Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda aparcamiento delantero

Iniciado por jolugoru, 14 January 2010 a las 20:37

19 post en este tema

Peugeot 308 CC | 101

Publicado 14 January 2010 a las 20:37

el mio sólo trae el trasero, alguien sabe si es facil ponerle en el concesionario el delantero y que funcione igual en la pantalla gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2010 a las 21:28

    Me encantaria a mi saberlo también (pero habría que agujerear el frontal para ponerle los 4 sensores claro...)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 January 2010 a las 12:07

    A mí me pasa lo mismo tb, y me vendría muy bien ahora al principio q no controlo las medidas del todo para salir del garaje en la curva al tomar la rampa jeje, creo q se activaba hasta los 10 km/h no? Lo malo es q los sensores te vienen en el paragolpes delantero q supongo q habría q cambiarlo entero. Por tema electrónico supongo q sea lo de menos y q tendrá hasta el hueco preparado en la caja de fusibles. Lo malo s q este tipo de extras me parece q son d los q o los pillas a fábrica o nada...pq si ya te costaba entre 200-300 €, como t lo pongan en taller t cobrarán material, mano d obra...no sé habría q preguntarlo :😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 January 2010 a las 12:20

    Yo se de muchos casos que se lo han puesto una vez ya tenian el coche comprado, no debe ser muy complicado.

    Peugeot 308 CC | 101

    Publicado 15 January 2010 a las 17:39

    he ido a preguntarlo a mosa-peugeot aqui en badajoz respuesta: materiales 215 euros mas otros doscientos aproximadamente de mano de obra contras: sólo seria aviso acústico sin posibilidad de aviso en la pantalla y además, yo no lo sabia, hay que meter marcha atras antes de la primera para que se activen los sensores eso por lo menos es lo que me han dicho "mi gozo en un pozo" porque si es asi ni se me ocurre veremos què os cuentan a vosotros

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 January 2010 a las 17:53

    Vaya chapuza, con perdón. Saludos.

  • Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 18 February 2010 a las 13:21

    en sevilla hay una tienda aec sound que hacen unos trabajos maravillosos en todo los temas de electronica incluido parktronic he visto hacer una instalacion completa de sensores en un passat antiguo y el resulado increible ellos te agujerean el paragolpes y todo con una precision milimetrica

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 February 2010 a las 16:22

    Pues si t nteras d precio orientativo avisa. A mí m hubiera gustao más al principio ahora q ya m hice a las medidas del morro ya no m serviría xa nada.

    Peugeot 308 CC | 6

    Publicado 07 August 2011 a las 23:12

    aquí  se los han puesto y los han activado en un 308, supongo q en el cc será igual mas o menos. un saludo. clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/183585-bricosensores-delanteros-a-posterioriterminado.html pd. si hay algún problema por poner link externos pido perdón y ruego q lo borréis.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 12:30

    Pues en Viñarás Toledo ofrecen el pack de los sensores delanteros más la instalación por 240€... asi que se los voy a montar, que sólo tengo los traseros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 08 August 2011 a las 12:59

    pero los originales de Peugeot???  :o si son los originales me podrias preguntar cuanto sale solo el material, sin instalacion? 😉

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2011 a las 13:40

    Pues cuando vea la factura, te lo comento.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 11 August 2011 a las 4:04

    Hoy mismo he pedido a un amigo que trabaja en un desguace a ver si encuentra sensores delanteros y traseros con todo el equipo pa ponerselos. Ya os diré como va la cosa. --- - Dando grasa al tapatalk

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 August 2011 a las 11:13

    Fermarket si es asi ya nos dices como van, y si hay que hacer lo que dicen los compis con lo de la marcha atras, con los automaticos no se si seran igual o no y si se pudiera ver por la pantalla seria genial. 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 August 2011 a las 15:45

    Pues la verdad, estoy bastante contento con el sensor delantero, a mi me vino de serie, pero realmente no os ralleis mucho la cabeza porque salga en la pantalla de informacion, ya que yo le presto mas atencion al sonido que a la pantalla, el sensor es muy preciso y como bien dijeron por aqui es hasta los 10km/h, lo que si noto es un pequeño retardo entre que debe de dar la señal el sensor y la cantidad de pitidos que da el sensor hasta ser continuo. Si os gusta conducir como yo, con el asiento bajado del todo etc... lo agradecereis para no tener que asomar la cabeza xD

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 August 2011 a las 8:11

    pues es un extra que si que me gustaria tener, lo veo practico, sobre todo para tener que dejar de mirar a los cristales de los establecimientos para ver lo que me falta antes de abollar mi coche,

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 August 2011 a las 10:37

    Pues la dolorosa fueron 240€, y el pack, no debe ser el de origen, pues no se ve en la pantalla ni se escuche por los altavoces... tiene el suyo propio. Lo bueno es que tiene un botoncito de activación, no hace falta meter marcha atrás (aunque si la metes se activa también). Eso si, la terminación de los sensores es la misma que la de los traseros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.