¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS
Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
Algún pequeño montaje en Photoshop se agradecería capotado y descapotado sobre 308cc blanco y líneas asimétricas negras.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
A ver q puedo hacer....lo intento Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308cc | Madrid | 162
EL NO LO HARIA.El tambien tiene sentimientos aldavid no lo hagas piensa en tu coche.
EL NO LO HARIA.El tambien tiene sentimientos aldavid no lo hagas piensa en tu coche.
jejejeje no le voy a poner una corbata verde fosforito, tan solo quiero ver como le sienta una camisa a rayas
Peugeot 308 CC | 76
a mi las dos rayas blancas por el centro sinceramente para un viper muy bien, pero para el nuestro, me parece una gitanada, tengo un colega que se habia comprado el ford fiesta sport, en rojo y le aparecio con las rayas de marras.... le llamabamos la mofeta al final se las acabo quitando. ahora esas otras un poco mas finas y como las que pusisteis al principio pueden quedar bien, si es con vinilo pruebas y sino te molan las quitas...
Peugeot 308 CC | 76
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
No sereis capaces ?
+1
Ostras molan pero en vez de en el centro en un lateral molaría mas.
Ostras molan pero en vez de en el centro en un lateral molaría mas.
Lo hago luego...y diferentes tipos.
Dando grasa al tapatalk
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a mi no me van mucho, pero aver esos chops en los lados!!
Quedan de lujo a mi personalmente me gustan no es la clásica del viper y etc.
Es una pasadaaaaa.... Voy a pedir presupuesto con las líneas en el lateral que continúen por detrás a ver que me dicen. Graciasss
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no me terminan de convencer... pero todo es verlo puesto al segundo le faltan unas manchas y es una vaca jajajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oye con las rayas a los lados no queda nada mal, me gusta, lo de pintar el frontal a lo bocanegra ni de broma jejej
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
a mi no me gusta.
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
a mi no me gusta.
Pero nada nada
Oye con las rayas a los lados no queda nada mal, me gusta, lo de pintar el frontal a lo bocanegra ni de broma jejej
Jeje, el frontal es del Peugeot RCZ.
Estoy integrandole cosillas....
Dando grasa al tapatalk
Lo del estilo boca negra no que el nuestro ya la tiene pedazo rejilla que tiene el bicho