Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 0:47

    no le des vueltas la ley de murphy a mi me paso con los crujidos...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2010 a las 22:49

    Bueno mi ruidito aparentemente ya está quitado. El otro día lo lleve al taller de Peugeot en León y ya no me hace ese molesto ruido cada vez que pasaba por alguna irregularidad de la carretera, así que muy contento  ;D Me dijo que rozaban dos piezas ya que una no estaba lo suficientemente apretada y ya lo dejaron listo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 March 2010 a las 9:38

    Me alegro. Pues a mí me hace un pequeño ruido, que es más bien una vibración que un crujido. Es en la parte de atrás en el techo, creo que en la unión entre la parte móvil del techo y la de la lunetra trasera, pero no lo sé fijo. No me quiero obsesionar mucho pq no deja de ser un descapotable y xa lo que es aún así tiene muy buena insonorización y ningún crujido salvo eso. No sé yo creo que es del techo que no queda bien 'agarrado' el conjunto en configuración cerrada...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 08 March 2010 a las 19:43

    No lo dejes y si ves que sigue el problema llevalo que para eso tenemos la garantia. saludos.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 March 2010 a las 20:09

    No lo dejes y si ves que sigue el problema llevalo que para eso tenemos la garantia.

    saludos.

    +1

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 13

    Publicado 09 March 2010 a las 22:17

    Re:Crujidos a mi me pasa lo mismo que a SUBZERO, me suena por la parte derecha de arriba y tambien me he dado cuenta que cuando lo aprieto no suena tanto... supongo que tendran q ajustar alguna cosa o cambiar las gomas o algo. Asi que lo llevare a ver si hay suerte y me lo arreglan como a él.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2010 a las 23:09

    Seguro que si Ana, en el taller me dijeron que es algo que pasa mucho, así que en tu caso ya verás como es lo mismo, y te lo arreglan en nada. El mio ya no hace ningún ruido, y aunque con la música puesta ni te entarabas, cuando iba con ella algo más baja si que era molesto tener un coche nuevo que ya hace ruidos...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 10 March 2010 a las 11:45

    Pues yo lo llevaré tb que leches! q xa algo tenemos la garantía...es una pijadilla pq es una vibración bastante leve pero si q es constante, como lo que decis como si no estuviera bien apretado o quedara una minima holgura entre las piezs que hace que vibre el techo x atrás...en cuanto tenga tiempo lo llevaré.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 March 2010 a las 12:24

    yo tb lo voi a llevar xq estoi empezando a notar tb lo q decis de la parte de atras como si tubieran q apretar algo. asiq la semana q viene pedire cita para q m lo miren aver q pasa 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 12 March 2010 a las 18:41

    Me alegro. Pues a mí me hace un pequeño ruido, que es más bien una vibración que un crujido. Es en la parte de atrás en el techo, creo que en la unión entre la parte móvil del techo y la de la lunetra trasera, pero no lo sé fijo.

    No me quiero obsesionar mucho pq no deja de ser un descapotable y xa lo que es aún así tiene muy buena insonorización y ningún crujido salvo eso. No sé yo creo que es del techo que no queda bien 'agarrado' el conjunto en configuración cerrada...

    eso mismo me pasa a mi y el lunes es la 4º vez que lo voy a llevar al conce para lo mismo ( para esto y para una vibracion del marco de la puerta derecha) no me lo consiguen solucionar ; voy a llamar a peugeot españa ; alguna experiencia con llamar a la casa?consejos? saludos

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 11:10

    Este finde he viajao unos 500 km y no me ha hecho el ruidillo ese de atrás así que de momento aguantaré q no me quiero rayar mucho con los ruidos, pq no deja de ser un descapotable. Aunque si veo que vuelve no dudaré en llevarlo. Lo de llamar a atención al cliente, muchas veces puede ser la solución. Tampoco te quemes mucho y sé respetuoso q te harán + caso. Aunque normalmente lo mejor es q te lo miren en el taller. Yo tuve que llamar a atención al cliente 2 veces: 1º por el regalo-promoción del seguro gratuito de peugeot que me tocaron los...en el concesionario con la letra pequeña y 2º por un crujido de la capota pq se había doblado un plastico del guarnecido de la capota que bloqueaba la capota al abrirse, y en el taller me decian que los plásticos-guarnecidos exteriores de la capota no entran en la garantía. Al final en ambas ocasiones me dieron la razón en AT. Por temas de crujidos eso ya es mucho más subjetivo y supongo que te den bastantes largas. Yo probaría primero en otros servicios oficiales de peugeot, pq si en el taller no saben solucionar el crujido pues no van a saber x mucho que les metan presión desde AT...

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 28 April 2010 a las 20:58

    Hola VaroGijon. Desde que adquirí el auto en Diciembre de 2009, ya tiene 13500 km, y luego de mucho renegar con el Conce, terminé yendo al chapista amigo, y entre los dos encontramos gran parte del problema en los crujidos que se producen en la parte trasera. Los mismos los solucionás con silicona en aerosol (que no daña ningún material). El crujido a plástico, se origina en el mecanismo de la bandeja que se encuentra detrás del asiento trasero (entre la luneta y estos). Debés activar el mecanismo de apertura de la capota, y cuando esta bandeja se encuentra en posición vertical, detienes la apertura, y lo rocías en los extremos (allí se encuentran varios tornillos regulacones y bisagras), y tambien muéve la misma con las manos, y verás que allí está el crujido. Cuéntame luego si conseguiste algún efecto luego de realizar esto.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 08 July 2010 a las 20:30

    Es un cabrio de techo duro, que cruja es algo irremediable

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 August 2010 a las 11:27

    Pues mi coche solo tiene 3 meses y 3200kms. Me ha empezado a crujir en la parte trasera derecha,me empieza a sonar cuando voy lento con el coche y rapido y cojiendo terrenos irregulares. Es molesto si voy sin musica pero no es un crujido exagerado es minimo. Luego cuando voy en autopista a 120km/h me empieza a sonar en la parte delantera izquierda como a vosotros y creo que hoy he escuchado algo tambien la parte delantera derecha.Lo sujeto y ya no suena Pero en la parte trasera por mas que toco no se quita el ruido. He llamado hoy a peugeot y me a dado cita para el 4 de octubre una pasada,no??eso quiere decir que hay trabajo,no??

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 August 2010 a las 11:57

    4 de octubre??? Joe que animalada, pero de que van? Buscate otro concesionario, eso no es ni medio normal, yo siempre que he pedido cita como mucho 5 días, mes y medio...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 August 2010 a las 13:19

    En otro concesionario peugeot??Es que los demas que veo peugeot son como de barrio y mal presentado el taller mientras que peugeot donde lo compre es muy grande y muy bien presentado De todas maneras puedo llevarlo a cualquier peugeot?sin que me cobren nada'?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 August 2010 a las 14:00

    Por supuesto, yo lo compre en madrid y las revisiones de los asientos eléctricos las hice en León por ejemplo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 August 2010 a las 14:48

    Mes y medio de espera, vaya columpiada. Yo lo llevo a la central que es el más grande y donde más faena tienen y nunca a pasado de 5 dias tampoco la cita. Saludos.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 August 2010 a las 18:13

    He vuelto a llamar y como me he hecho coleguita del comercial que me atendio y vendio el coche le he llamado y me a dicho que solo hay 4 mecanicos y dos chapistas y el taller esta hasta arriba. El comercial este viernes se ira de vacaciones.Tengo un amigo que trabaja en el area del taller y me a dicho que esta hasta arriba que pasa lo mismo con las revisiones.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.