Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 April 2011 a las 0:24

    Si es lo bueno que lo des en quedadas pero para mi es imposible ir a madrid y a alicante porque me pilla muy lejos y ademas que trabajo y no tengo dia para nada

    Ya somos dos Kuley...Jose, mi planning de semana santa: viernes festivo curro...sabado libro...domingo curro...lunes festivo libro...martes y resto de semana curro... :'( :'(

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 April 2011 a las 19:13

    Entended chicos que somos unos cuantos y que empezar a mandar carta por carta a cada uno de vosotros es un lio, que a las quedadas vamos 7 u 8 foreros, pero en el club hay mas de 300 registrados...

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 12 April 2011 a las 23:05

    Lo entiendo subzero de todas formas intentare ir a buscarlo por las ferreterias o en respuestos de automocion. O ire a recoger el coche este jueves que creo que terminara de pintarme el paragolpes traser y le pedire si tiene de esos queme de un trozo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 12 April 2011 a las 23:36

    Entended chicos que somos unos cuantos y que empezar a mandar carta por carta a cada uno de vosotros es un lio, que a las quedadas vamos 7 u 8 foreros, pero en el club hay mas de 300 registrados...

    Si, si, eso stá clarísimo subzero!!! 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2011 a las 21:20

    Y no vais a poder ir a ninguna quedada?En Madrid hacemos cada 2x3, Zaragoza,Alicante,Valencia.....es que es lo que dice subzero y yo.Somos 309 usuarios.Imaginaros que me empiezan a decir todos que les mande. :-\ 

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 13 April 2011 a las 21:23

    Ya lo entiendo,pero tambien aunque haya 300 usuarios registrados siempre veo que comentan las mismas personas es decir los veteranos jaja

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 13 April 2011 a las 23:05

    Y no vais a poder ir a ninguna quedada?En Madrid hacemos cada 2x3, Zaragoza,Alicante,Valencia.....es que es lo que dice subzero y yo.Somos 309 usuarios.Imaginaros que me empiezan a decir todos que les mande. :-\

    Yo espero poder apuntarme a alguna....al menos espero q coincida algun fin de semana q tenga libre con alguna kedada!!! Todo sea por conoceros, wena gente!!! 😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2011 a las 19:54

    Ya lo entiendo,pero tambien aunque haya 300 usuarios registrados siempre veo que comentan las mismas personas es decir los veteranos jaja

    Si te vas a comunidad, y le das a mensajes,veras que hay unos cuantos que escriben,unos mas que otros.

    De todas formas hoy hable con Mowgly,y el miro en el leroy algunos fieltros.Mañana cuando se lo de,me dira si se parecen a los que vio el.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2011 a las 8:58

    Se me olvido decirlo,Hable con Mowgly y me dijo que los que vio el eran muy gordos,que tan finitos no vio ninguno.Asi que cuidado si alguien lo compra por su parte.(no lo aconsejo)Mejor ir a peugeot y que os lo solucionen ellos.Yo seguire llevando a las quedadas. Al final a josemyung se los envie y tambien me dijo que eran muy finitos,no se si el miro por alguna tienda,o sera que las fotos que puse engañan.kuley, estoy pendiente de tu direccion.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 May 2011 a las 22:13

    Doy fe que son super finos!!!! Parece que en las fotos sean algo más gruesos de lo que son en realidad!!! ( yo no encontré, aunque tampoco supe buscar la tienda adecuada...) ??? Y para variar, GRACIAS Jose!!! ;D

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 06 May 2011 a las 23:21

    Ya te lo he enviado por privado,muchas gracias de nuevoo

  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 May 2011 a las 19:31

    Jose he puesto ya el fieltro en los dos tetones el ruido a veces no suena y a veces suena pero menos y lo he puesto bien. Y otra duda a vosotros sin musica yendo con el coche a 110kms/h os suena por la ventana del piloto o copiloto que parece que entra aire¿¿

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 May 2011 a las 19:48

    Jaker me dijo el otro dia que a el le empezo a sonar un poquito otra vez,que fue a peugeot,se lo engrasaron,y entre eso y los fieltros ya no sonaba.A mi sigue sin sonarme. ??? Llevalo,mas no puedo hacer  😞 Y a mi no me suena la ventanilla.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 16 May 2011 a las 22:27

    tampoco digo que lo del viente suene mucho sino que si vas rapido por autopista,sin musica y escuchando suena como que si entrara aire pero pones el dedo y no entra aire,suena solo poco. sobre los crujidos lo engrasare con el spray de silicona las articulaciones

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 August 2011 a las 18:44

    A mi me sigue sonando demasiado el ruido trasero derecho,no tiene nada que ver el fieltro,porque el ruido proviene del travesaño trasero derecho.Es un chisporroteo y suena en todo el trayecto pero lo mas gracioso que no lo oyen los de la peugeot y otros me dicen que es normal. El miedo que tengo que a lo mejor a la larga puede ocasionar algo al sistema de capota,ni idea. A vosotros cuando arreglan temas de ruido y eso que lo hace el mecanico o el chapista?? Porque en la peugeot donde lo llevo yo,ese tema lo ve el de chapa

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 August 2011 a las 20:24

    Ni idea.Yo cuando fui,salio un chico conmigo a verlo,pero ni idea si era chapista o. .. Le dije yo lo de los fieltros y me dijo,vamos a probar a ponerlos aqui.Y a mi sigue sin sonarme ni 1 ruido.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 22 August 2011 a las 22:37

    pues yo ya he puesto dos fieltro en el sitio donde me suena y sigue igual!creo k en invierno no me suena apenas!solo en epocas de calor!a lo mejor estoy loco,pero recuerdo que en inviero apenas sonaba!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 August 2011 a las 20:35

    A mi crujidos, ninguno, pero a veces si que me da la sensación de lo que dices de entrar aire entre mi ventanilla y la de detrás. NO suena mucho, ni es molesto, es más como dices, tiene que ser yendo rápido por autopista y sin música. Pero vamos, no me gusta ir sin música, xq sino empiezo a oir ruidos y me emparanollo...Total TODOS los coches hacen ruído!

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 29 August 2011 a las 22:15

    el ruido que tengo es en el travesaño trasero derecho es un chisporroteo y suena nada mas circular,y se escucha bien pero me apuesto a que no le daran solucion o diran que no lo escuchan!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.