Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27

90 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 2:13

    Buscare alguno de esos con olor neutro para probar...

    ¿Alguien sabe de alguno?; no grasiento, mate y olor neutro.

    El Quick Interior Detailer de Meguiars deja un aroma fresco nada mas aplicarlo, per desaparece enseguida , dejando un buen ambiente a limpio sin apreciar ningun olor definido.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 10:27

    Sí, sí, yo paso de olores a frutas y cosas de ésas, que menudo olor de mierda te dejan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:05

    son asquerosos!!! y cuando te montas en uno que encima esta al sol aggg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 13:04

    El típico olor de los coches ya viejecillos, que le echan esas movidas para que brille el salpicadero y es que es una cacho de basura...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 13:44

    si, el tipico Autobrill !!! aggg de Carrefour, Norauto, etc.... Estos que te digo yo, no tiene nada que ver, tenlo claro!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 19:28

    Confiaré en tí. Pero más adelante :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 22:09

    ok! cuando llegue el momento ya me dices! ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:50

    Cuenta con ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 April 2012 a las 16:37

    Perdonarme chicos estado muy liado esta semana y no podido ni sexo.Bueno para mi gusto como dice Agus solo con agua no me gusta por que a la larga no nutres los plasticos duros o blandos y se estropean y pierden el lustre, como comentamos un dia sobre productos de interior para los que tengan el salpicadero mate para mi gusto Einszett Cockpit es limpiador y nutre a la vez y el olor a nuevo es expectacular, pero el que comenta Agus le he usado y no esta nada mal,para gusto colores victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 April 2012 a las 19:08

    Los plásticos se nutren? o se "enceran"?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 April 2012 a las 22:29

    Perdonarme chicos estado muy liado esta semana y no podido ni sexo.Bueno para mi gusto como dice Agus solo con agua no me gusta por que a la larga no nutres los plasticos duros o blandos y se estropean y pierden el lustre, como comentamos un dia sobre productos de interior para los que tengan el salpicadero mate para mi gusto Einszett Cockpit es limpiador y nutre a la vez y el olor a nuevo es expectacular, pero el que comenta Agus le he usado y no esta nada mal,para gusto colores victoria

    Javi se te hechaba de manos tio!!!! lat

    Ale chicos otra opinion de otra persona que corresponde con la mia, ya teneis dos productos para salpicaderos que estan probados por dos personas diferentes, ya vais sobre seguro  ok

    Y Mustang, los plasticos se nutren, como bien dice Germanc! ok

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 April 2012 a las 23:51

    Ya que tenemos resuelto el tema del salpicadero, para la nutrición de las gomas a mí este me vá muy bien de momento, y es muy fácil de aplicar.

    Einszett Protección de Gomas

    Posted Image

    Y para recuperar el color de los plástico exteriores, roces, etc., he probado este otro y vá de lujo.

    Eso sí, cuidadito porque se lo dí casi de noche a un espejo, no ví qye goteó y me han quedado dos chorretoes en el blankito que todavía no he conseguido quitarlos  :-[

    Mothers Naturally Black

    Posted Image

    A partir de aquí que opinen los expertos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 0:03

    A ese chorreton le tengo que plantar cara lat En cuanto al Gummy, perfecto para gomas de marcos de puerta bravo El Mothers no opino, por que no lo e probado! no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 2:49

    Yo ya me pierdo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 April 2012 a las 10:22

    Agus este producto que comentas esta muy bien pero yo no lo utilizo pero la gente de Carcareeuropa lo usan mucho y el resultado es espectacular si alguien lo quiera que lo pida por que el resultado no le va ha desilusionar en absoluto, me comentan tantos productos estos de carcareeuropa cada vez que voy que es imposible provar todos una pena ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.