¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS
Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32
Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448
tranquilo jose yo tambien me quedare con el de serie,jaja porque a mi me gustaria ponerle uno en todo el medio en el parachoques trasero alargado,haber si se puede hacer un photoshop ya se que no se puede acoplar el tubo ahi porque no deja algo asi me entere
Peugeot 308 CC | Alicante | 245
tranquilo jose yo tambien me quedare con el de serie,jaja porque a mi me gustaria ponerle uno en todo el medio en el parachoques trasero alargado,haber si se puede hacer un photoshop ya se que no se puede acoplar el tubo ahi porque no deja algo asi me entere
Creo que ya hay un montaje con el tubarro en medio pero no hay espacio para hacerlo creo.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues el Viernes por la mañana voy con Sufian a Madrid al taller donde lo llevo josito para ver si podemos hacer un apaño con el cable del antiniebla y puedo poner el silencioso Duramás con las dos colas en el lado izquierdo como el montaje que me hizo jose. Gracias de nuevo jose por el chop y a ti josito por toda la brasa que te he dado con este tema, jajaja.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
De nada otra vez,y si quereis tomaros algo nos haceis una llamada.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
de nada!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Oye pues si vais a estar aquí nando y sufian podiamos quedar no? yo este finde no me voy a León y tengo ganas de ver a dos de los más veteranos con diferencia del foro!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Acabo de leer tu mensaje subzero. Hemos salido de aquí a las 6:30 y hemos llegado sobre las 10. Hemos estado en el taller, hemos dado una vuelta y sobre las 12:30 nos hemos vuelto...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno para la quedada veraniega sera! Y que tal? te han hecho algo ya al coche? te han puesto los escapes? Cuentanos!
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Pues nada, ayer lo llevé a la Peugeot, y me han cambiado el WIPNAV que traía de serie por un WIPCOM3D que he conseguido en ebay. Sin problemas , queda mucho mejor en el coche... se nota mucho la diferencia de calidad de la pantalla, y el equipo en cuestión tiene bastantes más funciones, aunque he perdido la posibilidad de variar los ajustes del coche (al menos de momento)
Peugeot 308cc | Alicante | 382
claro que se vera mucho mejor y tiene muchas mas funciones... por lo menos tu puedes ponerle una mejor fuente por que yo como no me pedi el navegador simple no puedo
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Un 2din como aldavid
ya... pero me echa para atras la pasta que vale
por cierto ya tengo las ecomatriculas, me llegaron ayer y se las pondre el lunes en el taller
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
¿ecomatriculas? cuentame algo mas.
por cierto ya tengo las ecomatriculas, me llegaron ayer y se las pondre el lunes en el taller
Pues nada, ayer lo llevé a la Peugeot, y me han cambiado el WIPNAV que traía de serie por un WIPCOM3D que he conseguido en ebay. Sin problemas , queda mucho mejor en el coche... se nota mucho la diferencia de calidad de la pantalla, y el equipo en cuestión tiene bastantes más funciones, aunque he perdido la posibilidad de variar los ajustes del coche (al menos de momento)
pues son unas placas como de plastico que supuestamente son ecologicas y si atropellas a alguien no cortan. son como las matriculas que llevan los franceses pero para españa
ok, es que yo trabajo en la carretera y no habia escuchado nada sobre ellas, gracias y saludos
se ve que ya tiene años su existencia, aun que hasta hace bien poco no han estado homologadas. se ve que el dueño del negocio ha tenido una ardua lucha por que aprobaran su proyecto, y al final parece ser que lo ha conseguido
te voy a decir una cosa, en todos los años que tengo ( y son ya unos cuantos) y de ellos 25 en la carreteras internacionales,no he leido nunca ni he visto ni me han contado, que se hayan herido con la matricula en algun accidente y podras imaginar que he visto muchos y que he visto dejar de respirar a bastante gente, es mas en ningun tipo de vehiculo, moto, coche, moto con sidecar, autocaravanas, coches con caravanas etc, pero si esta sera porque era necesario, solo que me ha llamado la atencion y por eso te he preguntado, gracias de nuevo y un saludo.
y me lo creo, pero para poder vender las matriculas han tenido que sacar una serie de diferencias que no llevaba su competidor de metal, en realidad es una chorrada y de las grandes, pero me apetecia tener algo distinto, que te aseguro que el noventa por ciento de los conductores no se daran cuenta.