Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 01 September 2010 a las 15:09

    Segun he escuchado que en los descapotables siempre vas a escuchar un crujido minimo al ser el techo movil y ademas rigido Vosotros que creeis?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 15:42

    aver, los crujidos los vas a notar mas ya que el techo se quita y se pone, no va fijo como en un coche normal, y si en uno normal a veces escuchas alguno pues en un descapotable es normal tambien, date cuenta que algunas piezas estan variando su posicion al capotar-descapotar y eso acaba teniendo sus cosillas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 September 2010 a las 15:52

    Lo que dice josito es verdad,aunque yo no escuche crujidos en el mio.también es que voy siempre con musica. me metí en algún foro que otro para ver como dar la vaselina a las gomas, y la gente pone que le dan silicona liquida en spray a las gomas después de haberlas limpiado,y los crujidos que les sonaban,ya no les suenan.que vaselina no , que dura muy poco.si me acuerdo, preparo un brico y lo pongo en su sección.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 September 2010 a las 15:59

    si me acuerdo, preparo un brico y lo pongo en su sección.

    pufff, seguro que me compro yo el producto ese y lo cuelgo antes que tu, pedazo vago jajaja  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 02 September 2010 a las 12:22

    Bueno si es normal pero es que voy a carretera llano sin baches y me suena como un crujido agudo en mi puerta,y leugo a veces euna en la parte trasera derecha en la parte movil del descapotable Y en el asiento del copiloto me suena por la zona del  parasol pero segun he leido que son una gomitas que hay en el parasol,pero yo los tengo puesto y lo bajo y creo que ya no me suena Al final he llamado a otro concesionario y me a dado cita para el dia 14 de septiembre y tengo la misma cita para el dia 4 de octubre en el concesionario donde pedi el coche.Por si me sigue sonando los crujidos Vosotros le dariais importancia a los crujidos pequeños y que tu sabes que estan ahi?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 September 2010 a las 20:19

    cuando lo lleves diselo y si hay algun tornillo flojo de alguna pieza que lo aprieten o cualquier cosa, para eso estan y para eso esta la garantia, que cuando se acabe tendras que ser tu el que se preocupe de esas cosas, y ya tendras tiempo de rayarte la cabeza cuando no tengas garantia, mientras la tengas diselo a ellos  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 07 September 2010 a las 19:26

    Bueno la semana que viene dejo el coche en garantia por el tema de un ruido en la parte del conductorpor donde va cogido y anclado el techo Tengo varias dudas segun he escuchado que si le das con spray de silicona se va el ruido,es verdad? Si dejo el coche cuanto pueden tardar en darme el coche? Sabeis como se ajusta la puerta del copiloto que tengo que cerrar fuerte para que cierre. Asi me ahorro en quedarme sin coche varios  dias para que luego sea una tonteria

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 September 2010 a las 20:23

    dicen que si se quitan los ruidos con la silicona, josemegan la ha hechado asique en unos dias nos contara que tal le va, aunque el no escuchaba ningun ruido en su coche (la oreja ya le va patinando un poco :P) yo se lo diria al taller ya que lo tienes alli, la puerta seguramente sea una tonteria por la que no ajuste bien, y si es alguna pieza pues cuando te llamen para decirtelo preguntales si la tienen alli, y si la tienen que pedir pues te lo llevas y que te llamen cuando la tengan  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 September 2010 a las 9:50

    Kuley no había visto tu mensaje... Ese mismo problema en el anclaje del techo en la parte del copiloto lo tuve yo, no veas que coñazo, cada dos por tres el "inch inch inch" vayas en carretera o por el monte... lo lleve al conce, me ajustaron la pieza de plastico del parabrisas donde se aloja el cilindro de la capota al cerrarse y dejo de hacerlo por una semana, luego volvio igual o peor que antes, habia dias que lo hacia sin parar y otros que no (llegue a pensar en dilataciones por la temperatura y no se ya cuantas cosas más). Le eche baselina como me dijo mi padre para que no rozaran las piezas y no sirvió de nada. Lo volvi a llevar al taller y al final me dijeron que era la pieza que aloja el cilindro, que estaba torcida y no había manera de corregirla, sí que pidieron una nueva y ahora perfecto, ni un ruidito más. Me apuesto el cuello a que lo tuyo es exactamente igual a lo que me paso a mi.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 September 2010 a las 11:42

    Lo de la puerta a mi también me paso,y me pasa. Lo lleve al conce y cuando se lo enseñe ya no pasaba.me quede con cara tonto.lo deje pasar hasta que me empezó a sonar un ruido al abrir la puerta del todo y cerrarla.lo lleve y me pidieron una pieza.me la cambiaron y ya cerraba bien.pero ahora esta otra vez igual.tienes que darle mas fuerte de lo normal.lo de los ruidos como dice josito a mi no me suenan,así que con la silicona no creo que note nada.pero en otros foros ponen que algunos ruidos desaparecen.

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 08 September 2010 a las 15:55

    subzero y cuando dejastes el coche en el taller por el tema del crujido cuanto tiempo tardaron en darte el coche?? Y cuando te pidio la pieza cuanto tardaron en traerlo?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 September 2010 a las 16:26

    Lo tuvieron una semana entera pero porque también lo tuvieron que pintar, la pieza tardaron en traerla 4 días.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 09 September 2010 a las 0:36

    ok muchas gracias,el lunes este que entra tengo que dejar el coche a las 8 de la mañana le dire lo que me has dicho subzero para que luego no se coma mucho el talento,no se si luego me haran caso pero bueno yo le voy a decir la pieza donde se aloja el cilindro de la capota delantero,no??que me lo miren las dos partes pero especialmente en mi parte Creo que seguro que mi ruido escucha mucho menos que el tuyo apenas se percibe pero bueno para eso he pagado un coche caro y quiero tenerlo en perfecta condiciones

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 September 2010 a las 13:26

    subzero ya he dejado el coche en el concesionario ayer y hoy lo acaban de terminar,yo le dije lo que me comentastes de la pieza que va el cilindro,pero por lo visto me ha dicho que han ajustado los plasticos. Y que mañana al recogerlo que lo pruebe con ellos.Pero no se porque pero intuyo que no me lo han arreglado del todo es decir que volvera el ruido dentro de unos dias.No podia haberme cambiado la pieza del tiron? Porque estoy seguro que es de la pieza!no de los plasticos. No quiero perder el tiempo en ir cada 2x3 al concesionario

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2010 a las 18:18

    A mi la primera vez intentaron ajustarmela, se arreglo el tema durante una semana, luego volvieron los ruidos. La siguiente vez que lo lleve ya cogieron y directamente pidieron una pieza nueva y desde entonces perfecto. Si te vuelve a hacer ruidos ya sabes, a volver a llevarlo.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 14 September 2010 a las 20:11

    Pues deberia de haberme cambiado la pieza desde el primer momento!Porque estoy segurisimo que es de la pieza que tu me comentas no de los plasticos y eso es lo que yo no quiero ir otra vez al taller perdiendo el coche otros dias mas

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 September 2010 a las 13:11

    Bueno chavales acabo de recoger el coche,y me he dado una vuelta con el mecanico,me ha ajustado los plasticos y me han puestos nuevas grapas. Ya no me suena,y cuando he dejado al mecanico en el taller y de camino para mi casa no suena nada comparado con antes. Pero si me acerco la oreja donde estaba el ruido sigue sonando una vibracion metalica pero con menos intensidad que antes. La conclusion no se si sera normal para un descapotable o lo llevo al taller otra vez?? El ruido en verdad me ha quitado bastante pero sigue sonando algo pero con menos intensidad Lo sigo probando mas veces?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.