Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de la Tapicería y acabados en Cuero de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Germanc, 04 March 2012 a las 1:06
Este es un hilo dedicado en exclusiva al cuidado, mantenimiento y limpieza de la Tapicería y acabados en Cuero de nuestros queridos coches, así como posibles problemas derivados de la realización de estas labores.
Una tapicería o unos acabados en cuero, suponen un toque extra de elegancia y confort. Sin embargo el cuero, a diferencia de otras partes de nuestro interior, es un material natural y que en cierto modo tiene vida, por lo que su cuidado debe ser especialmente delicado.
Para más explicaciones en este link.
Por los comentarios de foreros del Club308cc, experiencia propia y unas cuantas lecturas más recomendaría los siguientes productos:
Softy Cepillo suave para cuero y salpicadero
Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo no puedo ayudaros mucho en ese tema ya que yo no tengo cuero, pero lo que mejor e visto que funciona son unas toallitas (como la de los bebés) que se llaman dr leather wipes, hacen maravillas!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo he tenido los productos que ha puesto Germanc de Duragloss y bueno, han funcionado más o menos bien, pero el asiento del conductor está ya bastante agrietado y como que no notaba mucho resultado al hidratarlo con este producto, no se... Eso si, el olor que deja a cuero durante semanas está muy conseguido, parece que estrenas coche. El caso es que se me han acabado tanto el champoo como el hidratante y quería comprar esta semana santa en España para traerme aquí (si aquí supongo que también habrá pero no tengo ni idea de donde ni nada). Alguien me recomienda algún otro producto o vuelvo a repetir con estos?
mira aqui www.maesaldetailer.es en el apartado para cuero, creo recordar que tiene algin video de su aplicacion, en cado de alguna duda no dudes en llanarle es in tio miy agradable y te recomenda.ra lo mejor
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Maesal es un crack, es de Valencia. El otro día quedé con el para comprarle un par de cosas. Me he comprado el Mothers VLR que sirve para cuero, plásticos, gomas y es limpiador y acondicionador, osea un solo producto para todo el interior por el increíble precio de 9.95€.
A Mario le e comprado y le sigo por otros foros ya qie es un tio que sabe del detailing una barbaridad y aprendo mucho de el. El producto al que te refieres ( VLR) es el que e recomendado para la limpieza del interior en el otro hilo, es cojonudo y muy buen olor.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Pues cuando termine con los que tengo,tendremos que comprar ese que es uno solo.
es que lo bueno es que es bueno en todos sus campos, vamos que cumple muy sobradamente y mad a vosotros que teneis cuero!!
Y encima 2 en 1, limpiador y acondicionador.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Como el Pantene.
No paras cabron!!!!! tienes cada punto!!!Como el Pantene.
Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje. Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.
Estos productos hacen que perdure ese olor, por lo menos los que he usado hasta el momento.
Ismacom por eso no te preocupes, todos estos productos hacen que se prolongue ese olor que a ti te gusta y en caso de que con lo años desaparezca en la pagina de www.carcarepassion.com en el apartado de ambientadores, hay uno que se llama New Car de Chemical Guys que imita al olor de coche recien estrenado.Bueno, el punto picantillo que hay que tener en la vida, jeje.
Coñas aparte, tb me tientan estas cosas, pero es que no quiero que me quiten el olor a nuevo del coche.
Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.
Entra en el mundillo!!!! Lo que pasa que con los HP que tienes como compañeros.... te joderia mucho llevarlo niquel !!!!Me estáis convenciendo, ya no voy a tener excusa, jeje.
Que lo limpie solo por dentro
Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.
Claro claro, por dentro limpito y por fuera los arañacitos pequeños. A las cosas gordas que les den por culo.
nO HOMBRE!!!! Que por dentro hay poco que hacer, lo chulo esta por fuera!!!!!
Lo dejas niquelao por dentro y por fuera y luego un cartelito suave pa que lo pille el que toca lo ajeno, como este
Y yo creo que lo pillan, no?