Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 September 2010 a las 17:14

    Me parece indignante,que ahora al coger el coche por la tarde me suene otra vez el dichoso ruido incluso ahora se escucha mas veces que antes, tenia que haberme cambiado la pieza como dice subzero ahora me tengo que desplazar otra vez a dejar el coche a 15km de mi casa y volver en metro!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2010 a las 17:20

    Lo mismo que me paso a mi tio, al principio no hacia ruido y luego volvió a hacerlo con más intensidad... ya sabes lo que tienes que decirles ahora, que te cambien la pieza y montales un poco el pollo para que se aseguren, pero antes de ir avisales por teléfono, porque tienen que pedir la pieza y enviarsela.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 September 2010 a las 19:15

    y como le digo que me pida la pieza asi como asi por telefono??a lo mejor ellos creen que tienen que ajustar mas los plasticos y no me quieren cambiar la pieza

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 September 2010 a las 17:05

    He llevado el coche esta mañana al taller,se monta otro mecanico para probarlo conmigo,y nos bajamos y luego le dice al compañero que es un ruido normal en los descapotables y yo le dije si lo se pero tampoco tan molesto,es normal en los descapotables tener un ruido minimo pero lo mio no es normal. Le comente lo de la pieza y me dice que es imposible que sea de la pieza esa donde encaja el anclaje porque o sino cerraria mal o no cerraria bien. El jueves que viene llevo otra vez el coche al taller. Le comente lo del foro y me dijo que no me fie mucho de los foros que tienen muchas tonterias Me veo que llevo el coche me quitan el ruido y me va a salir otra vez y cuando se lo diga otra vez de nuevo me dira que ese ruido es normal y que no hay solucion,me van a ajustar otra vez los plasticos antes me cambiaron las grapas del techo donde iba el cilindro pero el proximo dia me cambiaran las grapas donde esta la pieza esa que tu dices subzero,le doy con la mano y apriete para arriba y suena el ruidito ese

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 21 September 2010 a las 13:55

    Lo de los crujidos es normal en un cabrio, tiene partes moviles , eso es irremediable, otra cosa es que tengas una carraca , que sea algo exagerado, hay ya no, hay que ponerse burro con el taller para que lo traten como es debido, un carro como los vuestros, o como el mio, no es barato como para que lo intenten solucionar con un apreton de piezas..... Tenemos que aprender a convivir con los crujidos de los crabrios, no nos queda otra

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 September 2010 a las 16:27

    Tenemos que aprender a convivir con los crujidos de los crabrios, no nos queda otra

    +1

    Mientras no sea exagerao...es lo que hay

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 September 2010 a las 17:14

    El mio si es exagerado,porque vas circulando por la ciudad sin musica y se escucha donde acopla el techo un ruido molesto y no para de sonar y si cojo un terreno algo bacheado mas suena todavia. El jueves lo llevare,antes de que le metan mano le dire al responsable que se monte y se de una vuelta y que vea que no es normal

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 September 2010 a las 14:39

    Ya he dejado el coche en el taller,tirando hacia el taller no me hacia ningun ruido y nada,salio a probarlo el mecanico y el responsable y no habia ningun ruido y yo veras al final me quedo como mentiroso y le dije bueno descapotalo y vuelvo a capotar Y empezo el ruido menos mal,aprietas el plastico donde esta el espejo del parasol izquierdo y no suena Haber si esta ves me lo dejan finoo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 September 2010 a las 15:18

    El lunes deje el coche en el taller para los crujidos (entre otras cosas como he dicho en otro post) Me han cambiado varias juntas, un acople o nose que de donde engancha con el parabrisas y me han reforzado con silicona o nose que las gomas. Todo en garantia. La verdad es que estoy muy contento con el taller, es el centro tecnico de peugeot en villaverde. Nunca me ponen pegas para nada. lo unico malo es que se han tirado 4 dias para 3 chorradas, pero bueno mientras me lo dejen perfecto.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 23 September 2010 a las 16:18

    Pues me acaban de llamar y me ha dicho que todo correcto,era una pegatina tenia la pieza donde va enganxada la pieza cilindrica del techo Es decir no se que tipo de pegatina sera para que me hiciera esos ruidos pero han tenido que desmontar el plastico y mirarlo porque yo no sabia ni que hubiera una pegatina ahi. A ti que ruido te hacia el coche??y que juntas te han cambiado?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 September 2010 a las 7:53

    Eran vibraciones que sonaban a metal en la parte donde engancha con el parabrisas. A mi no me dijeron nada de niguna pegatina. Me dijeron que cambiaron las juntas de esa parte donde vibraba. Tambien me hacia un zumbido en la parte trasera y tambien me han cambiado algo de los marcos de las ventanas y la goma que va entre las ventanas de alante y atras. Eso es lo que me han dicho pero todavia no he visto el coche...por que les falta nose que del retovisor nuevo que me han cambiado.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 September 2010 a las 12:41

    Y porque te han cambiado las gomas entre la puerta de delante para atras? A mi tambien me hacia ese ruido metalico,segun decia que era por una pegatina que habia en el interior El zumbido que tienes atras como era y donde estaba localizado?? Voy a buscarle mas defectos al coche para que me lo deje niquelado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 24 September 2010 a las 14:30

    Lo de las gomas no me ha dicho por que...esta tarde voy a por el asi que le pregunto a ver que le pasaba. El ruido de alante era como unas vibraciones metalicas pero lo de alante era como un zumbido como de plastico nose muy raro, o de los critales no se...pero sonaba atras en el lado del copiloto! Esta tarde cuando lo recoja te cuento a ver que le pasaba al final...con detalle. un abrazo. PD: Buscale hasta el mas minimo detalle que para algo tienes la garantia. NO TE JODE!!!jajajajja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 September 2010 a las 16:08

    A mi tambien me pasa lo del zumbido o vibracion de la luneta trasera,en la parte trasera derecha pero eso me pasa a veces y no es muy frecuente asi que puede ser algo normal en un descapotable pero elruido metalico que tienes tu y yo no es normal

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 September 2010 a las 9:22

    Buenas, el viernes fui a recoger el coche, todo perfecto hasta que salgo del taller con el (se lo llevaron para lavarlo en un momento y me lo entregaron) Una vez ya en carretera me empieza a gotear agua por las ventanillas de piloto y copiloto...algo que nunca me habia pasado...me quede todo rayado...cuando llegue a casa llame al taller para comentarselo y me dijo que si habia habierto la puerta era normal...pero en ningun momento abri la puerta del copiloto, entonces se solto la de es normal dado que en el tunel de lavado el coche esta sometido a mucha agua a mucha presion. Bueno lo deje estar y dije voy a probar yo a lavarlo y ver si con algo de lluvia tambien tengo filtraciones. Ya vere. Perdon por el tocho!! Salvo eso el resto de pm, me han arreglado todos los crujidos pero ahora me he dado cuenta que me suena el lado opuesto( el del piloto atras) Asi que lo tendre que llevar otra vez. Sobre el ruido que me hace al meter la llave me han dicho que es normal y que lo hacen todos. NO ME LO CREO, dado que a ninguno de vosotros os hace ese ruido!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 September 2010 a las 9:40

    uf... como intentan lavarse las manos con todo macho, es increible... a mi hay una cosita que no me gustaria nada que me dijeran, y es lo del tunel de lavado, prefiero que me lo den sucio y ya lo lavare yo, que me lo metan en un lavado suyo que seguramente sea de rodillos >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 September 2010 a las 13:02

    Lo de los rodillos es verdad. Y hay veces que si no dices nada y lo llevas muy sucio te lo meten sin preguntar. Yo cada vez que lo llevo lo recalco un par de veces que no quiero que me lo laven.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 September 2010 a las 13:13

    Yo de momento recogi el coche el viernes y todo perfecto,ya de momento no me suena el crujido,pero a lo mejor hay minimos ruidos en otras partes pero eso es normal Lo mio fue quitarle una pegatina que tenia la pieza donde encaja el cilindro del techo(pieza hembra)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 27 September 2010 a las 13:49

    Lo del lavado es de rodillos pero son como una especie de microfibra que no raya! Se lo pregunte y me dijo vente conmigo y lo ves...lo vi y la verdad que no era normal...nunca habia visto ese tipo de rodillos... de momento no he visto ningun swirl de esos que dicen.

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.