Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.
Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buscare alguno de esos con olor neutro para probar... ¿Alguien sabe de alguno?; no grasiento, mate y olor neutro.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
El Quick Interior Detailer de Meguiars deja un aroma fresco nada mas aplicarlo, per desaparece enseguida , dejando un buen ambiente a limpio sin apreciar ningun olor definido.Buscare alguno de esos con olor neutro para probar...
¿Alguien sabe de alguno?; no grasiento, mate y olor neutro.
Gracias... Aquí solo venden Meguiars en un sitio, espero que lo tengan.
Seguro!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí, sí, yo paso de olores a frutas y cosas de ésas, que menudo olor de mierda te dejan.
son asquerosos!!! y cuando te montas en uno que encima esta al sol
El típico olor de los coches ya viejecillos, que le echan esas movidas para que brille el salpicadero y es que es una cacho de basura...
si, el tipico Autobrill !!! de Carrefour, Norauto, etc.... Estos que te digo yo, no tiene nada que ver, tenlo claro!!
Confiaré en tí. Pero más adelante
ok! cuando llegue el momento ya me dices!
Cuenta con ello
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Perdonarme chicos estado muy liado esta semana y no podido ni .Bueno para mi gusto como dice Agus solo con agua no me gusta por que a la larga no nutres los plasticos duros o blandos y se estropean y pierden el lustre, como comentamos un dia sobre productos de interior para los que tengan el salpicadero mate para mi gusto Einszett Cockpit es limpiador y nutre a la vez y el olor a nuevo es expectacular, pero el que comenta Agus le he usado y no esta nada mal,para gusto colores
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Los plásticos se nutren? o se "enceran"?
Los plásticos se nutren? o se "enceran"?
Se nutren para que se mantengan elásticos y como el primer día, al igual que todas las gomas,
Javi se te hechaba de manos tio!!!!Perdonarme chicos estado muy liado esta semana y no podido ni .Bueno para mi gusto como dice Agus solo con agua no me gusta por que a la larga no nutres los plasticos duros o blandos y se estropean y pierden el lustre, como comentamos un dia sobre productos de interior para los que tengan el salpicadero mate para mi gusto Einszett Cockpit es limpiador y nutre a la vez y el olor a nuevo es expectacular, pero el que comenta Agus le he usado y no esta nada mal,para gusto colores
Ale chicos otra opinion de otra persona que corresponde con la mia, ya teneis dos productos para salpicaderos que estan probados por dos personas diferentes, ya vais sobre seguro
Y Mustang, los plasticos se nutren, como bien dice Germanc!
Ya que tenemos resuelto el tema del salpicadero, para la nutrición de las gomas a mí este me vá muy bien de momento, y es muy fácil de aplicar.
Y para recuperar el color de los plástico exteriores, roces, etc., he probado este otro y vá de lujo.
Eso sí, cuidadito porque se lo dí casi de noche a un espejo, no ví qye goteó y me han quedado dos chorretoes en el blankito que todavía no he conseguido quitarlos
A partir de aquí que opinen los expertos.
A ese chorreton le tengo que plantar cara En cuanto al Gummy, perfecto para gomas de marcos de puerta El Mothers no opino, por que no lo e probado!
Para plasticos exteriores este si lo tengo actualmente y me gusta mucho, tarda muchas semanas en sacarse , incluso en zonas que se ensucian en exceso como el difusor trasero!!!
https://store.carcareeurope.com/meguiars-ultimate-protectant-dash-trim-restorer.html
Javi, que opinas de este???
Yo ya me pierdo...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Agus este producto que comentas esta muy bien pero yo no lo utilizo pero la gente de Carcareeuropa lo usan mucho y el resultado es espectacular si alguien lo quiera que lo pida por que el resultado no le va ha desilusionar en absoluto, me comentan tantos productos estos de carcareeuropa cada vez que voy que es imposible provar todos una pena