Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27

90 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 11:01

    Nosotros apenas tenemos plasticos exteriores en los exeo, pero es el que uso yva de lujo, los dejan negritos y sin brillo, y muy buena duracion!!!! Tanto en CCE como en Meguiars cda vez que voy se me cae la baba, y ya no se que comprar, cada vez se enseñan algo nuevo y el bolsillo no da pa tanto valeee

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 April 2012 a las 15:52

    Eso es Agus, por mi los usaria todos pero como bien dices, es una pasta de narices, yo les pido muestras para ver el resultado pero no de todas tienen una pena, pero creo que nosotros ya usamos muchos productos al año  ok, que luego las mujeres dicen que cuidamos mas al coche que a ellas meparto, tienes mas cremas que yo ups Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:52

    Vas a tener que montar un "tocador" en el maletero...

    O llevar un carrito  meparto meparto

    Ya lo tengo  timido

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 April 2012 a las 22:55

    Eso es Agus, por mi los usaria todos pero como bien dices, es una pasta de narices, yo les pido muestras para ver el resultado pero no de todas tienen una pena, pero creo que nosotros ya usamos muchos productos al año  ok, que luego las mujeres dicen que cuidamos mas al coche que a ellas meparto, tienes mas cremas que yo ups

    Saludos

    Yo tambien tengo esas frases en boca de mi mujer. meparto

    Javi por eso me mola hablar con gente sobre los productos, para que sugun se me acabe uno , pues tener claro cual comprar  seguidamente, de esa forma vas sobre seguro.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 April 2012 a las 9:55

    Lo mismo te digo Agus, es mucha pasta para despediciarla en un producto  :😃, pero para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros, para asesorar a los compis  bravo Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 April 2012 a las 18:09

    Y muy bien lo haceis  bravo

    No me digas esas cosas que me pongo tontorron timido  meparto

    Se hace lo mejor que se pueda!!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 April 2012 a las 18:26

    Por lo menos lo intentamos, Agus para la pantalla del gps, que productos usas? no se yo uso uno pero no tengo el resultado que me gusta  rabia

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 1:00

    Javi yo si soy Agus  meparto y yo no tengo GPS  no se En ese aspecto si que me gustaba el de poorboys, natural look, yo no tengo pantalla de muchas pulgadas, peroenla de la radio me quedaba muy bien!!

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 April 2012 a las 10:47

    Ok gracias german por el comentario de la toallitas, las uso pero mas que nada que coge polvo y brillos raros que al darle el sol parece que esta muy sucia, yo le doy con duragloss y no me gusta el resultado que da  ok, probare el de Agus. Gracias Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

    Publicado 21 April 2012 a las 15:33

    Joder que post mas interesante es una pena que no tenga paciencia para hacer estas cosas, alguna gente tiene el coche mejor que nuevo que pasada un saludo

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 15:41

    Joder que post mas interesante

    es una pena que no tenga paciencia para hacer estas cosas, alguna gente tiene el coche mejor que nuevo que pasada

    un saludo

    Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí. gorrilla

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 15:53

    Ok gracias german por el comentario de la toallitas, las uso pero mas que nada que coge polvo y brillos raros que al darle el sol parece que esta muy sucia, yo le doy con duragloss y no me gusta el resultado que da  ok , probare el de Agus. Gracias

    Saludos.

    Con toallitas antiestáticas especiales para pantallas, no tienen que quedar ni brillos ni polvo  chocao , precisamente para eso son. Te puedo asegurar que la mía está perfecta usándolas.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 16:03

    Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí. gorrilla

    So vagooo... que te lo hagan todo  muro .

    Yo también lo llevé a Lavacar, pero a hacerles un detallado y sellado completo (llantas, cristales, ...), pero porque estaba casi nuevo (1 añito) y como preparación para a partir de ahí, hacerle yo el mantenimiento (salvo algún lavado).

    Y por dentro (salpicadero, asientos de cuero, ...) no lo toca ni chus...

    Ver post: https://mofler.com/foro/index.php/topic,6440.msg71522.html#msg71522

    Joder que post mas interesante

    es una pena que no tenga paciencia para hacer estas cosas, alguna gente tiene el coche mejor que nuevo que pasada

    un saludo

    ¿No quedáis nunca en Bilbao para hacerle una limpiecita, compartir ideas y opiniones de productos de limpieza y mantenimiento, etc?  ???

    Que poco frikis que sois...  :P  al coche hay que mimarlo...

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 21 April 2012 a las 16:16

    Yo suelo llevarlo una vez al mes más o menos y cada seis meses a que hagan el tratamiento del cuero. No he tenido un coche tan limpio y bien cuidado en la vida. Y lo de quedar para lavarlo... Pues qué quieres que te diga. En mi caso son muchos metros cuadrados de chapa y cristal para limpiar y 7 plazas, así que como que no, que si quedo con alguien, entre una cosa y otra, se me va una mañana entera.

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 21 April 2012 a las 16:29

    Ni te cuento las horas que le meto yo, lavado, secado. cromados... y eso que, después de los sellados, resulta muchísimo más fácil. Y cuando me meto por dentro a limpiar y nutrir el cuero (como una vez al mes)  ups Mas tratar todas las gomas y plásticos... Para que luego encima no pare de llover y te lo jod. todo  wtf Pero me sirve de entretenimiento y luego verlo todo brillante y darse unos paseos con él me merece la pena.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 April 2012 a las 17:13

    Yo la pantalla de mi GPS la limpio con toallita de limpiar las gafas y de momento cero brillos y cero rayones Salu2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.