Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color del coche

Iniciado por Sufian, 22 March 2009 a las 0:43

102 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 03 April 2009 a las 14:35

    Yo habia pensado en pillarme 3, por eso estoy esperando a final de año  ;D ;D

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 03 April 2009 a las 19:28

    Avr q mal rollo ni q narices?? vaya q no habeis visto nadie un coxe blanco con asientos claros????? weno pos yo si, mi novio trbaja en una taller y ni es el 1º q e visto ni será el ultimo, y no vivo en Madrid, vivo en Tudela (Navarra). Xcierto soy del 87

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2009 a las 19:40

    con asientos claros si, pero beige, no blanco.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2009 a las 23:15

    bueno vamos a dejar el tema ya, que parecemos crios con que si uno ha visto y otro no jeje. Por cierto, he estado mirando en el configurador frances de Peugeot y para el cuero gris claro no sale la opción de cuero integral, solo la veo para el cuero granate, vosotros lo habeís visto?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 3:09

    Viva los modales!!  :o :o En fin, de todo tiene que haber. La verdad Subzero es que ni me he fijado, además no quiero hacer configuraciones hasta que no salga en España porque a lo mejor en Francia no está la opción pero cuando salga en España sí... Quizás en cada pais permitan una configuración determinada, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2009 a las 9:47

    No os fieis de la web, hasta que no salga aqui y os paseis por un concesionario y os informe el comercial que es el que tiene la informacion, ademas me suena de haber visto fotos de cuero integral claro por hay.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 April 2009 a las 14:08

    A mí fue lo primero que me dijo el comercial de Mosa norte: olvídate de las configuraciones de francia (ni feline, ni llantas, ni xenon, aquí será todo distinto)... es decir las combinaciones de cuero integral, extras, acabados, etc., las podremos elegir luego y como queramos cada uno...así que mejor xa todos  ;D y que cada uno eliga la que quiera.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2009 a las 21:38

    En el catalogo frances podis ver las combinaciones de colores, en la pagina de interiores podeis ver con que colores de carroceria se pueden combinar, debajo de las fotos de los interiores viene un punto que quiere decir el color de carroceria que se pude combinar, con la tela speed up se pueden cojer todos los colores. Con el cuero o cuero integral claudia-lama(cuero blanco) se puden cojer casi todos los colores de carroceria menos el blanco y otro mas que no puedo identificar. Con el cuero o cuero integral negro todos los colores de carroceria. Con el cuero o cuero integal marron solo el blanco gris plata y negro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2009 a las 19:05

    yo lo quiero en blanco (me encanta) y cuero negro, pero no integral.me han dicho ya unos cuantos amigos que no me lo recomiendan.no se si por el calor, suciedad.. pero me han dicho que no me lo recomiendan. yo de todas formas no me lo pensaba comprar integral por las pelas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 April 2009 a las 19:59

    josemegan, si te enteras de los motivos postealos por aquí, aunque sea solo por curiosidad

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2009 a las 21:54

    josemegan, si te enteras de los motivos postealos por aquí, aunque sea solo por curiosidad

    ok. se lo preguntare a 1 compañero de curro,que fue 1 de los que me lo dijeron,el coche era de su padre y me dijo que estaba arrepentido.

    ya me enterare y lo pongo.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 April 2009 a las 1:00

    Supongo que será por el calor porque por suciedad no creo....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2009 a las 23:43

    Yo tengo cuero integral y no he tenido ningun problema, eso si mi coche duerme en garaje y cuando lo dejo al sol en dias de calor cubro el salpicadero por si se estropease.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2009 a las 15:24

    se lo he preguntado y es por los asientos,no por el salpicadero!!. me confundi yo.por el calor en verano y el frio en invierno. yo lo quiero en cuero. me da igual el calor, ja,ja (conducir). perdon por la confusion.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 15:46

    A mi tambien me da igual el calor, aunque a veces queman cuando lo cojes a pleno sol (colorado), frio no por que llevan calefaccion, lo que si es un poco coñazo es la palanca de aluminio que llega a ser molesta, en verano puede llegar a quemar y en invierno muy frio, mi solucion un calcetin de esos de los moviles.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 13 April 2009 a las 16:32

    la verdad que la palanca de cambio, en aluminio, en verano achicharra, te descuidas y se te quedan grabadas las marchas en la mano......yo lo tengo jodido ya que en mi curro aparcamos dentro, y a pleno sol, ya que no tenemos tejadillo de ese, para protegerlo del sol, ya veré como me las apaño, pero la verdad que el tema del sol es jodido, más que nada por el calor de los asientos, que en verano parece que te has (colorado) hecho pipi.....jejejejej sobre todo si llevas bermudas, sigo diciendo que ese estilo de coches es para meses como mayo o junio, septiembre o octubre, julio y agosto por la noche o primeras horas de la mañana, llevarlo descapotado un 15 de julio a las 4 de la tarde es una tortura...... ya que han puesto calefaccion en los asientos y en la nuca, podian haberlos puesto ventilados, total prefiero eso y que no me quemen las piernas a llevar la nuca calentita. (colorado)

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2009 a las 16:44

    Es seguro que el Airwave no se puede regular para que simplemente expulse aire (sin calentar)?

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 19:56

    Buenas, pues mi voto es para el negro, más elegante, aunque también más guarro.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 13 April 2009 a las 20:27

    y que mas te da subzero, yo lo que quiero es llevar el culo y la espalda  fresca, no la nuca....ejejejej (sorpresa)

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.