Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujidos

Iniciado por subzero, 28 January 2010 a las 11:49

271 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 21 February 2011 a las 19:38

    A mi me ha pasado lo mismo que a ti,pero a mi por lo menos ni lo escucharon porque decian que no escuchaban nada,de todas formas le dije que me mirara el mecanismo de la capota,que me lo ajustaran y que me lo engrasaran y todo eso me hicieron pero sigue igual. Creo que la mayoria que tiene este coche le pasa lo mismo ruido trasero derecho. Hoy he venido del taller me han puesto grapa nueva de la moqueta izq del maletero que se me solto,y tambien me a apretado dos cosas de plasticos duros que se sujeta el techo, y me ha ajustado cierre del maletero que cada vez le cuesta mas cerrar

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 21 February 2011 a las 23:54

    es para poonerse de mala leche y mas, que baratitos no son los coches, lo malo es que cuando se acaba la garantia igual empiezan a buscar soluciones y decirte "te he cambiado esto", "te he engrasado lo otro", en fin solo leer tu post se te pone mala uva, animo que no queda otra, saludos

    Pues si Javiato, no keda otra...música a toda castaña y cero ruidos, jeje!! Aunque cuando acabe la garantia lo llevaré a otro taller por si hay más suerte...

    A mi me ha pasado lo mismo que a ti,pero a mi por lo menos ni lo escucharon porque decian que no escuchaban nada,de todas formas le dije que me mirara el mecanismo de la capota,que me lo ajustaran y que me lo engrasaran y todo eso me hicieron pero sigue igual.

    Creo que la mayoria que tiene este coche le pasa lo mismo ruido trasero derecho.

    Hoy he venido del taller me han puesto grapa nueva de la moqueta izq del maletero que se me solto,y tambien me a apretado dos cosas de plasticos duros que se sujeta el techo, y me ha ajustado cierre del maletero que cada vez le cuesta mas cerrar

    Conmigo si que lo escuchó....pero su negativa ya me dejó por los suelos...q es imposible solucionarlo...vamos, q me lo creo yo!!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 February 2011 a las 0:20

    Pero Josemyung porque esperar a aque acabe la garantía para llevarlo a otro taller? Puedes (y creo que debes) hacerlo ahora y así después no tener que pagar nada.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2011 a las 7:49

    eso digo yo, porque quieres esperar a que se termine?? entonces lo que te hagan lo tendras que pagar. mejor acercate a otra y que te lo miren mientras este en garantia. yo antes de que se termine lo llevare para que le hagan un repaso a fondo de crujidos y demas cosas y me lo dejen todo bien agarrado 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 February 2011 a las 11:36

    Pero Josemyung porque esperar a aque acabe la garantía para llevarlo a otro taller? Puedes (y creo que debes) hacerlo ahora y así después no tener que pagar nada.

    eso digo yo, porque quieres esperar a que se termine?? entonces lo que te hagan lo tendras que pagar. mejor acercate a otra y que te lo miren mientras este en garantia. yo antes de que se termine lo llevare para que le hagan un repaso a fondo de crujidos y demas cosas y me lo dejen todo bien agarrado 😀

    Hola chicos!!! Pues resulta que al ser coche de gerencia, y al tener más de un año, la garantía que me dieron es con ese concesionario en concreto, durante un año...así q ese año todo lo q le pase tengo q ir allá si quiero q me valga la garantía....no sé si me he expresado bien... :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2011 a las 12:34

    todo claro y preciso. pues menuda putada mas grande tio

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 22 February 2011 a las 16:30

    solo una cosa la garantia es de PEUGEOT, no del taller, la de peugeot es de 2 años, y en ese tiempo cualquier conce te lo tiene que reparar si fuera el caso, otra cosa seria que pasado la garantia de fabrica el conce te de un año ¡, logicamente ese año tendrias que ir a quien te la da, por eso hasta los 2 años, la tienes en PEUGEOT. saludos y animo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 February 2011 a las 22:13

    solo una cosa la garantia es de PEUGEOT, no del taller, la de peugeot es de 2 años, y en ese tiempo cualquier conce te lo tiene que reparar si fuera el caso, otra cosa seria que pasado la garantia de fabrica el conce te de un año ¡, logicamente ese año tendrias que ir a quien te la da, por eso hasta los 2 años, la tienes en PEUGEOT. saludos y animo

    :o En serio Javiato?? A mi me dijo el tio q la garantia del coche es de un año...pero claro...al haberlo comprado habiendo apsado ese año el concesionario ( Mavisa) me daba otro año más de garantia total, pero suya...y si, si, me acuerdo bien que me dijo q era un año...tendré que cantarles los 40 yo a estos????

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 22 February 2011 a las 23:43

    aver, un coche nuevo tiene 2 años de garantia, si tu coche tiene 1 año aun le queda otro mas en cualquier servicio peugeot, como si es en madrid como en valencia como en andorra 😉 otra cosa es que tengan algun tipo de "trato" al ser un coche de gerencia, pero no creo que tenga nada raro. eso se soluciona llamando y preguntando 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 23 February 2011 a las 0:47

    Vale vale vale....me he liado yo solo! :-\ Resulta que el coche está matriculado de abril del 2009...yo lo compré en octubre del 2010....claro...oficialmente la garantia acabaria en abril del 2011; sin embargo el tio del conce me dijo que me daba 1 año de garantia desde el momento que lo compré...así que dura hasta octubre del 2011...aun así, este año de garantia es con ellos ( y de eso si q estoy seguro...)jeje!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 23 February 2011 a las 8:06

    eso es otra cosa, pero hasta abril del 2011 lo puedes llevar a otro sitio sin problemas, asique aprobecha y tira de garantia que pa algo has pagado un coche  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 23 February 2011 a las 9:03

    Jose, yo tambien compre mi coche mas o menos igual que tu, un coche matriculado por peugeot en 2009 y yo lo compre a mediados de 2010. La garantia oficial es de 2 años asi que tienes 1 año desde que lo compraste. Yo lo unico es que me dieron la opcion de la ampliación de garantia aun siendo de "km0". Pero vamos que el coche a pasado ya por 3 talleres distintos y no me han puesto ninguna pega con el tema garantia. Aprovecha mientras la tengas y encuentra un taller que te de soluciones y confianza.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 23 February 2011 a las 10:58

    eso es otra cosa, pero hasta abril del 2011 lo puedes llevar a otro sitio sin problemas, asique aprobecha y tira de garantia que pa algo has pagado un coche  😉

    Jose, yo tambien compre mi coche mas o menos igual que tu, un coche matriculado por peugeot en 2009 y yo lo compre a mediados de 2010. La garantia oficial es de 2 años asi que tienes 1 año desde que lo compraste. Yo lo unico es que me dieron la opcion de la ampliación de garantia aun siendo de "km0". Pero vamos que el coche a pasado ya por 3 talleres distintos y no me han puesto ninguna pega con el tema garantia. Aprovecha mientras la tengas y encuentra un taller que te de soluciones y confianza.

    Pues muchas gracias por las aclaraciones!!! En marzo que tengo algun dia de fiesta en el trabajo aprovecharé y lo llevaré a otro taller, que encima está mucho más cerca de donde lo llevo ahora!!

    Gracias a todos, ya os iré contando novedades!!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 23 February 2011 a las 15:10

    yo lo compre de 2ª mano, y en el "carnet de mantenimiento", lo que es el libro de revisiones vamos, constaba solo 1 año, pero a quien se lo compre fuimos a su peugeot, miro el ordenador y confirmo que PEUGEOT te da 2 años de garantia,m asi que me rectifico el libro, donde ponia 2010, puso 2011, yo tengo que ir a un conce de valencia porque el asiento del copiloto no retrocede,pero estoy esperando a ver si sale alguna pega y antes de fin de garantia junio 2011, llevarlo. saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 February 2011 a las 20:17

    Yo chicos, en vuestro lugar, no ajustaría tanto los plazos! y es que digamos que lo llevas cuando faltan (por decir algo) dos semanas, te lo arreglan y vuelve a fallar? Os van a poner mil pegas para hacerlo sin coste... Lo recomendable es que cuando se detecte se reclame y así hasta que se agota la garantía os aseguaráis de que la reparación está bien hecha, en caso de que vuelva a fallar otra vez a tirar mano de la garantia.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2011 a las 6:36

    Yo chicos, en vuestro lugar, no ajustaría tanto los plazos! y es que digamos que lo llevas cuando faltan (por decir algo) dos semanas, te lo arreglan y vuelve a fallar? Os van a poner mil pegas para hacerlo sin coste... Lo recomendable es que cuando se detecte se reclame y así hasta que se agota la garantía os aseguaráis de que la reparación está bien hecha, en caso de que vuelva a fallar otra vez a tirar mano de la garantia.

    Tienes mas razon que un santo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2011 a las 16:55

    Desde luego! Por cierto, cualquier artículo nuevo vendido en España tiene 2 años de garantia! Si ya es de segunda mano es obligatorio un año mínimo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2011 a las 5:35

    El mío últimamente sonaba bastante por la parte de atrás.lo lleve a Peugeot y se vino conmigo un chico muy amable que tiene un 307cc.me dijo nada mas montarse que los ruidos en los descapotables.... Bueno, a lo que voy que me tengo que ir a currar.al final le enseñe unos fieltros que tengo del curro y le dije que los coji por si se podía poner  y que así no sonara.Pues me dijo,vamos a probar a ponerlo aquí,y ya me cuentas.Pues han dejado de sonar.ya le sacare fotos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2011 a las 15:55

    Esta tarde meto la foto.Tengo bastantes,y puedo coger mas,así que si alguno quiere que me lo recuerde antes de las quedadas y me los llevo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.