Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 April 2011 a las 0:24

    Esta tarde meto la foto.Tengo bastantes,y puedo coger mas,así que si alguno quiere que me lo recuerde antes de las quedadas y me los llevo.

    Pues seria interesante ver los filtros esos...a mi tb me suena por la parte trasera tirando hacia la derecha....hay veces q suena como si rozaran algunas piezas de plástico, y otras suena ya más metálico, pero siempre por la misma zona...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2011 a las 5:34

    Eso mismo me sonaba a mi. Siento lo de la foto,pero se me olvido.Esta tarde. :-[

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 April 2011 a las 11:19

    Eso mismo me sonaba a mi. Siento lo de la foto,pero se me olvido.Esta tarde. :-[

    Tranki Jose, cuando puedas, y si puedes poner una breve explikación de cómo son esos filtros, si se pueden comprar en algún sitio o cómo se pueden poner, mejor que mejor...haber si acabamos ya con los dichosos ruidos....

    Saludos!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 13:52

    estaremos mas atentos, porque siempre llevo la musica, esperamos esas fotos para ver como es el filtro y como ponerlos o mejor como los has puesto. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2011 a las 19:07

    Yo no los puse,pero vamos,que esta tirado.Yo tengo un monton, a los que vengan a las Quedadas les dare para ponerlos y por si se despegan o rompen o se desintegran  :P les dare mas. Primero pongo las fotos y luego os comento. 😉 Lo de si se pueden comprar,ni idea,lo unico que puedo decir es que son muy,"muy finitos" y que son muy suaves al tacto.Asi que si los comprais vosotros,tener cuidado con lo que poneis.yo hasta que no me lo puso el de peugeot .Y los tengo en mi curro.Pero no me arriesgue.Sobre todo con el grosor del fieltro.Haber si vais a poner uno mas gordo y no le va a dejar cerrar y os vais a cargar algo.Bueno,pongo las fotos.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2011 a las 19:18

    Si os fijais en la 2ª foto,veis que en cada cono de esos hay 2 fieltros,pues el que esta abajo es el que el coche trae (por lo menos el mio)el de peugeot puso el fieltro que le di en la parte de arriba(el mas pequeño,justo donde esta la flecha).Si os fijais son iguales el de arriba y el de abajo.Esto me lo hizo en los dos lados (foto-1). Las otras fotos las pongo para que sepais como es,lo pongo al lado de 1 pila AA (las de toda la vida,"no las pequeñitas" de los mando de las tv,las grandes)  Y la ultima del rollo de fieltros.Tengo mas. 😉 Si lo poneis y deja de sonar,lo pondre donde bricos.Cuando quede con josito lo pondremos en su coche si quiere,y si le deja de sonar a el tambien,es que funciona seguro.A mi por ahora me va perfecto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 April 2011 a las 19:32

    buenisimo tio!! menuda currada, pero en mi coche no suena, solo suena el cacho de plastico ese de atrás que voi a llevarlo a que me lo cambien o le hagan algo, de todas formas lo podemos probar jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 April 2011 a las 19:37

    buenisimo tio!! menuda currada, pero en mi coche no suena, solo suena el cacho de plastico ese de atrás que voi a llevarlo a que me lo cambien o le hagan algo, de todas formas lo podemos probar jajaja

    Te refieres a la bandeja de plástico que se levanta cuando capotas y descapotas?

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 April 2011 a las 21:56

    Pues la verdad es que el tema este del filtro puede ser la solución a los males de bastante gente!!! Ya q los de Peugeot no hace más que darme largas y decir q los ruidos son inevitables, si estos filtros los anulan ( siempre refiriendome al tipico ruido trasero de la zona de la capota) seria un grandisimo remedio...lástima que yo ande en Barcelona, sinó te lo dejaba de conejillo de indias también, jeje!!! Ya irás diciendo cómo te va iendo!!! Saludos!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 11 April 2011 a las 8:08

    mano de santo oiga!! deja de sonar todo  :o increible gracias mi friend!!  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 April 2011 a las 11:20

    mano de santo oiga!! deja de sonar todo  :o increible

    gracias mi friend!!  😉

    :o :o Que tengo que hacer para que pueda conseguir un pokillo de ese preciado tesoro?? 😘 😘

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2011 a las 15:29

    Yo lo llevare a las quedadas.Pero seguro que se podrá comprar en algún sitio.Pero como he dicho,cuidado con el grosor,que este es muy finito.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 April 2011 a las 19:31

    Muy interesante,lo suyo que me lo enviaras por un sobre con un sello nacional que cuesta 0.35€ pero eso si no se como pagartelo jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2011 a las 19:33

    Hombre,lo siyo es que vengais a alguna quedada y darlo en mano,como le tenga que enviar fieltros a cada uno del foro me puedo volver loco. ???

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 April 2011 a las 21:08

    Hombre,lo siyo es que vengais a alguna quedada y darlo en mano,como le tenga que enviar fieltros a cada uno del foro me puedo volver loco. ???

    Toda la razón del mundo...lástima que como no me pille en vacaciones de verano o algo así yo lo veo chungo pq curro casi todos los findeeeees!!! ???

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2011 a las 21:17

    En semana santa quedaremos unos cuantos en alicante

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 11 April 2011 a las 23:26

    Si es lo bueno que lo des en quedadas pero para mi es imposible ir a madrid y a alicante porque me pilla muy lejos y ademas que trabajo y no tengo dia para nada

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.