¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS
Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Creo que nuestro coche no tiene un diseño tan moderno como para que ese color le quede bien, no se...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo no lo veo, si tuneas el coche quedaria de maravilla, pero para el coche de serie no lo veo
Peugeot 308 CC | 91
Cómo que no tiene un diseño tan moderno Subzero??? Si mi mejor amiga dice que parece una nave espacial por modernooooooooo XD Yo sigo empeñado en este o algün color parecido, dentro de ese tono, cuando lo tenga y lo pinte os lo enseñaré, PERO PA GUSTO LOS COLOOOOOOOOORS, no?? y NO lo pienso tuneaaaaaaar, nou nou nou, no va cnmig, pero el tener un color distinto al de fábrica en uno de serie tmpc tiene x q qedar MAL
claro que si, para gustos colores, yo doi mi opinion solamente, esta claro que alomejor queda guapo y me tengo que callar la bocaza pero de momento no lo veo, a no ser que sea en un coche tuning
Peugeot 308 CC | 91
Pero NO TE LO DECÏA DE MALAS HOMMEEEEEEEEEEEEEE
no no, si yo tampoco te lo digo a malas jejeje
Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27
He visto que en la web de peugeot, al configurar el RCZ hay unas opciones en las q puedes poner espejos, pinzas de freno, llantas, techo, parrilla delantera... todo en un tono negro brillante. la verdad es que tiene una pinta cojonuda, y si por encima teneis el coche en blanco... mmmm. Sabeis si hay algo asi disponible para el 308 cc? Saludos
no hay nada, si lo quieres lo tienes que pintar tu. si te esperas 1 mesecito lo veras en el mio
Peugeot rcz 1.6 | Pontevedra | 27
jajaja... josito_cc estas echo todo un monstruo
jajaja gracias
Peugeot 308 CC | 91
También las pinzas de freno y las llantas??? qué chulada.....lo del techo, la parrilla delantera y los espejos YA LO TENGO YO EN MENTE,jejejejje XD
nop. las llantas ya tengo unas miradas que ahora pa su cumpleaños se las regalo (18 de diciembre ) jajaja y lo que voi a pintar es el morro en negro brillante, pero el cacho que es de color plastico, lo cromado lo dejo cromado. y tambien los difusores traseros tenia pintado pintar el techo y los retrovisores, pero los retrovisores de nuestro coche no son muy buenos para pintarlos, porque van unidos a otra pieza y a la puerta. y lo del techo lo lleva tol mundo por aqui asique yo lo que lleve tol mundo no me gusta
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Josito,el 17 es mi cumple,yo quiero otras llantas
jajaja!! si, y llevamos las mismas no??
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No hombre, puedes "regalarme" otras.
si las encuentras... ajajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Josito josito el mio es el 11! No te preocupes por las llantas, el mio lo puedes dejar con la válvula de descarga, pintar la defensa delantera, y darle un poco de brillo a las pinzas de freno que se me están quedando negras jeje
la valvula? compratela y yo te la monto jajaja
Peugeot 308 CC | 111
Josito dice:
cambios? que cambios? cuentanos un poco mas
Nada especial. Como todos nosotros, me gustaría personalizar un poco el coche.
Y tengo las mismas dudas que muchos. Un vistazo a “bricos”, “ideas”, etc., para ver que la mayoría tememos cruzar la línea del Tunning o la horterada.
No comparto el criterio de que este coche sea “elegante”; tengo otro concepto de coche elegante, pero respeto todas las opiniones, que nadie se enfade.
Pero tampoco es un coche que acepte cualquier personalización.
El carrazo de nuestro Big Boss, que fotografié un poco en la quedada PSA, ha pasado por el Photoshop hasta desgastarlo, ja, ja.
Lo he pintado, modificado, cambiado de llantas, vuelto a repintar, y así dos millones de combinaciones. Compartiremos color de chapa y tapizado, así que es perfecto para mis pruebas.
En definitiva, amigo Diego, gracias a tu coche he cambiado bastante mis planes iniciales. Creo que iba sin frenos. Algunas ideas que estáis aportando estas semanas ya las he "probado".
Como dice Josito, en breve tendréis noticias y fotos. Más bien cuando al conce le salga de las pelotas traer mi coche.
Lo que tengo claro es que voy a comprar LAS MISMAS LLANTAS QUE JOSITO, que serán una pasada. . Al loro amig@s, ja, ja.
jajajja como?? si no sabes que llantas le voi a poner al coche como te las vas a comprar?? :-\