Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS

Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32

267 post en este tema
  • Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 24 May 2011 a las 17:13

    tranquilo jose yo tambien me quedare con el de serie,jaja porque a mi me gustaria ponerle uno en todo el medio en el parachoques trasero alargado,haber si se puede hacer un photoshop ya se que no se puede acoplar el tubo ahi porque no deja algo asi me entere

    Peugeot 308 CC | Alicante | 245

    Publicado 25 May 2011 a las 1:04

    tranquilo jose yo tambien me quedare con el de serie,jaja porque a mi me gustaria ponerle uno en todo el medio en el parachoques trasero alargado,haber si se puede hacer un photoshop ya se que no se puede acoplar el tubo ahi porque no deja algo asi me entere

    Creo que ya hay un montaje con el tubarro en medio pero no hay espacio para hacerlo creo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 May 2011 a las 11:30

    Bueno pues el Viernes por la mañana voy con Sufian a Madrid al taller donde lo llevo josito para ver si podemos hacer un apaño con el cable del antiniebla y puedo poner el silencioso Duramás con las dos colas en el lado izquierdo como el montaje que me hizo jose. Gracias de nuevo jose por el chop y a ti josito por toda la brasa que te he dado con este tema, jajaja.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2011 a las 12:33

    De nada otra vez,y si quereis tomaros algo nos haceis una llamada.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 May 2011 a las 23:45

    Oye pues si vais a estar aquí nando y sufian podiamos quedar no? yo este finde no me voy a León y tengo ganas de ver a dos de los más veteranos con diferencia del foro!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 May 2011 a las 20:57

    Acabo de leer tu mensaje subzero. Hemos salido de aquí a las 6:30 y hemos llegado sobre las 10. Hemos estado en el taller, hemos dado una vuelta y sobre las 12:30 nos hemos vuelto...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 May 2011 a las 12:57

    Bueno para la quedada veraniega sera! Y que tal? te han hecho algo ya al coche? te han puesto los escapes? Cuentanos!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 28 May 2011 a las 14:22

    Pues nada, ayer lo llevé a la Peugeot, y me han cambiado el WIPNAV que traía de serie por un WIPCOM3D que he conseguido en ebay. Sin problemas , queda mucho mejor en el coche... se nota mucho la diferencia de calidad de la pantalla, y el equipo en cuestión tiene bastantes más funciones, aunque he perdido la posibilidad de variar los ajustes del coche (al menos de momento)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 14:26

    claro que se vera mucho mejor y tiene muchas mas funciones... por lo menos tu puedes ponerle una mejor fuente por que yo como  no me pedi el navegador simple no puedo  😞

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 14:51

    ya... pero me echa para atras la pasta que vale

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 14:52

    por cierto ya tengo las ecomatriculas, me llegaron ayer y se las pondre el lunes en el taller

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 May 2011 a las 15:04

    ¿ecomatriculas? cuentame algo mas.

    por cierto ya tengo las ecomatriculas, me llegaron ayer y se las pondre el lunes en el taller

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 May 2011 a las 15:06

    Pues nada, ayer lo llevé a la Peugeot, y me han cambiado el WIPNAV que traía de serie por un WIPCOM3D que he conseguido en ebay. Sin problemas , queda mucho mejor en el coche... se nota mucho la diferencia de calidad de la pantalla, y el equipo en cuestión tiene bastantes más funciones, aunque he perdido la posibilidad de variar los ajustes del coche (al menos de momento)

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 15:12

    pues son unas placas como de plastico que supuestamente son ecologicas y si atropellas a alguien no cortan. son como las matriculas que llevan los franceses pero para españa

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 15:25

    se ve que ya tiene años su existencia, aun que hasta hace bien poco no han estado homologadas. se ve que el dueño del negocio ha tenido una ardua lucha por que aprobaran su proyecto, y al final parece ser que lo ha conseguido

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 28 May 2011 a las 15:40

    te voy a decir una cosa, en todos los años que tengo ( y son ya unos cuantos) y de ellos 25 en la carreteras internacionales,no he leido nunca ni he visto ni me han contado, que se hayan herido con la matricula en algun accidente y podras imaginar que he visto muchos y que he visto dejar de respirar a bastante gente, es mas en ningun tipo de vehiculo, moto, coche, moto con sidecar, autocaravanas, coches con caravanas etc, pero si esta sera porque era necesario, solo que me ha llamado la atencion y por eso te he preguntado, gracias de nuevo y un saludo.

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 28 May 2011 a las 16:00

    y me lo creo, pero para poder vender las matriculas han tenido que sacar una serie de diferencias que no llevaba su competidor de metal, en realidad es una chorrada y de las grandes, pero me apetecia tener algo distinto, que te aseguro que el noventa por ciento de los conductores no se daran cuenta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.