Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS

Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32

267 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 February 2010 a las 20:41

    yo tb las llevaba en el anterior coche, xro si kieren te pueden multar, ponte unas fotos aver q tal kedan. y as mirado si se kedan encendidas al apagarlas?? un saludete

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 15 February 2010 a las 22:15

    Cualquiera pone las fotos de la matrícula... para que me tengan fichado los verdes! jejeje cuando limpie el coche os pongo una foto de las de posición de delante... josito_cc: las de la matrícula se quedan un pelín encendidas (igual que las de los retrovisores), pero tienes que agacharte para verlas (y a oscuras, claro).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 1:32

    Claro elbolo, por poco que se queden encendidas el día menos pensado te llevas un susto al intentar arrancar el coche despues de unos cuantos días y que no tengas batería

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 February 2010 a las 8:55

    Hombreee, josito_cc, subzero. No se puede quedar encendido porque el coche no las deja encendidas (las apaga). Se iluminan un poco por la carga que se queda en el propio circuito de la bombilla led... vamos, que al poco tiempo están totalmente apagadas... Pero no las pongáis, por si acaso, que así soy yo el único en tenerlas  :P

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 February 2010 a las 8:57

    Hombre, si es igual que las de cortesía de los retrovisores, yo no creo q se queden encendidas, x lo q tengo mirado, cuando estan varios minutos funcionando, al apagarse, dan la sensación de quedarse 'un poco encendidas', xo a los 2-3 minutos ya no, y las veces q salgo de coche y cierro rápido, no sucede, obviamente, las de las matriculas al estar más tiempo encendidas siempre pareceran q qdan encendidas, xo igualmente no más de 3 minutos, y aquí mi teoría... En el circuito habrá algun condensador (para absorber picos de arranque x ejemplo) y al apagar el coche, ese condensador se descarga a través del Led, q al necesitar tan poco para lucir, dan la sensación de quedar encendidos unos minutos (lo q tarde en descargarse el condensador V=Vo*e^-t/RC), xo en cualquier caso no se estaran alimentando de la batería...

  • Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 9:21

    jajaja veo que ha calado eso de las bombillas tipo led el bolo estamos esperando fotos de tu parte trasera con los leds ( sabes que tarde o temprano a mas gente se le ocurriria  :P jejejje, saludos!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 February 2010 a las 12:42

    aver, yo tenia pensado cambiar las de la matricula y las de el interior del coche por las de leds, pero en el foro del 308 normal e leido q ai q comprar unas q son especiales (como si llevaran mas resistencia o algo) xq se kedan encendidas (siempre) un pelin y eso te consume bateria, y es debido a una movida q llevan los peugeots nuevos en la centralita, aver si me entero de como se llamaban las luces y os lo digo. saludos y ponte fotos borrando la matricula no seas mamon jajjaa!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 12:44

    (lo q tarde en descargarse el condensador V=Vo*e^-t/RC), xo en cualquier caso no se estaran alimentando de la batería...

    Que sobrao el tio... jajaja No me costo a mi veces ni nada sacarme electrotecnia como para que ahora me vuelvan a entrar escalofríos al ver las formulas de descarga... ???

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 14:32

    aver, yo tenia pensado cambiar las de la matricula y las de el interior del coche por las de leds, pero en el foro del 308 normal e leido q ai q comprar unas q son especiales (como si llevaran mas resistencia o algo) xq se kedan encendidas (siempre) un pelin y eso te consume bateria, y es debido a una movida q llevan los peugeots nuevos en la centralita, aver si me entero de como se llamaban las luces y os lo digo. saludos y ponte fotos borrando la matricula no seas mamon jajjaa!!

    unas por ejemplo como estas?

    https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_c5wcanbus

    en su dia las descubri antes de comprarme el coche tenia pensando comprarme otro modelo de coche y guarde el link para el dia de mañana,son caras pero si valen yo creo que mereceran la pena. un saludo.

    edito: he encontrado estas que a prioro tambien tendrian que ir bien... ( no tengo mucha idea) saludos espero que os sirvan de algo mi informacion:

    https://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=product_info&cPath=2_4&products_id=66

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 February 2010 a las 15:09

    lo del canbus ese es para detectar que falla la bombilla. Nuestro coche (por lo menos el mío) no dice na de na... así que se le pueden poner unos "led normales"... Lo de la luz después de apagado, djvasallo lo dijo a la perfección, a mi me dio cosa meter ya el tema de los condensadores, miliamperios y tal y tal, jeje Os aseguro que no se quedan todo el tiempo encendidas... y auque así fuese, el consumo de los led es tan bajo que por no ver la luz amarillenta...  :P Cambiando de tema ¿de quién era el coche con los dos tubarros que se ve en las fotos de la segunda quedada? ¿por cuanto sale eso?  😀

  • Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 16 February 2010 a las 16:31

    Thanks subzero!! ya veo que eres un mago del photoshop... jeje a ver si te paso la foto de mi coche para que me pongas a la Pataky a ver como me queda ese brico ;-)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 February 2010 a las 22:57

    jajaja los escapes tienen copyright >😞 q lo sepais todoss ajajaja!! 8)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 July 2010 a las 9:38

    @Josito, que sé que eres "mu'apañao"... ¿que te parecería si al mio (plata) le pintase las pinzas de los frenos en negro? Sí, sí, negro, no rojo..... es que creo que rojo iba a ser demasiado llamativo... ¿opiniones?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2010 a las 10:07

    pues me pareceria buena idea, las pondria en negro brillante para tu coche. deben quedar muy elegantes. aver si tengo tiempo y te ago un photoshop 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 07 July 2010 a las 10:17

    Sabía yo que no me iba sin un fotochop  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2010 a las 11:11

    jaja para eso hemos abierto un post en galerias creo que era, para que pidais aver si podemos montarlo  😉 elbolo ya se fue con su elsa pataky bien montada en su buga jajaja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 July 2010 a las 17:52

    calla puto! que estoi currando y mirandome las llantitas. cuando pueda lo hago jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.