los crujidos, pero mientres esté en la garantía daré la brasa. Y los crujidos evitables los intentaré quitar. De todos modos cualquier ruidito parece mucho porque es tan silencioso... que en cuanto suena algo te das cuienta. El anterior que tenía era una traca andante y jamás me preocuparon los ruidos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 April 2012 a las 20:14

    Cierto.Yo el que tenia antes sonaba por todos los sitios y no era cabrio.El ruido que comentas que tienes a mi se me quito con un flitro.Ya lo comente por aqui.A varios se le quitaron los ruidos como a mi,a otros les seguia sonando. Pero el ruido que tu comentas tiene pinta de ser el mismo que el mio  😉 En la proxima quedada te llevo unos filtros de esos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 April 2012 a las 21:16
    >😞 La verdad es que con lo silencioso que es el coche, cuando se oye algún ruidito se le sube a uno la tensión... Ayer vine descapotado unos 200 kms con los cristales subidos y sin cortavientos, y hacía un ruidito no muy molesto en la parte posterior izquierda pero constante y que me tuvo mosca todo el rato. No le he dado importancia porque con el viento que hacía ayer casi seguro que podía ser alguna pequeña turbulencia. Lo probaré en otras ocasiones a ver de donde puede ser, pero lo dicho es tan silencioso que te mosqueas.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 April 2012 a las 0:47

    Prueba con el cortavientos Crísipo porque es probable que se quite. A mí me pasó lo mismo cuando fuí a Asturias y también en la trasera derecha, en este viaje de 2000 Km. con cortavientos nada.  😀 De todas formas nos pasa por maniáticos, como comentáis, TODOS los coches acaban sonando por algún lado. En el nuestro, a nada que pongas la música, no se oye nada, pero nos empeñamos en quitarla y escuchar... :-\ Suerte con los filtros de Jose308cc  😘 , ya contaréis.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 April 2012 a las 12:39

    Prueba con el cortavientos Crísipo porque es probable que se quite.

    A mí me pasó lo mismo cuando fuí a Asturias y también en la trasera derecha, en este viaje de 2000 Km. con cortavientos nada.  😀

    De todas formas nos pasa por maniáticos, como comentáis, TODOS los coches acaban sonando por algún lado. En el nuestro, a nada que pongas la música, no se oye nada, pero nos empeñamos en quitarla y escuchar... :-\

    Suerte con los filtros de Jose308cc  😘 , ya contaréis.

    Si, la próxima le pondré el cortavientos mas que nada para comprobar que era eso, que espero que sea eso, pero tampoco me preocupa mucho y será alguna chorrada, como dices, nos preocupamos  por un estornudo. Lo demás va de cine.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 April 2012 a las 17:35

    Cierto.Yo el que tenia antes sonaba por todos los sitios y no era cabrio.El ruido que comentas que tienes a mi se me quito con un flitro.Ya lo comente por aqui.A varios se le quitaron los ruidos como a mi,a otros les seguia sonando.

    Pero el ruido que tu comentas tiene pinta de ser el mismo que el mio  😉

    En la proxima quedada te llevo unos filtros de esos.

    Te tomo la palabra. ¿que tengo que llevar?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 8:55

    El mecanico de mi peugeot,que yo le lleve los fieltros y me dijo donde ponerlos  alabar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 10:30

    Si este jose es un crak  alabar menos mal que lo tenemos en el club  😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 April 2012 a las 10:57

    Si este jose es un crak  alabar menos mal que lo tenemos en el club  😘

    AMEN!!! :P

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 12:31

    Que si lo que tu digas, que eres una maquina y punto alabar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 17:03

    Si señor, para eso estamos los amigos  bailon

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.