Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.
Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No e llegado a probar la nueva formula, pero ya te digo que me sigo quedando con el Meguiars, pero vamos que en la proxima compra me lo cojo y lo prueb, ya que comentas que lo han mejorado; ademas el precio es muy bueno. saludos
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno ya iremos probando mas productos y lo vamos comentando, un comentario, para la pantalla del gps con que productos aplicais, por que estoy harto de probar y ninguno me gusta el acabado, Agus tu que producto usas?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ah pues esto me interesa que la mia está hecha una pena, de la tipica graciosa que entra en el coche y piensa que la pantalla es tactil y ahí me quedan los dedos jeje Para los que somos más conformistas, con que puedo limpiar la pantalla? un trapo humedecido y vale?
Javi, yo ahora tengo el Meguiars y el Mothers VLR, si tengo poca suciedad le doy con el de Meguiars y si la cosa esta peor, por ejemplo al llegar de unas vacaciones, un puente, etc.. le doy con el VLR, que parece que es mas fuerte, vamos uno de mantenimiento y otro para limpieza mas seria. Y la verdad que estoy muy contento con los 2 productos!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Eso os pasa por tener gps
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
O por montar chicas al coche como subzero Yo personalmente la pantalla del navegador la limpiaría con las bayetitas antiestáticas que se usan para los monitores de ordenador, televisores led, ... La deja perfecta y no la daña ni araña.
Muy buena idea.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Lo mejor, una balleta de microfibra un pelín humedecida. hay que tener cuidado con las pantallas LCD de los coches, todas llevan un tratamiento antireflejos y protección UV para que no envejezcan con el sol. Mi jefe le dió a la de su A6 a saber con qué, y se le ha quedado don unos rayones que da gusto
Asi le doy yo a todo el salpicaderoLo mejor, una balleta de microfibra un pelín humedecida.
Cuidado con las bayetas humedas, que resecan mucho!!
Es malo darle solo con agua?
Hombre, el agua seca mucho las gomas, el caucho, etc.....y tu limpias, pero no nutres, y cuando lleguen las altas temperaturas,no creo que sea lo mas acertado.
Pues yo al salpicadero solo le doy con agua
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo al coche entero. No me gusta echarle nada porque como desconozco totalmente el mundo, me da miedo echar algún producto de los que venden que tenga algún olor peculiar, raro, malo o asqueroso y ya te jode el olor de serie del coche para siempre. Así que ante la duda, agua que no huele. El día que huela algún producto bueno y que mantenga o resalte el olor a nuevo del coche, me lo compraré sin dudarlo.
Yo que se chavales, que alguno de otra opinion a ver que opina, pero yo agua sola, no lo veo! Javi!!!!! A ver danos tu opinion!!!! Ismacom, te sorprenderias el cambio que da cualquier zona del coche con el producto adecuado, es tremendo!!!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
A mí es que me dá muchísimo miedo de que cambie y lo deje brillante, o grasiento... porque me encanta como está ahora y en mate. También que no tenga olor porque el de los asientos de cuero bien nutridos (huelen a cuero nuevo cuando entras) es sin duda el que más me gusta. Vamos, que salvo que sea algo seguro que no se note y que no huela, no me atrevo, ¿Existe algo así?. :-\
Estoy como tú, Germanc.
No tengais miedo chicos, que estos productos tan especializados, no son ni grasientos, ni pegajosos, de verdad y con el tema del brillo, pues, al comprarlo lo dice, que si el producto aplica o no brillo.
Y el olor?
Por ejemplo para cuerohay productos, que dejan el olor exacto al cuero, y para salpicaderos y zonas interiores hay multitud de olores, desde neutros hasta con olores a frutas ( que los odio) me gustan que dejen olor a fresco y limpio!!