Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os gustaría hacerle al coche? IDEAS

Iniciado por subzero, 14 January 2010 a las 12:32

267 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2010 a las 0:23

    Hombre, supongo que las comprará cuando nos las enseñes (luego medio foro con las mismas llantas jajaja)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 December 2010 a las 1:10

    Ja,ja.joder josito,no pillas ni una.te lo pone pa picarte. :P

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 7:47

    Qué cachondos :P josito se ha quedado to loco, xD.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 December 2010 a las 8:22

    jajaaj ya iba a partirle las piernas a alguno  :P cuando las ponga le voi a quitar la chapa que lleva la marca y le voi  a raspar el modelo para que no sepais cuales son jajajaja >😞 panda de cabrones  :-[

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 December 2010 a las 8:28

    Si le pones el símbolo de Peugeot ya te quedas con todos :P

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 December 2010 a las 10:13

    despues de algun montaje que otro, a parte de los difusores y el morro, tambien voi a pintar algo mas en negro brillante muajajaa!!!  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 02 December 2010 a las 10:22

    Ja,ja.joder josito,no pillas ni una.te lo pone pa picarte. :P

    +1000

    Ja, ja, coño Josito, has entrado con todo, a sacoooooo; compañero también te gusta el buen humor, ja, ja. 😉😀

    Cualquiera se atreve a copiarte las llantas, con lo que duelen las fracturas xD :P

    Bueno, ya estoy investigando alternativas. De momento tengo fichado un macrodistribuidor de accesorios para Peugeot. Está en Francia, así que vende todo lo que llega a España y lo que es exclusivo del mercado francés. ¡¡Un pepinazo!! por lo que cuentan unos colegas.

    He planificado un viaje para hacerle una visita y comprar lo que merezca la pena. Por supuesto iré en el 308cc, por si pillo algo que requiera instalación (por ejemplo, las llantas, jeje) 😉

    Estoy tomándome las cosas con calma y en orden, para no hacer chapuzas.

    Después de la chapa que le di a Josemegan con las fotos de su Parrot, ya no lo voy a instalar. Disculpa compañero. Encontré otra solución que me convence más. :😃

    Y del asunto pintura de la carrocería, habrá comentarios, eso seguro. 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 December 2010 a las 10:26

    jejej mantenme informado, porque por mas que busco cosas no encuentro una mierda... me gusta demasiado el buen humor, aunque reconozco que me hice un poco de caquita por un momento jajajaja!! 😉 un abrazo enorme socio  :P pd: tengo unas cosas en mente que os la van a poner bien dura  😉  asique ir preparando papel y ejercitando el brazo para luego no tener agujetas jajajaja!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 December 2010 a las 16:44

    Mucho tuning pero queremos fotos ehh? (tranquilo Josito que no es para copiarme...) jajaja. Por cierto, yo sigo insistiendo en que este coche es elegante por naturaleza. Hombre el de asientos de lubina no! (no me gusta para nada) pero uno bien equipado es un señor coche guapete guapete!.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 03 December 2010 a las 10:49

    Wuolas!! Pos teniendo en cuenta que ayer me salí de la carretera por el hielo (estoy bien, tengo que ir al médico a la 1 porque las cervicales me duelen; y el coche también bien, me iba a salir de lado por un terraplén sin quitamiedo de metro y medio de altura, logré contravolantear a tiempo para salirme de frente y no volcar, así que sólo me roto el lado derecho del paragolpes y el plástico que protege el motor por debajo) bueno, retomo, que teniendo en cuenta seguridad + estética... ¿qué tal ponerles unos cinturones de seguridad a lo WRC; con doble anclaje? Habría que modificar mucho los asientos? saludos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2010 a las 12:54

    jo otro más con golpes, me alegro mucho que no te haya pasado nada grave. No creo que quedasen bien en nuestro coche la verdad, unos cinturones de rally en asientos de cuero... como que queda raro no? Yo creo que con los normales va que chuta, por no contra que los de doble anclaje son incomodisimos para luego moverte (prueba a abrir la guantera con este cinturon, es imposible, tienes que quitartelo)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 December 2010 a las 13:45

    me alegro que tu estes bien, el coche te lo arreglaran y quedara bien. pero una cosa te digo de lo de los cinturones, yo no lo veo para nada, como le vas a poner unos cinturones de rally a un descapotable?? a mi el otro dia me dijo un amigo que porque no le ponia unos arneses a los asientos, y le dije que si me estaba vacilando... yo no lo aria, y creo que el coche tampoco jajaja

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 December 2010 a las 17:12

    Hostia Panpoga menudo susto te has tenido que llevar!!! pues menos mal que reaccionaste a tiempo porque llegas a caerte ese metro y medio y el destrozo está garantizado. Esperemos que lo de las cervicales se pase rápido y el coche cuanto antes curado. Yo tampoco veo lo del doble cinturón ehh? aunque hay asientos tipos baket de cuero que lo llevan pero claro en coches de racing no en el nuestro jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 29

    Publicado 10 December 2010 a las 13:27

    Otra idea! (espero que no esté repetida, si es así, sorry!  :P)

    Le vi el otro día al coche de un amigo (seat León) que había cambiado las luces interiores que trae el coche por un panel led blanco, le da una iluminación al coche muy bonita (con el mismo funcionamiento que las del coche, cuando abres la puerta se encienden y luego se apagan, etc) y, además, ha puesto 3 más:

    1) Encima del pedalier

    2) Debajo de la guantera.

    3) Maletero.

    Y, trasteando, he visto estas por si os interesan y por si le valen al coche, que no lo sé. Tienen la ventaja de que, al ser una tira, son moldeables.  https://www.amatucabrio.es/product.php?id_product=26

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 10 December 2010 a las 14:04

    nuestro coche lleva luz de serie donde los pedales del conductor y debajo de la guantera en donde el copiloto, esas luces las cambias por las de led blanco y ya se ven blancas, yo he cambiado todas (hasta la de dentro de la guantera) por las de led blanco, y cambia el coche totalmente 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2010 a las 11:23

    bueno chicos, ya lo puse en el otro post, pero lo dejo mejor aqui que es donde tiene que estar. para enero o febrero como muy tarde, van a caer 3 modificaciones brutales, asique a esperar con tranquilidad, y para los que se ansien, que me hagan un ingreso en la cuenta y asi las hago este mes jajajaja  :P pd: lo vais a fliparrrrrr  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 December 2010 a las 14:29

    Haber que modificacionies son josito jajaja,espero que caiga en enero y nos da una sorpresa!!una pregunta personal josito tu ya tienes el coche pagado entero?? Un saludo a todos!! Yo todavia no se que hacerle al coche,me gustaria una pantalla portatil que luego se le enxufe al mexero del coche y el audio seria ponerlo en la auxiliar de la guantera

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 December 2010 a las 14:37

    si, lo tengo pagado  😉 respecto a las modificaciones. tendreis que esperar!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 December 2010 a las 15:48

    Es lo mejor que has hecho. A mi me queda todavia 4 años y medio una mierda. Sobre las pantallas que digo yo,donde las podria conseguir a buen precio y ademas que se vea bien?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.