¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS
Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
Pero josito tu color de llantas no son tan oscuras,entonces a mi me gustaria pintarselas de negro brillo con los filos de la llantas pulidas que tal sera??
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
no lo veo...
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
A ver quien es el primero que le mete el capo de carbono, o negro, podemos picar a josito, que parece nuestro conejillo de indias
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Noooo!!! eso no le hagáis al coche por Dios!!!. Personalmente nunca me han gustado esos coches "tuneados" que tienen el capó o el maletero en carbono o en negro mate.... me parece un contraste, para mi gusto, bastante horrendo. Especialmente los de negro mate que parece que haya sido comprada la pieza en un desguace!! Pero como se suele decir, para gustos los colores y nunca mejor dicho jejeje.
yo no pinto el capo ni de coña
Peugeot 308cc | Madrid | 162
Venga josito hacemos una colecta y lo pagamos jajajajaja
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Coincido en todo con Sufian, a mi también me parece una cutrada de las grandes.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
y ya una vez pintado de negro mate solo le falta la publicidad de un super y ganar dinero.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Pues una buena suspensión neumática...ya le pondría. Pero buena! No de las q tarda en subir y bajar medio siglo. Dando al tapatalk
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues una buena suspensión neumática...ya le pondría. Pero buena! No de las q tarda en subir y bajar medio siglo.
Dando al tapatalk
+ 1000, pero con dureza regulable, y ya puestos, con control de balanceo.
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
me gustaría hacerle algo así al coche (color negro) subiendo por el techo y bajando hasta el capot.
Como pensais que quedaría?
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Esta wappo, pero mas grandes que esas no, incluso un pelin mas chicas.
Si un pelín más finas, alerón incluido, desplazadas a la derecha, la duda es como queda por el capot y si seguir las lineas por el maletero, cosa que me vendría bien para disimular la camara de visión trasera.
me encanta tio!! a por ello sin dudarlo!! yo estube pensandome pintar el aleron de negro como el BMW de la foto, pero en los chops no me gustaba como quedaba asique no lo hice...
Bueno al ser vinilo siempre estoy a tiempo de quitarlo y no afecta a la pintura o eso creo. Agradecería un montaje de los chulos que sabéis hacer. Jejejjee
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo eso también lo pense, siempre me gusto rojo con las dos bandas blancas o una sola estilo viper o camaro, pero luego la gente decía que quedaría muy gitano... Luego están lo de las lineas asimetricas como las del 1 coupe de la foto que has puesto, esas seguramente queden más discretas, pero a mi personalmente no me terminan de convencer en nuestro coche.
lo de las rayas viper si lo veo cutre, pero las asimetricas si me gustan
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
No sereis capaces ?
jajaja yo no se lo hago ni de coña, y menos las del viper, pero las asimetricas en algun coche las e visto y si me gustan, para este no
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Al coche que mejor le quedan las rayas es a los renaul gordini y al Ford GT