Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 27 September 2010 a las 15:28

    yo el megane lo lavaba en un tunel que era como tu dices, en vez de "cerdas" de rodillos, eran como tiras de trapito colgando, y la verdad que no rallaba el coche ni nada. de todas formas lo del rodillo no lo digo porque lo ralle o no (que tambien es por eso) sino que no es lo mismo la presion del agua de un rodillo a la de la pistola, la pistola le das 1 o 2 segundos para quitar el jabon o la suciedad, en un tunel esta varios segundos en el mismo sitio esa presion y eso acabara haciendo mas sensibles las gomas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 September 2010 a las 18:01

    Yo sólo lo he lavado UNA VEZ con rodillos y encima eran de balleta de microfibra, porque los otros ni de palísimo, y aún así me ralló. Tengo pequeños circulitos de microrayas sobretodo en el capó...No vuelvo a meter en túnel nunca ni de coña, yo no sé si es porque quedará mierda de otros coches en las bayetas o la propia suciedad del coche la refrota contra la chapa o qué, pero era un túnel nuevecito...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 October 2010 a las 22:00

    El martes lo llevo para que me miren lo de los crujidos y aparte otra cosa,cuando estoy acelerando fuerte me sube de vueltas de golpe y luego baja hasta el régimen en el que en realidad esta.,todo esto con el acelerador pisado.me dijo un compañero del curro que al el también le paso en su 307 sw,lo llevo y le dijeron que eran los sensores del control de velocidad o algo así.ya os contare y lo pondré en otro tema.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 October 2010 a las 0:36

    El martes lo llevo para que me miren lo de los crujidos y aparte otra cosa,cuando estoy acelerando fuerte me sube de vueltas de golpe y luego baja hasta el régimen en el que en realidad esta.,todo esto con el acelerador pisado.me dijo un compañero del curro que al el también le paso en su 307 sw,lo llevo y le dijeron que eran los sensores del control de velocidad o algo así.ya os contare y lo pondré en otro tema.

    Eso eso, informanos que telita con el fallo... para no ensuciar este post, uno nuevo mejor.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 October 2010 a las 17:07

    Yo el lunes que viene dejo de nuevo el coche en el taller para el tema de crujidos en los mismo sitios!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 October 2010 a las 12:59

    Ya lo tengo,lo que dije de las revoluciones se quito solo.ya no me lo hace.me ha dicho el mecánico que si me lo vuelve a hacer que lo lleve. Los ruidos que escuchaba por detrás con baches eran los triángulos de emergencia ( increíble pero cierto ) los tenía en el maletero en la red de la derecha y están medio sueltos dentro de la caja y cada vez que muevo el volante mas brusco o pillo baches sonaban.y otro ruido mas gordo que tenía en la puerta del copiloto al acelerar fuerte me lo han quitado.se me había vuelto a descolgar un poco la puerta y al ponermela bien,ya no suena.solo me ha quedado la mancha que casi todos tenemos de cuando se mete el techo en el maletero,he quedado con el en llevarle unos topes de goma que tengo en el curro y haber si me lo soluciona. 😀 cuando me lo pongan lo comentare y sacare fotos.haber si se quita la marca.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 October 2010 a las 23:20

    Anda queeee!!! bueno pues menos mal que al final han sido dos tonterías de nada que si no mal asunto!!. Me alegro que lo tengas apañado. ¿Cuánto han tardado en dártelo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 8:35

    lo deje el martes y el miercoles por la mañana me pase sin que me hubieran llamado.y ya no estaban con el.como es un taller pequeño,lo tenian en un garaje de otro sitio.se supone que estarian apunto de llamarme  :😃 .fui a dar una vuelta con el mecanico para ver si estaba bien y para enseñarle lo del las revoluciones,pero como ya no lo hace...y ya me lo lleve.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 October 2010 a las 12:49

    Entonces del uxe! rápido y bien, ¿qué más se puede pedir? xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 October 2010 a las 13:08

    hombre,lo unico que me hicieron fue ponerme bien la puerta del copiloto (estaba un pelin descolgada) y por eso crujia de ese lado,lo de atras eran los triangulos.y lo del motor ya no lo hace.pero vamos,cuando lo lleve le dije que no trabajaba en toda la semana,asi que no tenia prisa por llevarme el coche. ya sabeis,si escuchais un ruido por la parte de atras,mirar 1º si puede ser algo que lleveis en el maletero. :-\ ja,ja

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 October 2010 a las 13:18

    Pues yo este lunes deje el coche en el taller por el tema de ruido trasero derecho como ha habido aqui algun caso y tambien por el tema de ruido en la parte delantera izquierda la parte donde encaja el techo con el parasol. Pues no he tenido noticias hasta hoy que he ido al taller para preguntar por mi coche y me ha dicho que ahora mismo lo iba a probar quelo termino ayer,y yo le he dicho quele habeis hecho al final?y me dice que me ha ajustado el mecanismo de la capota,me ha limpiado las gomas y me ha puesto vaselina y lo mismo en la parte delantero. Conclusion:A mi no me cambian la dichosa pieza que le cambio a subzero solo me junta vaselina(eso si desde que la ultima vez que deje el coche en el taller me suena solo algunas veces no como antes que me sonaba todos los dias a no ser que con el frio la pieza este mas contraida y no tenga holgura por eso me lo hacia en epocas con calor) y lo del ruido trasero me ha ajustado el mecanismo y untado de vaselina es decir que no me cambian las gomas como le paso a uno de aqui ¿que opinais?

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 October 2010 a las 17:32

    Pesimo,ahora me suena mas que antes a la hora de recogerlo,lo he probado con el jefe de taller de chap(viejo en las ultimas) coje mi coche to revolucionaoo,parecia k no sabaia conducir! Al terminar el trayecto me dice que no oye nada y le digo como que no y me dice que ya no sabe mas que hacerle(no me quiere cambiar la pieza) Tenia prisa por lo que le digo bueno ahora vengo que tengo que hacer un mandado y ahora viene a probarlo conmigo el jefe de taller(otro viejo) y me se da una vuelta conmogi y no oye nada(nada mas dejarlo en el concesionario me sonaba) Arto del coche,como me siga con estas cambio el coche por un 308 premium. Mañana voy a desmontarlo yo solo y haber que le puedo hacer,y le hago una chapuza para que no se oiga,le voy a hechar silicona en las gomas,le hechare teflon al eje que acopla al parasol haber si asi no suena Tambien he llamado a atencion al cliente

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 17:47

    pero eso a sido en otro distinto no?yo me pondria pesado para que te lo cambien o hablaria con peugeot españa antes de tocarlo.para que les metan caña.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 October 2010 a las 18:21

    Si es distinto, es el taller de peugeot mas grande de sevilla. Pero si le he dicho que es de la pieza y me dice que no puede ser,que es asi y ya no hay mas nada que hablar que ya no saben que hacer al coche.Y que digo a peugeot españa que me cambien la pieza? Sabeis como se desmonta el guarnecido plastico duro del parasol?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 18:31

    diles lo que pasa,que a un amigo se lo cambiaron y ya no le volvio a sonar.y que ellos no te lo quieren cambiar.pero si lo tocas tu,ya no te lo cambiaran.(si te lo cambian,claro) pero no le digas que es un chico de un foro,que todos dicen lo mismo.(de los foros no te puedes fiar) di que es un amigo.y si subzero te dice donde se lo cambiaron,pues se lo dices.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 October 2010 a las 20:41

    eso se lo he dicho a los dos talleres,bueno el primero le dije que es de un foro y me dijeron eso,pero esta vez le he dicho un amigo pero sigue sin hacerme caso! Se lo digo tambien a atencion al cliente y no me dicen nada.Lo voy a tocar de todas formas con mucho cuidado,haber si se como se desmonta. Subzero lo llevo a leon,pero leon de sevilla muy lejos,no'??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 October 2010 a las 21:43

    Pero no digo que lo lleves a León.que se lo digas si llamas o vuelves al taller para que les pregunten a ellos.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 October 2010 a las 10:27

    Estoy harto chavales del puto ruido de los cojones,ahora me suena todos los dias y no se como no lo escuchan ellos,asquerosos incompetentes de mierda. Ahora me tengo que poner en las malas de verdad voy a esperar a que me llamen atencion al cliente el martes se lo voy a decir claramente,voy a ir al taller  que me habeis hecho de todo al coche menos cambiarme la pieza,que voy a ponerles una reclamacion y me voy a ir a la oficina del consumidor,voy a escribir una carta a peugeot francia para decirle que es pesimo el servicio que me dan en españa y que no saben solucionarme el ruido

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 October 2010 a las 11:16

    eso es lo que tienes que hacer. yo iria al taller,les diria que como no te cambien la pieza que a tu amigo le cambiaron y se lo solucionaron,que les vas a poner una reclamacion a peugeot y a la oficina del consumidor.que estas hasta las narices de que no te lo solucionen y que a tu amigo se lo arreglaron en un momento.siendo lo mismo.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 02 November 2010 a las 15:33

    esta mañana me han llamado los de atencion al cliente,se lo he vuelto a explicar todo y tambien lo de la pieza de un amigo lo que me contesta que si ellos no me han cambiado la pieza es porque no lo ven conveniente y que a lo mejor el ruido que es molesto para mi para ellos es normal. Que opinais?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.