Salpicadero - Cuidados, mantenimiento y limpieza.
Iniciado por Germanc, 07 February 2012 a las 2:27
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí.
Eso se llama bisexual?
No tiene coche | Vizcaya | 117
Tira por la calle de en medio como yo y llévalo a Lavacar. Ya has visto como lucen las llantas pulidas después de pasar por allí.
Eso se llama bisexual?
Emmmm.... Cuando te cases, si algún dia encuentras a una que te aguante, me dices.
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Tu no sabes eso de los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, por eso no me caso No quiero callos en las manos
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Tu no sabes eso de los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado, por eso no me caso
No quiero callos en las manos
Muy cierto...
Además lo de los "polvos" es muy concordante con el hilo porque requieren de "Cuidado, mantenimiento y limpieza"
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que pena que no andemos mas cerca, tendria buenos clientes
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Ya te digo Agus, nos montabamos un autolavado profesional, fliparian estos con los resultados, ni Lavacra ni leches
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya te digo Agus, nos montabamos un autolavado profesional, fliparian estos con los resultados, ni Lavacra ni leches
Pues nada, organizáis findes regionales y a montar el negocio... clientes no iban a faltaros con las referencias que tenéis.
Hola Javi, os tenia abandonados!Ya te digo Agus, nos montabamos un autolavado profesional, fliparian estos con los resultados, ni Lavacra ni leches
Que ya sabes, si cada uno por separado somos buenos, fusionando nuestros poderes......
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si lo montais yo voy
Hombre no podiais faltar ni uno!!!