Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Ya, si lo tengo asumido lo de los crujidos, pero mientres esté en la garantía daré la brasa. Y los crujidos evitables los intentaré quitar. De todos modos cualquier ruidito parece mucho porque es tan silencioso... que en cuanto suena algo te das cuienta. El anterior que tenía era una traca andante y jamás me preocuparon los ruidos.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Cierto.Yo el que tenia antes sonaba por todos los sitios y no era cabrio.El ruido que comentas que tienes a mi se me quito con un flitro.Ya lo comente por aqui.A varios se le quitaron los ruidos como a mi,a otros les seguia sonando. Pero el ruido que tu comentas tiene pinta de ser el mismo que el mio En la proxima quedada te llevo unos filtros de esos.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya nos contaras
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Prueba con el cortavientos Crísipo porque es probable que se quite. A mí me pasó lo mismo cuando fuí a Asturias y también en la trasera derecha, en este viaje de 2000 Km. con cortavientos nada. De todas formas nos pasa por maniáticos, como comentáis, TODOS los coches acaban sonando por algún lado. En el nuestro, a nada que pongas la música, no se oye nada, pero nos empeñamos en quitarla y escuchar... :-\ Suerte con los filtros de Jose308cc , ya contaréis.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Prueba con el cortavientos Crísipo porque es probable que se quite.
A mí me pasó lo mismo cuando fuí a Asturias y también en la trasera derecha, en este viaje de 2000 Km. con cortavientos nada.
De todas formas nos pasa por maniáticos, como comentáis, TODOS los coches acaban sonando por algún lado. En el nuestro, a nada que pongas la música, no se oye nada, pero nos empeñamos en quitarla y escuchar... :-\
Suerte con los filtros de Jose308cc , ya contaréis.
Si, la próxima le pondré el cortavientos mas que nada para comprobar que era eso, que espero que sea eso, pero tampoco me preocupa mucho y será alguna chorrada, como dices, nos preocupamos por un estornudo. Lo demás va de cine.
Pues ya nos contaras.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Cierto.Yo el que tenia antes sonaba por todos los sitios y no era cabrio.El ruido que comentas que tienes a mi se me quito con un flitro.Ya lo comente por aqui.A varios se le quitaron los ruidos como a mi,a otros les seguia sonando.
Pero el ruido que tu comentas tiene pinta de ser el mismo que el mio
En la proxima quedada te llevo unos filtros de esos.
Te tomo la palabra. ¿que tengo que llevar?
Nada
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Un crack jose308cc!!
El mecanico de mi peugeot,que yo le lleve los fieltros y me dijo donde ponerlos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si este jose es un crak menos mal que lo tenemos en el club
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
AMEN!!!Si este jose es un crak menos mal que lo tenemos en el club
Si fue el mecanico de la peugeot