Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.

Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27

90 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 10:44

    No e llegado a probar la nueva formula, pero ya te digo que me sigo quedando con el Meguiars, pero vamos que en la proxima compra me lo cojo y lo prueb, ya que comentas que lo han mejorado; ademas el precio es muy bueno. saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 April 2012 a las 10:59

    Bueno ya iremos probando mas productos y lo vamos comentando, un comentario, para la pantalla del gps con que productos aplicais, por que estoy harto de probar y ninguno me gusta el acabado, Agus tu que producto usas? 😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 April 2012 a las 11:05

    Ah pues esto me interesa que la mia está hecha una pena, de la tipica graciosa que entra en el coche y piensa que la pantalla es tactil y ahí me quedan los dedos jeje Para los que somos más conformistas, con que puedo limpiar la pantalla? un trapo humedecido y vale?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 April 2012 a las 11:21

    Javi, yo ahora tengo el Meguiars y el Mothers VLR, si tengo poca suciedad le doy con el de Meguiars y si la cosa esta peor, por ejemplo al llegar de unas vacaciones, un puente, etc.. le doy con el VLR, que parece que es mas fuerte, vamos uno de mantenimiento y otro para limpieza mas seria. Y la verdad que estoy muy contento con los 2 productos!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 11 April 2012 a las 19:02

    Lo mejor, una balleta de microfibra un pelín humedecida. hay que tener cuidado con las pantallas LCD de los coches, todas llevan un tratamiento antireflejos y protección UV para que no envejezcan con el sol. Mi jefe le dió a la de su A6 a saber con qué, y se le ha quedado don unos rayones que da gusto  mierda

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 April 2012 a las 21:41

    Lo mejor, una balleta de microfibra un pelín humedecida.

    Asi le doy yo a todo el salpicadero

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 April 2012 a las 23:20

    Cuidado con las bayetas humedas, que resecan mucho!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 22:24

    Hombre, el agua seca mucho las gomas, el caucho, etc.....y tu limpias, pero no nutres, y cuando lleguen las altas temperaturas,no creo que sea lo mas acertado. 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 22:39

    Yo al coche entero. No me gusta echarle nada porque como desconozco totalmente el mundo, me da miedo echar algún producto de los que venden que tenga algún olor peculiar, raro, malo o asqueroso y ya te jode el olor de serie del coche para siempre. Así que ante la duda, agua que no huele. El día que huela algún producto bueno y que mantenga o resalte el olor a nuevo del coche, me lo compraré sin dudarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2012 a las 23:24

    Yo que se chavales, que alguno de otra opinion a ver que opina, pero yo agua sola, no lo veo! Javi!!!!! A ver danos tu opinion!!!! Ismacom, te sorprenderias el cambio que da cualquier zona del coche con el producto adecuado, es tremendo!!!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 April 2012 a las 23:44

    A mí es que me dá muchísimo miedo de que cambie y lo deje brillante, o grasiento... porque me encanta como está ahora y en mate. También que no tenga olor porque el de los asientos de cuero bien nutridos (huelen a cuero nuevo cuando entras) es sin duda el que más me gusta. Vamos, que salvo que sea algo seguro que no se note y que no huela, no me atrevo, ¿Existe algo así?.  :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2012 a las 1:37

    Estoy como tú, Germanc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2012 a las 17:50

    No tengais miedo chicos, que estos productos tan especializados, no son ni grasientos, ni pegajosos, de verdad y con el tema del brillo, pues, al comprarlo lo dice, que si el producto aplica o no brillo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 19:47

    Y el olor?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 1:44

    Por ejemplo para cuerohay productos, que dejan el olor exacto al cuero, y para salpicaderos y zonas interiores hay multitud de olores, desde neutros hasta con olores a frutas ( que los odio) me gustan que dejen olor a fresco y limpio!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.