Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 November 2010 a las 21:35

    Y tu que les dijiste? Les abras dicho que suena mucho y que es molesto.y que te lo tienen que cambiar no?

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 03 November 2010 a las 9:42

    Kuley, no te desanimes y sigue adelante con las reclamaciones. El coche vale la pena y, además, el fabricante tiene la obligación de darte el mejor servicio. 😞 Todos sabemos que es fácil recomendar paciencia cuando no nos “toca” directamente el problema. Seguro que el foro al completo te apoya. Y si tienes que desplazarte al conce donde solucionaron el problema a subzero, no lo dudes. Un saludo y ánimo.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 03 November 2010 a las 17:11

    buah hoy he ido de nuevo al taller para hablar con el jefe de taller,y le he comentado todo de nuevo y le he dicho que soy mecanico tambien y se donde esta el ruido perfectamente pero lo que me ha dicho es que hasta que no escuche de que es el ruido y porque suena eso no puede meterle mano,porque hoy me ha dejado de sonar pero seguro que vendra el ruido en los proximos dias y le he dicho que solo falta ver lo de la pieza y otra vez me suelta que es normal en los descapotables,etc.. y que lleve el coche al taller cuando suene. Y yo le he dicho que le meteria mano yo mismo y lo solucionaria pero es perder la garantia.Y le dije lo de mi amigo de la pieza y me ha dicho que a lo mejor su ruido no es el mismo que el mio! Ya no se que hacer mas chavales de sevilla a leon no me merece la pena!creo que en gasolina y todo eso sale mas rentable comprarme la pieza yo mismo

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 November 2010 a las 17:25

    Joer Kuley! que pena tio! la tienen tomada contigo ehh¿?. A mi me da rabia eso de los ruiditos que cuando lo tiene que ver el del taller desaparecen, parece que tengan vida propia oiga! Si estuvieses por mi zona, trataría de ayudarte con las reclamaciones y los talleres pero a distancia es complicado... Vamos a ver si este jefe de taller atina y se porta!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 November 2010 a las 22:09

    Pues eso chavales hoy me he dedicado a estar una hora en el coche limpiando todas las gomas que me he podido encontrar y a rociar spray de silicona en las articulaciones,etc.. todo que pueda originar ruido o crujidos y sigue igual. Tengo un ruido en la parte trasera derecha y es cojonera suena como si algo estuviese suelto y un ruido agudo pero frecuente y suena por el minima vibracion del coche. Que opinais?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 November 2010 a las 22:20

    Mira haber si tienes algo suelto en el maletero o donde la rueda de repuesto.a mi me sonaba un ruido atrás desde que lo compre,pero no le di mucha importancia,y el otro día que lo lleve me dijeron que era el maletín donde tenía los triángulos de emergencia,y efectivamente era eso.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 08 November 2010 a las 21:56

    Pero si es un ruido agudo como algo suelto metalico en la parte derecha trasera y los triangulos lo tengo en la parte izquierda del maletero. Lo que si voy a mirar es los accesorios de la rueda de repuesto!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 November 2010 a las 22:32

    Hoy he dejado el coche en el taller,y a salido a probarlo conmigo el jefe de servicio y un mecanico y el maldito ruido no sale! Vaya mierda!SIemre igual parece que estoy obsesionado,estoy loco,etc.. Pero el jefe de servicio se ha comportado me le a dicho al mecanico que revise los amortiguadores,el mecanismo de la capota,el travesaño etc.. Un trato bueno y es el mismo taller!LLamo a atencion al cliente para un seguimiento?

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 November 2010 a las 13:32

    Lo deje ayer al mediodia y ya lo tengo listo para esta mañana.Que rapido,no??no entiendo He ido a preguntar que me han hecho y me han cambiado todas las grapas de la moqueta del techo que dice que tenian algo de holguras,me han ajustado puertas,y el mecanismo de la capota,cierra de la capota,etc.. Y presiento que el coche seguira con el ruido trasero.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 16 November 2010 a las 18:07

    pues ya nos contaras que tal, que no se rian de nosotros, el coche es demasiado caro como para que nos tomen el pelo

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 November 2010 a las 14:07

    hola de nuevo a todos,pues sigo con el mismisimo ruido de los cojones en la parte trasera y alguna vez muy rara vez en lapieza delantera esa que le pasaba a subzero. Pues hoy se suponia que tenia que dejar el coche en el concesionario pero con la lluvia y todo eso y nadie quien me pueda recoger,pero lo voy a dejar para otro dia. Mientras tanto queria pedir un favor y el consentimiento de subzero y mowgly sus matriculas para hablar seriamente con el jefe de servicio y que metan vuestra matricula para que vean los procesos de reparacion de garantia y las soluciones que han dado para esos ruidos y que vea que mi coche no a sido el unico que le a ocurrido esto. Muchas gracias

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 November 2010 a las 17:11

    Muchas gracias subzero,ahora solo falta el de mowgly.Haber si con esto se espabilan mas y sepan que hacerle al coche. Despues de esto como siga igual llamare a un programa de radio que solucionan todo tipo de problemas,es canal sur radio

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 November 2010 a las 23:01

    me parece estupendo que pidas ayuda y matriculas para que vean lo que les han hecho a ellos, pero te adelanto que en el taller no se van a poner a mirar las cosas que le han hecho al coche de subzero o al de mowgly, ya nos contaras 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 November 2010 a las 14:20

    Y que hago entonces???para que vean que me tienen que cambiar la dichosa pieza que solo saben ajustarme grapas y plasticos y hecharme grasa en la union del techo con el parabrisas?? En mi coche no me han cambiado nada todavia solo ponerme grapas y por lo que veo aqui a vosotros os han cambiado la pieza,gomas nuevas,etc... Darme mas opiniones por favor!!estoy desesperadoo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2010 a las 14:22

    yo iria a cualquier otro taller, esta claro que en ese se han cansado de ti y no te van a hacer nada en el coche. prueba en otro que no has pisado nunca aver que pasa 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 November 2010 a las 17:44

    si un dia me planteo de ir al concesionario de subzero a leon??creo que fue,no??cogeria alojamiento,y cita previa!pero eso es de locura Subzero el ruido que te hacia a ti te pasaba en epocas de calor,verdad??porque a mi no me suena pero me sono en septiembre,y mediados de octubre pero ahora no.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 November 2010 a las 19:07

    joder, habra alguno mas cerca que desde leon a sevilla no?? pa eso te paras en madrid y lo llevas a alguno de aqui donde lo llevamos los de madrid  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 30 November 2010 a las 19:52

    jaja yo voy a madrid si me garantizais que me lo dejara niquelado!!!ademas que tengo ganas de irme a madrid!jaja tengo colegas ayi!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.