Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS

Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32

267 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 29 September 2010 a las 17:39

    Jajjajaajajja Buenísimo el coche en rosa jose !!! :P  ;D

    las supernenas pintadas, una en el capó y las otras 2 en cada puerta y arreando!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 29 September 2010 a las 17:41

    A ver chicos, creo QUE NO ME HE EXPRESADO BIEN DEL TODO: si leéis bien, he dicho que me encanta la combinación blanco y vintage (yo me lo compraría así, ME PARECE ELEGANTÍSIMO de verdad), pero que por mi tierra esas combinaciones, de BMW, Audi, etc., etc., se han puesto MUUUUUUUUUY DE MODA ENTRE CANIS 😉 jeje (sin ánimo de ofender yo tampoco), por eso he decidido que lo voy a pintar, también para distinguirlo de los demás, y porque los colores que hay NO ME TERMINAN DE CONVENCER NINGUNO.PIDO PERDÓN SI HAY ALGUIEN QUE SE HA MOLESTADO. Josemegan, muuuuuuuchas gracias por el photoshop, al menos me hago a la idea, aunque el color que te ha salido es tirando a rosa, y el del cupra es justo como el de la defensa delantera el que quiero ponerle, entre morado claro y oscuro y con un poco destello negro 😉 TAMPOCO TE PIDO QUE LO REPITAS,lalala (jejé) PARA GUSTO LOS COLORES ; Nunca mejor dicho!!! Subzero,  NO TE GUSTA MI NICK?? NO todos somos iguales, jeje, un poco de novedad al foro,no? y a mí también me encanta el amarillo, ya he visto las fotos que colgaste de un 307 cc en amarillo NORMAL, no metalizado 😉 voy a intentar subir alguna foto

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 September 2010 a las 19:48

    Miedo me da que le guste a alguna y yo haya sido el culpable... pero aun así aquí tenéis la versión Supernenas, con detalles en los reposacabezas incluidos jajjaja

    post-2-0-99574100-1391296165_thumb.png

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 September 2010 a las 8:36

    pa un coche que este tuneado, makeado, etc... pues si le quedaria bien y estaria bonito verlo, pero para un coche de serie, yo no lo haria  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2010 a las 10:02

    pa un coche que este tuneado, makeado, etc... pues si le quedaria bien y estaria bonito verlo, pero para un coche de serie, yo no lo haria  😉

    Exacto, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, lo importante es que te guste a ti!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 30 September 2010 a las 17:45

    Muchíiiiiiisimas gracias Josemegan..........la verdad que no sé no sé.........NO TERMINA DE SER EL COLOR QUE QUIERO,jejé, QUE PORCULERO SOY!!!! Xo nno te preocupes, que ya no sé si es que no me va a gustar pintarlo en ese tono, o es este en concreto que no le veo su punto!!! VAYA TELITAAAAAAAAA, se me tambalea tó!!! Dudaba entre el mrado del Cupra o el amarillo del Clio R27 de F1............ Tú qué dices Subzero???

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 01 October 2010 a las 23:46

    Buahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Ya estoy esperando el chorreo que me va a caer pero la verdad es que me encanta!!!!!! Bueno, al rosita le quitaria lo de los dibujos, pero aun asi... tiene su punto! ja ja ja... Y por cierto, yo a un coche nuevo de serie tampoco lo pintaria.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2010 a las 0:25

    GPA tio y yo pensando que blanco con interior en color marrón era el sumus de la elegancia y me has llamao cani! jajajaja pues ale ahora soy un cani elegante! jajajaja. Yo insisto en que este coche no se le pueden hacer cosas tuneras puesto que es un coche elegante de por sí como para ponerle faldones, alerones, pinturas extravagantes... algún toquecito como unas colas de escape, luces, pinzas ok! pero cosas muy sutiles.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 04 October 2010 a las 16:29

    A ver Sufiaaaaaaaan, Q YO NO TE HE DIXO CANI EN NINGÚN MOMENTO PORQUE YO TAMBIÉN LO SERÍAAAAAAAAAA: el blanco nacarado es el q + me gusta, SIN DUDA VAYAAAAAAA!!!! Pero que conste en acta, Q ESE NO ES EL TONO DEL MORADO Q QIEROOOOOOO, juuuuuuuuuuuuuum jejejejejeje

    Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 17 November 2010 a las 1:33

    Este morado me gusta muxo máaas, sigo encabezonado en el morado PERO QUE NO SEA NI DE EXTRANJEROS NI DE CANIS,ejejjejeje, q me decís????

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.